The Artist Factory

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 07/04/2006
Acabo de estar haciendo una visita al complejo de "The Artist Factory" (TAF) y vengo impresionado de la calidad y cantidad de sus instalaciones. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página, ya que no creo que exista en Madrid algo comparable.
http://www.taf.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 07/04/2006
No existe nada ni parecido en Madrid (y he estado en muchos locales). Nos hicieron una visita guiada (sólo tenéis que llamar y decir que estáis interesados) y nos quedamos todos boquiabiertos (de lo bien que te venden la moto :D ). Salas "box in a box" con suelo de madera y paredes sonorizadas en piedra con lana de roca (piedra granulada e irregular para evitar reflexiones), bien iluminadas y acondicionadas ... Tremendas.

El estudio lo tenían a medio montar pero tiene 2 peceras con paneles acústicos variables (no se si se dice así, pero me entendeis seguro). Le dije algo al tipo de si iban a poner auralex y su respuesta fue "éso está bien para home studio ..." y se partía la caja. Las aulas tb estaban a medias, pero ya se veían unos racks de dineral ... La sala de conciertos igual, toda la acústica súper cuidada y un equipazo. ¡Joder, si hasta la aspiradora era cojonuda!.

Otro detalle que me gustó fue el color de las paredes (cada pasillo es diferente, pero con gusto).

Contras: el precio (local de 14,6m2: 720€ -sin IVA-, para una banda. Para compartir, era más caro -no nos supieron decir cuánto-), la situación: transporte público inexistente; en coche no se va mal, pero están justo antes de llegar al Xanadoo. Y sobre todo: la sala de conciertos se llama "Joaquín Sabina" :twisted:

Ahora, si vais y no os quedais, preparaos para el duro regreso al mundo real ...
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 07/04/2006
Que bien que salgan cosas cómo esta , me alegro por los que puedan disfrutar de la sala .. tiene una pinta cojonuda en las fotos la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo