SI BrainBT tb hacen la musica de los teletabies ahora ESPERA QUE ME TIRO CONTIHO POR EL balcON (Mmmmmm creo que deberiais poner un tutorial para que aprendan a diferenciar estilos)
me quedo con: breathe, Firestarter, Baby's got a temper.climatisize- El exito de una banda no se lo merece solo el cantante , hasta el que conduce la fragoneta se merece un respeto,cuidado muchachos llega keith flint con su ultimo grupo - FLINT - He escuchado algun tema en R3 y me parece realmente PUNK-sucio- rockero-guitarrero.
Sabeis que keith flint corre con motos, iba de incognito claro esta...
concretamente con ducati-algunos sabreis como suenan esas motos, suenan a prodigy-son musica celestial como las harleys - yo tengo una de 1979 y un taller de motos -he recorrido media España haciendo bolos com una telecaster de 1968 enchufada en un twin reverb de 1970-que casualidad que a ciertas personas nos guste lo mismo- por cierto alguien sabe lo que es el rohipnol? eso si que era droga dura y no las pastillas de ahora..........
salutis
erbubu, yo a eso no le llamo hardcore . Y oigo hardcore desde hace bastante tiempo osea q no me des lecciones de mi musica. A mi me gusta llamar hardcore a un estilo que se lleva haciendo desde hace 10 años, y no a un estilo que "algunos" llaman hardcore ( porque yo se lo que en mi mundillo se conoce por oldskool y creeme que no es prodigy ni son breaks, por muy potentes que sean). La pagina a la que me has mandado es de RAVE y de happy hardcore. Y ya he visto cien veces las genealogías de los estilos... El happy hardcore NO es hardcore, y el rave NO es hardcore, asi que no mezclemos churras con merinas porque son cosas completamente distintas, aunque unas cosas fueran precedentes de otras. Prodigy nunca ha hecho hardcore. Ha podido hacer rave, techno rave, happy ( lo dudo mucho) pero hardcore no han hecho en su vida. Oldskool es una terminologia aplicable a cualquier estilo ( oldskool gabber, oldskool dance , OLDSKOOL RAVE, OLDSKOOL HAPPY etc) osea qeu si la aplicais, aplicarsela al genero que toca, pero no hablemos de oldskool hardcore cuando realmente hablamos de otros estilos muy distintos.
El unico hardcore que existe hoy en dia, como estilo "as it is", es el hardcore tipo holandes o italiano, o el hardcore acustico de guitarreo y tal. Todas las demas variantes, que desconozco en su mayoria, son estilos distintos.
HABER BRIANTB pero si estaba contigo yo no te eh mandado ninguna pagina no te ekivoques
Estoy contigo pako , el karpin no tienen ni idea eh escuchado sus temas y lo que hace es coger temas progressive y ponerles una base de breakbeat y POner su nombre DDDJJJJJ KARPIN IN SESION es un tontolapolla el karpin lo unico que usa es el fruity loops y soundforge no sabe ni lo que es cubase te lo digo que eh hablado con el