Al final me he decidido a comprarlo, para la semana que viene lo tendré en casita, ya te comentaré algo, SiSu.
Bueno yo tengo el mismo que ha aconsejado Sisu pero me gustaria saber si hay algun libro en castellano mas enfocado a la mezcla que al mastering.
Se que hay varios videotutoriales sobre el tema pero estan en ingles si alguien sabe de alguno que tenga subtitulos se lo agradeceria.
saludos.
no me diras que el video no es bueno?
bueno el de bob kats (conocido como la biblia del mastering) es el mejor libro sobre ese tema que he visto hasta ahora, pero me gustaria saber si hay alguno enfocado a la mezcla como los videotutariales esos que ahi por ahi pero en libro.
gracias
Yo tengo el libro y es excelente... habla sobre las técnicas necesarias para producir percusiones, bajos, sintetizadores, los patrones basicos en los bajos leads y percusiones, y lo hace explicando los fundamentos mas que hacia determinadas herramientas.
Explica como estructurar una canción y como crear las partes vocales.
Si quieres aprender sobre los diferentes estilos de house music, este libro es excelente para aprender sobre ello!
Ale a reanimar esto...xDDDD Alguien que haya adquirido la version de iPad??? tiene buena pinta pero son 20 euros...nose si comprar el de papel.
Tambien tengo la de iPad, pues es muy buena, mas que el libro al ser mas interactiva, comprate cualquiera que es igual de buena!