The secrets of house music production

ntcs
#1 por ntcs el 23/08/2010
buenass. he visto este libro y me parece muy util para los que obviamente hacen musica house.
kisiera saber si lo sacaran en castellano y cuando, sino ps a aprender ingles XD.
Si hay libros por el estilo en castellano me gustaria saber su nombre.
gracias ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 22/10/2010
Up!

¿Alguien lo tiene? ¿Mereze la pena? En este hilo del foro de Gearslutz ( http://www.gearslutz.com/board/electron ... ction.html ) habla el autor y más gente de él y lo ponen muy bien...

¿Alguna opinión hispasonica?

Un saludo!
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 22/10/2010
me interesa, a ver si alguien dice algo :comer:

yo para mezca y mastering si que recomiendo el ''la masterización de audio, el arte y la ciencia'' de Bob Katz, es un libro cojonudo, que esta relacionado OBVIAMENTE con producir musica house
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 30/10/2010
Al final me he decidido a comprarlo, para la semana que viene lo tendré en casita, ya te comentaré algo, SiSu.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 01/11/2010
okaizzz
Subir
289122
#6 por 289122 el 02/11/2010
Bueno yo tengo el mismo que ha aconsejado Sisu pero me gustaria saber si hay algun libro en castellano mas enfocado a la mezcla que al mastering.
Se que hay varios videotutoriales sobre el tema pero estan en ingles si alguien sabe de alguno que tenga subtitulos se lo agradeceria.
saludos.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 02/11/2010
con lo que aprendes con el libro de bob katz + hispasonic + esto vas a aprender mejor que en cualquier academia micromierdas and company :wink:
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 02/11/2010
yo tube el libro "The secrets of house music production". tiene pinta de revista con diferencia que la calidad del papel usada se parece a los catálogos de los coches que se encuentre en cualquier concesionario. no hace falta saber mucho ingles para leer el libro, es muy ilustrativo. el contenido tienen mucho parecido con los artículos de las revistas FM y CM como la guia definitiva del trance o cosas por el estilo. es bastante básico.
quizás el mejor libro en mi opinion sobre la mezcla y master que hay ahora mismo es el "Hit Record" de Yoad Nevo. mas que un libro es un curso interactivo.
:arrow: http://www.sound.org/html/hitrecord.html
Subir
Chris W.
#9 por Chris W. el 03/11/2010
radio2 escribió:
yo tube el libro "The secrets of house music production". tiene pinta de revista con diferencia que la calidad del papel usada se parece a los catálogos de los coches que se encuentre en cualquier concesionario. no hace falta saber mucho ingles para leer el libro, es muy ilustrativo. el contenido tienen mucho parecido con los artículos de las revistas FM y CM como la guia definitiva del trance o cosas por el estilo. es bastante básico.
quizás el mejor libro en mi opinion sobre la mezcla y master que hay ahora mismo es el "Hit Record" de Yoad Nevo. mas que un libro es un curso interactivo.
:arrow: http://www.sound.org/html/hitrecord.html


¿Y ahora lo dices? ¡Qué ya lo he pagado! JOooooooooooooderrrrrrrr.

En fin, espero que no sea tan terrible :(
Subir
289122
#10 por 289122 el 03/11/2010
SiSu_ escribió:
con lo que aprendes con el libro de bob katz + hispasonic + esto vas a aprender mejor que en cualquier academia micromierdas and company :wink:

por la cara jajajajjja
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 04/11/2010
no me diras que el video no es bueno?
Subir
289122
#12 por 289122 el 04/11/2010
bueno el de bob kats (conocido como la biblia del mastering) es el mejor libro sobre ese tema que he visto hasta ahora, pero me gustaria saber si hay alguno enfocado a la mezcla como los videotutariales esos que ahi por ahi pero en libro.
gracias
Subir
ZKZoid
#13 por ZKZoid el 11/10/2012
Yo tengo el libro y es excelente... habla sobre las técnicas necesarias para producir percusiones, bajos, sintetizadores, los patrones basicos en los bajos leads y percusiones, y lo hace explicando los fundamentos mas que hacia determinadas herramientas.
Explica como estructurar una canción y como crear las partes vocales.

Si quieres aprender sobre los diferentes estilos de house music, este libro es excelente para aprender sobre ello!
Subir
Soulman
#14 por Soulman el 28/11/2012
Ale a reanimar esto...xDDDD Alguien que haya adquirido la version de iPad??? tiene buena pinta pero son 20 euros...nose si comprar el de papel.
Subir
ZKZoid
#15 por ZKZoid el 28/01/2013
Tambien tengo la de iPad, pues es muy buena, mas que el libro al ser mas interactiva, comprate cualquiera que es igual de buena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo