Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.

muiagudo
#61 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:
muiagudo escribió:

Pero seamos serios joder , que no somos DJ,s coño ...........

ejem,....pues yo si

:desdentado:


Se sabe que es broma , eing ? :wink:

:birras: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#62 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:

Luego si quereis entrar en el debate de si estas "cajas" se pueden considerar sintes serios o artilugios para vender a una serie de usuarios poco expertos y fácilmente impresionables...y etc...etc...eso ya es otro tema.


Otro tema no ,

se opina del Tetra y yo opino justamente eso .
Subir
muiagudo
#63 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:

Yo personalmente esto no lo tengo tan claro, no me creo a mi mismo un usuario muy avanzado y pensar en cosas como que se me casque un sinte vintage o le salga un defecto, ponerme de muy mal humor y no saber que hacer con él....pues me resulta más cómoda la opción del sinte a estrenar a un precio módico.
Esto me recuerda a la gente que le gustan los deportivos, los deportivos clásicos los tienen o bien mecánicos que los miman y saben "detras de lo que andan", o bien gente que va bien cubierta de pasta y no tiene problemas ni limitaciones de ningún tipo si surge cualquier cosa.



Oye , que si un Tetra te sale rana también tienes que hacer las mil y una para que lo reparen , o para que te cambien la unidad .....

En cambio yo tengo un técnico a 15 minutos de mi casa que me lleva mis analógicos al día .


La mayoría de Vintages se pueden reparar , eso de no saber que hacer con el no lo veo factible .......
Subir
Le Grind
#64 por Le Grind el 20/08/2009
muiagudo escribió:
Le_Grind escribió:

Luego si quereis entrar en el debate de si estas "cajas" se pueden considerar sintes serios o artilugios para vender a una serie de usuarios poco expertos y fácilmente impresionables...y etc...etc...eso ya es otro tema.


Otro tema no ,

se opina del Tetra y yo opino justamente eso .


Era un decir... :lol:
Está claro que si son críticas/observaciones diversas sobre el Tetra....es este tema...

Pues afortunado tu que tienes un técnico que verdaderamente sabe de analógicos ahi cerca, ya te aseguro yo que de esos no tenemos por mi zona, a lo mejor tendría que acudir al de tu zona incluso... :lol:

Yo me baso más que en el caso de que haya problemas, que las dificultades serán similares, en la "probabilidad" de que los haya.
Encontrar un 106 o un Polisyx que no haya que tocarle nada...no es tan fácil...ni es al precio que un Tetra...creo yo (tal vez si en el caso del 106 y alguno más) pero siguen siendo aparatos que tienen 20-25 años en algunos casos (o más)

Y una ventaja de esas de encargado de marketing de DSI....el Tetra para lo enano que es...es potentillo no?
Los problemas de espacio al precio que van los metros de vivienda, son un gran argumento para DSI... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:

Yo este hilo lo estaba enfocando un poco más desde el punto de vista de que actualmente dentro de lo que está saliendo al mercado puede ser un producto interesante.
Alternativas en precio similares y analógicas se me ocurren si acaso algún MFB y poco más, y creo que no hay comparación.


No hay comparación ?

Por que ?

Por la pasta , lo único , no ?

Por que sintes analógicos serios de producción actual hay un cojón , pero cuestan su dinerillo .
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:

Pues afortunado tu que tienes un técnico que verdaderamente sabe de analógicos ahi cerca, ya te aseguro yo que de esos no tenemos por mi zona, a lo mejor tendría que acudir al de tu zona incluso... :lol:




Coño que existen las agencias de transporte .........

El técnico en cuestión es Synther , y lo tenemos a mano muy fácilmente desde el foro .

Mucha comedura de olla no tendríamos que pegarnos .
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:

Y una ventaja de esas de encargado de marketing de DSI....el Tetra para lo enano que es...es potentillo no?
Los problemas de espacio al precio que van los metros de vivienda, son un gran argumento para DSI... :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#68 por muiagudo el 20/08/2009
Le_Grind escribió:

Encontrar un 106 o un Polisyx que no haya que tocarle nada...no es tan fácil...ni es al precio que un Tetra...creo yo


Joer , que el Polisyx y el 106 están a 500€ MAXIMO en cualquier lao ........

Un 106 me la chupa a dos manos , para eso me compro un casiotone , pero un Juno-60 no , mola un webo y están por ese precio .

Los Polisyx ya me molan mas .

Suenan de escandalo oiga !


Si es que por 700€ , yo ahorro un poco mas y me pillo algo serio , esta en el umbral de dinero para pillarse algo de segunda súper competente .....
Subir
Tzimisce012
#69 por Tzimisce012 el 20/08/2009
Es que para comprar un tetra me pillo antes un monoevolver y me sobra para droga. O sigo ahorrando y me trinko un poly evolver rack. Los evolver al menos ofrecen cosas distintas, mayor posibilidades de modulación, 2 osciladores digitales... Ya con eso te estas asegurando que el sinte te dará posibilidades para siempre. Pero un tetra en MUY poco tiempo se te puede quedar muy corto en posibilidades, porque es lo que siempre has visto, un substractivo de toda la vida y encima con 4 voces. Es obvio que sonará gordo, para eso es analógico, pero no te aportará nada de lo que te pueda aportar un vintage de los que ha listado soundprogrammer.

Ah, y yo tengo un jx8p y yo tengo editor por ordenador.
Subir
muiagudo
#70 por muiagudo el 20/08/2009
Se esta vendiendo un XT Blackie ampliado a 30 , por 800 € , pfffff!

No le veo sentido a este Tetra , lo siento , es mi opinión .

Personalmente y por un poco mas , un MonoEvolver KB , aun con una voz seria mi adquisición favorita .

La creatividad en el diseño de este Sinte me parece espectacular .
Subir
Soundprogramer mod
#71 por Soundprogramer el 20/08/2009
muiagudo escribió:
Se esta vendiendo un XT Blackie ampliado a 30 , por 800 € , pfffff!

No le veo sentido a este Tetra , lo siento , es mi opinión .

Personalmente y por un poco mas , un MonoEvolver KB , aun con una voz seria mi adquisición favorita .

La creatividad en el diseño de este Sinte me parece espectacular .


Acabas de listar un perfecto ejemplo de lo que aquí se está comentando.
El XT es un sinte brutal! Un sinte con mayúsculas que no flirtea sino que conquista.
El que compre un tetra que acarree con sus limitaciones. Que no son pocas..
El que aún así le siga pareciendo interesante pues que lo compre.
Tampoco somos nadie para quitarle las ganas a quien lo estime pertinente.
Pero.. Avisados si que quedan porque si se mira detallamente podreis conseguir
joyas revalorizables y con mayor flexibilidad y calidad tímbrica.
Si es por problemas de espacio.. pues un rack tampoco ocupa mucho sitio y hay un
montón de alternativas que ya se han listado. Y muchas más que no se han incluido.

No se. O lo veo demasido obvio o no termino de ver que implica un tetra.
Subir
muiagudo
#72 por muiagudo el 20/08/2009
Es fácil de definir ....

Un Sinte con un atractivo evidente para no iniciados , por su catalogación de analógico .
Prestaciones medianas a un precio mediano , pero discutible.

Un Sinte con una venta igual de compulsiva que la compra .

Igual que el Mopho vamos ...........
Subir
Le Grind
#73 por Le Grind el 20/08/2009
muiagudo escribió:
Es fácil de definir ....

Un Sinte con un atractivo evidente para no iniciados , por su catalogación de analógico .
Prestaciones medianas a un precio mediano , pero discutible.

Un Sinte con una venta igual de compulsiva que la compra .

Igual que el Mopho vamos ...........


A mi me parece que va muy clavadita la definición... =D>
Subir
muiagudo
#74 por muiagudo el 20/08/2009
Sintetizando :mrgreen:

que me parece un engaña bobos .
Subir
RotoVibe
#75 por RotoVibe el 20/08/2009
muiagudo escribió:
Es fácil de definir ....

Un Sinte con un atractivo evidente para no iniciados , por su catalogación de analógico .
Prestaciones medianas a un precio mediano , pero discutible.

Un Sinte con una venta igual de compulsiva que la compra .

Igual que el Mopho vamos ...........



=D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo