Test de monitores en formato audio - donde escuchar?

acf
#1 por acf el 10/10/2012
quisiera algun link de monitores para escucharlos en formato de audio mp3 wav aiff
de los modelos mas conocidos de samson krkr alesis fostex adam yamaha behringer etc,,,
donde escucharlos? para decision de compra?????? agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
acf
#2 por acf el 10/10/2012
todos bajos la misma pista es lo ideal para notar las diferencias y gustos
Subir
Anthony Ray
#3 por Anthony Ray el 10/10/2012
hermano aqui tengo un test sobre unos behringer espero que te sirvan, http://www.youtube.com/watch?v=tLLHv9mleQo
Subir
Anthony Ray
#4 por Anthony Ray el 10/10/2012
y aki te dejo unos de m-audio estos te lo recomiendo un amigo mio los tiene y le va muy bien http://www.youtube.com/watch?v=2GCXzDNTZ6w&feature=related, buaca en youtube te apareceran masss
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 10/10/2012
¿Decidir sobre el sonido de unos monitores basándote en muestras de audio de los mismos? :o
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 10/10/2012
Es difícil decidir un monitor con unas muestras grabadas...lo único es escucharlos in-situ.
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 10/10/2012
¿Y a través de qué monitores, altavoces, cascos vas a escucharlos? No es por nada pero no he visto una pregunta tan fuera de lugar como la que has planteado.
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 10/10/2012
Lo gracioso es que muchos suben videos a Youtube de sus altavoces sonando a full y creen que eso es una 'prueba técnica'
Subir
scr_vr
#9 por scr_vr el 10/10/2012
Que tal

La única prueba válida es que los escuches tu mismo... lo demás sería por recomendación, pero es probable que mis oídos escuchen "diferente" a los tuyos...

Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!! :mrgreen:
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 10/10/2012
Aqui hay prueba de monitores.
http://www.cambridge-mt.com/ms-ch1.htm

Debes hacer oir esas pruebas en el punto de venta.
Sobre todo en muchos monitores que ofrecen mas de lo que realmente tienen.

Lee las especificaciones técnicas antes de elegir cuales escuchar.

No hagas caso a publicidad, siempre mostraran la mejor cara escondiendo el patio trasero.
Subir
acf
#11 por acf el 11/10/2012
gracias kamikase, es una buena fuente, se de lo utopica de mi pregunta,,,gracias a todos, solo era la curiosidad de poder comprobar un test virtual de los monitores mas popularres, solo he leido comentarios y muy en contradiccion con mi mala experiencia en la realidad con unos krk rp6, bueno pense habia alguna forma, y si es que en verdad se podria comprobar, con dos microfinos de condensador en un ambiente tratado acusticamente y registrar las frecuencias de los monitores bajo una misma fuente musical sin retroalimentar..... o como es que se captura el sonido de una bateria? o un par de amplificadores en estereo? .... respecto a la fidelidad de la muestra ... es cuestionable, pero si creo seria referencial---- en todo caso existe alguna encuesta respecto a monitores? sls
Subir
robinette
#12 por robinette el 11/10/2012
hombreazul escribió:
¿Y a través de qué monitores, altavoces, cascos vas a escucharlos? No es por nada pero no he visto una pregunta tan fuera de lugar como la que has planteado.

+1000


Jafer escribió:
respecto a la fidelidad de la muestra ... es cuestionable, pero si creo seria referencial----

Y tampoco. Toda referencia de escuchas a través de otras escuchas va a estar adulterada por estas últimas y su entorno.
Lo único fiable es la comprobación in situ. Lo demás serán "pajas mentales".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo