The Mars Volta

BLS
#1 por BLS el 12/01/2005
Si su primer disco era buenisimo, esperaos a oir el segundo, "The Mars Volta - Frances The Mute"

i m p r e s i o n a n t e

no, si acabará gustándome la fusión... 8)

tiene solo 5 temas, 3 de ellos duran 13 minutos, otro 6 minutos y el último 31 minutos!

recomiendo sobretodo el tema 3 "L'Via L'Viaquez" en el que cantan en castellano

salu2 y que lo disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
defiler
#3 por defiler el 12/01/2005
Sí señor, es un discazo. Es todo un viaje que se hace demasiado corto.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 13/01/2005
le echare un orejazo, el primero cambio mi forma de ver la musica!!
a ver que se cuentan en este
Subir
defiler
#5 por defiler el 13/01/2005
Jejeje, linch, eso es rock latino y lo demás son tonterías, sobre todo la canción que dice BLS. :mrgreen:
Subir
BLS
#6 por BLS el 13/01/2005
Imagen no disponible Imagen no disponible

joer que mareo :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 13/01/2005
Ya te digo :D :

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
defiler
#8 por defiler el 13/01/2005
¡Joder! ¿Para qué hacéis eso? ¿Queréis que acabe potando? Como si no tuviese bastante dentro del taller, imaginaos por un momento lo que debe ser ver uno hilo repleto de melenas dando latigazos. Y resulta que se sale uno un rato de allí a tomar el fresco para quitarse el mareo de tanto meneo de cabeza para encontrarse después esto. No tenéis corazón :?.
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/01/2005
:lol:

que bueno es el p*&o disco de los Mars Volta (enhebrando el hilo again :D )
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 13/01/2005
Son buenísimos, un soplo de aire fresco para un mercado de plagios y de carencia de ideas.........
Subir
c.h.u.s.
#11 por c.h.u.s. el 14/01/2005
Hola,

A mi la verdad me molaba más la etapa de At The Drive in, pero he de reconocer que el primer disco me dejó completamente loco. Un gran trabajo.

Saludos
Subir
quike
#12 por quike el 14/01/2005
Molan, molan, me los enseñó sivsfa y son la bomba.



Desenhebrando,

Metaluzos, cuidao!!!! Así se mató un tío en un concierto de RATM. Se dio un cabezazo con el de al lado, y para cuando consiguieron sacarlo del estadio... al hoyo.

Cuidao pues!

:wink:
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 14/01/2005
Buaaaah!!! Ese disco no tiene precio, es muy muy bueno. La unica putada es que en su gira europea esta gente parece olvidarse del norte de africa como suele ocurrir a menudo... :(
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 14/01/2005
linchpin escribió:
le echare un orejazo, el primero cambio mi forma de ver la musica!!


a mi también... os aconsejo que no perdais la oportunidad de verlos en directo este año... se rumorea que estarán aquí a finales de marzo/principios de abril... en madrid, barcelona y bilbao... yo tuve la fortuna de ir al concierto de madrid en su anterior gira y fue uno de los mejores conciertos que vi/escuché en mi vida... ya vienen, ya vienen...

del disco solo escuché el single, "the widow", y está bien... pero habrá que escucharlo enmarcado en el álbum, por que es un tema de 5 min de los cuales, dos son ruiditos y soniditos... tengo MUCHAS ganas de escucharlo de una vez... sale a la venta el 1 de marzo... y dicen que casi la mitad del álbum está cantado en español...

a todos los fans de mars volta les aconsejo la web http://www.thecomatorium.com, donde hay una sección de descargas de cágate lorito... videos, mp3s.... de tó...
Subir
spinaco
#15 por spinaco el 14/01/2005
Eso, el que pueda verlos en directo que no se lo pierda por nada del mundo.
No me cansaré de recomendar este grupo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo