y al final nadie esplica como hacerlas ...
sera imposible
yo creo k la magia de los prodigy estan en que son inimitables por muchas copias mierdosas que le salga como los cristal metod y demas
e dicho
adiu
Baneado
Diosssssssssss que lokura!!
anda que la lista de ekipos es pekeña!!
como la nuestra que tenemos 1 o 2 cacharros y lo flipamos!!!
ke fuertè tienen makinas komo si de Gigoes se tratara!!
putos trukeros!!!
esos si que follan y se meten de to!!! abreme esa puta onda loka!!!
siempre Prodigy!!! como repartieron Cache y tralla y como imnovaron esos putos perros!!! venga ya!!!
Bueno, ya que alguien ha soltado el rollo de los discos para mi el mejor de todos fue The Dirtchamber Sessions Vol.1, era mas bien una sesion de mezclas de Liam (el autentico prodigio del grupo, los otros no eran mas que floreros que al final le cogieron el truco al asunto). En este disco se escuchan todas las influencias que marcaron al cerebro del grupo.
Si alguien lo ha escuchado estara de acuerdo conmigo en que es una obra maestra.
ME GUSTARIA KE ER LIAM HICIERA AORA BREAKBEAT!!
seria la bomba!!!!!!!!
Liam ya solo quiere oir hablar de guitarras. pF Ese tio ya esta muerto para mi, junto con su música. Ya no hacen mas que mie*da.
Old Skool Hardcore 4 Ever.
Xperience toy totalmente deacuerdo contigo esta gente lo que asen ahora. ¿estan lokos la puta mierda que asen con lo que an llegado a ser? pffff. vaya tela que desperdicio.
el experince era el mejor y el mas guapo para mi gusto porsupuesto.
OLD SCHOOL HARDCORE.:p
prodigy haciendo oldskool hardcore?
juas....
permiteme que me tire por el balcon ante semjante "afirmacion"
BrainBT, su primer disco (Experience), el cual les lanzó a la fama, es de Old Skool Hardcore. Y sus temas dentro de la escena Old Skool Hardcore están considerados como grandes clasicos. Además no solo eso, hasta en el Fat Of The Land muchos de los samples que usó Liam provienen del Old Skool Hardcore, como las bases rítmicas y las bocinas que se oien en otro tema del mismo disco del cual no recuerdo el nombre ahora. Resumiendo, Prodigy debe su fama gracias a sus raices Old Skool Hardcore.
no se que entenderas tu por oldskool hardcore, pero yo hago hardcore, y el oldskool hardcore, gabber, y su vertiente alegre "rave" no tienen nada que ver con prodigy, y en la vida habia oido hablar de prodigy cuando se citaban a los "clásicos" del hardcore
dime un tema que me baje del emule, a ver a que me suena