The Prodigy

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 26/08/2003
La lista de cacharros que aparece al principio de este topic en realidad no es una lista única, son la mezcla de varias listas que el que las haya posteado a puesto todas juntas. Prodigy según fueron sacando discos fueron dando listas del equipo que usaban en ese momento en revistas musicales , así como también personas que iban a sus directos creaban sus propias listas. El que ha posteado eso, repito, lo ha puesto todo junto. En el mini libro de la colección imágenes del rock dedicado a Prodigy creo que se pueden ver varias listas por separado si no recuerdo mal.
Respecto al tema del estilo musical de Prodigy en sus inicios, me parece absurdo mantener una discusión tan acalorada por una mera etiqueta (o por varias). Hay artistas que según la época o el país donde tienen éxito son clasificados de una u otra manera. Para mi sus discos estarían simplemente dentro de las corrientes más potentes y duras de la electrónica bailable de cada momento.
Respecto a la calidad de sus producciones, en especial en el aspecto percusivo, simplemente decir que basicamente estuvieron por delante en cada momento gracias al espírito investigador de Liam Howlett que se pasaba días y días encerrado buscando el sonido perfecto para sus llenapistas. No quiero ni pensar lo que haría este individuo con la tecnología de hoy en día. Y hablando de hoy en día..... hace ya un bastante tiempo que salió un sigle de prodigy "Babys got a temper" que era un supuesto adelante de un album .... ¿donde coño está el album? Creo que esa es la cuestión más importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#47 por PAKO-MORA el 26/08/2003
erbubu y ensima los tontos incultos lo flipan illo con DR KARPINN IN SESIONN pffff vaya tela tio.

ciaooo.
Subir
suicida_del_beat
#48 por suicida_del_beat el 30/08/2003
Yo creo que todo el éxito que han tenido y tendrán es por ir avanzados varios años a su época.

Liam vino del hip-hop y eso se nopta, aunque luego se pasó a la escena rave. Cuando era rave auténtico claro.

Y lo bueno es que han usado tanto máquinas como instrumentos de toda la vida, sobre todo en directo, baterías y guitarras, ahí teneís el último EP.

Además que Liam siempre ha tenido predilección por su grupo favorito, los Rage against the machine, y parece ser que van a colaborar con el guitarrista ahora que se han separado.
Subir
nuria
#49 por nuria el 30/08/2003
Alguien escribió:
y parece ser que van a colaborar con el guitarrista ahora que se han separado.


Se han separado los prodigy? yo es que estas cosas no las siguo mucho

Porque no te referirás a los RATM, que ahora sin el Del La Rocha son Audioslave...

y pal que le apetezca escuchar a Tom Morello(el guitarrista de Audioslave) con los prodigy, que intente escuchar One Man Army. De lo mejor que se puede sacar de la bada sonora de Spawn.

Saludetes.
Subir
Scorpiox
#50 por Scorpiox el 31/08/2003
Prodigy aun no se ha separado. Leeroy abandono el grupo, pero los otros tres siguen. Segun Liam, sacaran su nuevo disco (dios sabe cuando), haran una gira y luego SI se separan, siendo el proximo disco el ultimo de Prodigy.

De su ultimo disco se ha oido el Baby
Subir
suicida_del_beat
#51 por suicida_del_beat el 31/08/2003
Sí me refería a los RATM, y efectivamente, en el de Spawn están muy bien, y en el de Matrix II también.
Subir
nuria
#52 por nuria el 31/08/2003
Alguien escribió:

y en el de Matrix II también.


En que tema colaboran?

Saludos.
Subir
Antonio Escobar
#53 por Antonio Escobar el 31/08/2003
Scorpiox escribió:
Prodigy aun no se ha separado. Leeroy abandono el grupo, pero los otros tres siguen. Segun Liam, sacaran su nuevo disco (dios sabe cuando), haran una gira y luego SI se separan, siendo el proximo disco el ultimo de Prodigy.

De su ultimo disco se ha oido el Baby
Subir
Scorpiox
#54 por Scorpiox el 31/08/2003
""Baby
Subir
suicida_del_beat
#55 por suicida_del_beat el 31/08/2003
Creo que el tema ese era un tema en solitario que iba a hacer Keith, Liam le pidió que se lo dejara, lo remezcló para tenerlo contento y lo puso como adelanto, para lo que es, que es punk, está muy bien, yaveremos las canciones propias de Liam.

Por cierto que peaso video Baby´s got a temper, que pivas, que personajes, y los pavos que hacen de prodigy son el descojone.
Subir
dj julio gc
#56 por dj julio gc el 20/04/2009
Hola señores!! alguien me prdria explicar el funcionamiento del side chain en ableton y como se debe usar?¿ no doy con el!! :(
un saludo!! ;)
Subir
vestax005
#57 por vestax005 el 20/04/2009
defresse escribió:
Bueno, ya que alguien ha soltado el rollo de los discos para mi el mejor de todos fue The Dirtchamber Sessions Vol.1, era mas bien una sesion de mezclas de Liam (el autentico prodigio del grupo, los otros no eran mas que floreros que al final le cogieron el truco al asunto). En este disco se escuchan todas las influencias que marcaron al cerebro del grupo.

Si alguien lo ha escuchado estara de acuerdo conmigo en que es una obra maestra.


Totalmente deacuerdo. Es un disco que se aleja totalmente de lo que estamos acostumbrados a escuchar de Liam. Al igual que el recopilatorio que saco hace poco "back to mind" (con un tema hasta de dolly parthon), son las influencias puras de Liam. Aqui en el Sur aun algunos piensan que Liam salio de escuchar breakbeat, jungle...es triste.

Lo mas curioso, el dirtchamber fue un concurso en la radio al que Liam presento su sesion con el nombre "cut to kill", para no influenciar al jurado en la votacion, lo genial es que gano el concurso.
Subir
MUERTE
#58 por MUERTE el 20/04/2009
Vestax005, creo que te hjas dejado influir por los viajeros del tiempo que reflotan post a lo loco jejeje

dj julio gc escribió:
Hola señores!! alguien me prdria explicar el funcionamiento del side chain en ableton y como se debe usar?¿ no doy con el!! :(
un saludo!! ;)


Y tu Dj julio gc, lo mejor es que esto lo preguntes en el subforo de ableton que encontrarás en el indice pulsando COMUNIDAD arriba del todo ;)


Saludos

PD: Yo ya tengo el ultimo disco de The Prodigy en vinilo (y con este tengo todos los LPs y unos cuantos singles jejeje)
Subir
NoiZe MaSTeR
#59 por NoiZe MaSTeR el 20/04/2009
Y que disco!!!!!!!!!!!!!!!!! =d> =d> =d> =d>
Subir
vestax005
#60 por vestax005 el 21/04/2009
DarwinArmy escribió:
Vestax005, creo que te hjas dejado influir por los viajeros del tiempo que reflotan post a lo loco jejeje


tanto como influir tampoco... Pero desde luego, viajeros del tiempo, 31 Ago 2003 04:37 , madre mia !!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo