The Prodigy

flasram
#16 por flasram el 06/02/2003
Dejaros de historias:que si mucho curro,que si mucho equipo,que si muchos samples,mucha compresión....Todo eso está al alcance de cualquiera y yo no veo esas baterías por ningún lao.Me parece a mí que también tendrá algo que ver el tipo que maneja las máquinas ¿o no?Además no son solo las baterías:ES TODO.
Prodigy son una pasada,incluido-por supuesto-el FAt of the land.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guay_del_paraguay
#17 por guay_del_paraguay el 06/02/2003
y al final nadie esplica como hacerlas ...

sera imposible


yo creo k la magia de los prodigy estan en que son inimitables por muchas copias mierdosas que le salga como los cristal metod y demas

e dicho

adiu
Subir
urbania
#18 por urbania el 07/02/2003
Para mi Prodigy es uno de los grupos que más ha aportado en los últimos años a la música moderna, no sebemos donde encasillarlos porque son únicos, Breakbeat o Big beat o Trip hop o sera Jungle con toques de Ragga, joder si tienen un estilo propio de hecho cuando oyes algo parecido, decimos que suena a Prodigy, , tenemos que reconocer que son unos genios, todos, auque Liam sea el cerebro, pero tio en directo son la ostia.
Ah y por supuesto que o estoy de acuerdo con Guay del Paraguay, los Crystal me encantan, son muy buenos, aunque estos tienen el estilo más definido, joder tio para mi el cd "Vegas" es una obra maestra. :shock:
Subir
guevörk
#19 por guevörk el 07/02/2003
Pues yo me quedo con el, Music for the jilted generation, la cinta TDK de aquella (que no hace tanto!! :x :x :twisted: ) debe de estar absolutamente desgastada.
Subir
Temblorx Baneado
#20 por Temblorx el 08/02/2003
Diosssssssssss que lokura!!

anda que la lista de ekipos es pekeña!!

como la nuestra que tenemos 1 o 2 cacharros y lo flipamos!!!

ke fuertè tienen makinas komo si de Gigoes se tratara!!

putos trukeros!!!

esos si que follan y se meten de to!!! abreme esa puta onda loka!!!


siempre Prodigy!!! como repartieron Cache y tralla y como imnovaron esos putos perros!!! venga ya!!!
Subir
defresse
#21 por defresse el 08/02/2003
Bueno, ya que alguien ha soltado el rollo de los discos para mi el mejor de todos fue The Dirtchamber Sessions Vol.1, era mas bien una sesion de mezclas de Liam (el autentico prodigio del grupo, los otros no eran mas que floreros que al final le cogieron el truco al asunto). En este disco se escuchan todas las influencias que marcaron al cerebro del grupo.

Si alguien lo ha escuchado estara de acuerdo conmigo en que es una obra maestra.
Subir
PAKO-MORA
#22 por PAKO-MORA el 25/08/2003
el unico cd que se marcan un estilo es el EXPERIENCE que es -old school- (hardcore) sin duda alguna los demas son estilo propio y valla que si la liaron. de echo an marcado un antes y un despues.

VALLA SI ER LIAM ESE SE GASTO PASTA EN MAKINAS!!!!!!!dioos mioooo ezo que hé!!!!!!!!!!!

Como dise er compi -temblorx- lo flipamos aki con 2 o 3 makinas y er nota ese tenia makinas pa da y pa regala. pfffff que basto er tio

ESE NOTA ES MUY BASTO Y ES ER PUTO AMO!!!!!!!!!

saludos a la peña.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
PAKO-MORA
#23 por PAKO-MORA el 25/08/2003
ME GUSTARIA KE ER LIAM HICIERA AORA BREAKBEAT!!

seria la bomba!!!!!!!!
Subir
Xperience
#24 por Xperience el 25/08/2003
Liam ya solo quiere oir hablar de guitarras. pF Ese tio ya esta muerto para mi, junto con su música. Ya no hacen mas que mie*da.

Old Skool Hardcore 4 Ever.
Subir
PAKO-MORA
#25 por PAKO-MORA el 25/08/2003
Xperience toy totalmente deacuerdo contigo esta gente lo que asen ahora. ¿estan lokos la puta mierda que asen con lo que an llegado a ser? pffff. vaya tela que desperdicio.
el experince era el mejor y el mas guapo para mi gusto porsupuesto.

OLD SCHOOL HARDCORE.:p
Subir
BrainBT
#26 por BrainBT el 25/08/2003
prodigy haciendo oldskool hardcore?
juas....
permiteme que me tire por el balcon ante semjante "afirmacion"
Subir
Xperience
#27 por Xperience el 25/08/2003
BrainBT, su primer disco (Experience), el cual les lanzó a la fama, es de Old Skool Hardcore. Y sus temas dentro de la escena Old Skool Hardcore están considerados como grandes clasicos. Además no solo eso, hasta en el Fat Of The Land muchos de los samples que usó Liam provienen del Old Skool Hardcore, como las bases rítmicas y las bocinas que se oien en otro tema del mismo disco del cual no recuerdo el nombre ahora. Resumiendo, Prodigy debe su fama gracias a sus raices Old Skool Hardcore.
Subir
BrainBT
#28 por BrainBT el 25/08/2003
no se que entenderas tu por oldskool hardcore, pero yo hago hardcore, y el oldskool hardcore, gabber, y su vertiente alegre "rave" no tienen nada que ver con prodigy, y en la vida habia oido hablar de prodigy cuando se citaban a los "clásicos" del hardcore
Subir
BrainBT
#29 por BrainBT el 25/08/2003
dime un tema que me baje del emule, a ver a que me suena
Subir
BrainBT
#30 por BrainBT el 25/08/2003
de los de la "oldskool"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo