The sheep go to slaughter, wolves wherever they want

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 02/02/2007
Va en serio lo del relax.-
La percusión que lleva de relajar nada, espita y los cambios de panorama también, una pregunta cuando grabaron la flauta y la trompeta ya tenias puesta la percusión, por que les sale bastante dulce, a mi me recuerda a Frank Zappa.
Aparte de lo que te pongo el tema en si me gusta, lo veo bastante experimental.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 02/02/2007
Raúl_Gonzalo @ 02 Feb 2007 - 08:28 AM escribió:
Gran conjuncion de sonidos para crear un tema atípico, en el que lo siguiente a sonar no es esperable, lo cual en los tiempos que corren ya es mucho. Buen trabajo Creatika.


Gracias Raúl Gonzalo. Me doy por satisfecho si tiene alguna de esas peculiaridades que mencionas. Me encantó tu última pieza, sigo escuchandola de tanto en cuando. Saludos.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 03/02/2007
eljulio @ 02 Feb 2007 - 12:13 PM escribió:
Va en serio lo del relax.-
La percusión que lleva de relajar nada, espita y los cambios de panorama también, una pregunta cuando grabaron la flauta y la trompeta ya tenias puesta la percusión, por que les sale bastante dulce, a mi me recuerda a Frank Zappa.
Aparte de lo que te pongo el tema en si me gusta, lo veo bastante experimental.

Un saludo.

Hei Eljulio,

vale, lo reconozco: no es nada relajante. Okok. jeje. Esa batería me gusta demasiado como para quitarla. La flauta y la trompeta se hicieron primero, después puse la base. Me gusta el marcado contraste entre base e instrumentos solistas. Frank Zappa, lo tengo. Ahora escucho más CAN ,Pink Floyd, Neu, Zappa, Faust y grupos del krautrock en general. Puede haber influenciado. Aunque Zappa tiene una discografia muy lóngeva y variada, por tanto ha tocado muchos estilos y seguro que tiene algo que se parece a esto. Supongo que por ahí iban los tiros.
Ciertamente el tema tiene algo de experimental. Gracias por pasarte.
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 03/02/2007
Vaya percusión más xula que has creado, envolviendola con sonidos maravillosos, excelente producción, no se en que estilo la encajaría exactamente, pero me ha gustado un montón.
saludoss
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 03/02/2007
de donde has sacado ese sax y trompeta?

Pues está muy bien, se escucha bastante relajante, aunque el final no me convenció mucho en la primera escucha, pero vamos lo demás está que se sale. Buen tema crea.
Subir
lifesupportmachine
#21 por lifesupportmachine el 04/02/2007
Creatika @ 01 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
lifesupportmachine @ 01 Feb 2007 - 12:02 AM escribió:
Que hay Creatika,


Hola lifessuportmachine

tranquilo!! no hay que cogerlo por ningún lado. Sobre qué te guste o no, pues valoro mucho tu sinceridad. Habrá temas que gusten más o que gusten menos.
Sobre lo del tema de las ondas alfa: es relativamente fácil trabajar con ondas alfa, beta, etc... existen programas que generan automáticamente estas ondas. En lo personal recomiendo camuflar estas ondas con música o efectos ambientales porque si no es terrible para la cabeza. Hay un post sobre el tema que se titula "brainwave syncronizer".
Las ondas funcionan pero debes seguir un método establecido(por ejemplo no puedes, o almenos no es lo más aconsejable, comenzar una sesión con ondas delta). Recomiendo las sesiones durante una semana y cada vez más tiempo aunque sin excesos. Después descansar y ver qué efectos han causado en la persona.
Ahí te dejo el link sobre el tema: [url=https://www.hispasonic.com/foros/brain-wave-generator-soft-experimentacion/102058 ... =brainwave[/url]


Creatika, muchas gracias por tu respuesta, de verdad que me ha sido de mucha ayuda.
P.D. espero que tus oídos se hayan recuperado. :wink:
Saludos.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 04/02/2007
se Creatika que taba perdio (como yo). Las programaciones de percusion me gustan mucho como siempre, y el saxo y flauta suenan muy bien dentro de la mezcla. Muy rica en matices, viva creatika ensemble!! saludos
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 05/02/2007
SantiEscriva @ 03 Feb 2007 - 08:13 PM escribió:
Vaya percusión más xula que has creado, envolviendola con sonidos maravillosos, excelente producción, no se en que estilo la encajaría exactamente, pero me ha gustado un montón.
saludoss


Hola Santi Escriva,

La percusión es bastante particular y lo que hace principalmente el tema como un poco experimental. Bueno, eso y los cambios de ritmo. Lo de encajar o no en un estilo es algo que no me preocupa demasiado. Saludos y gracias por pasarte.
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 05/02/2007
Jaime6447 @ 03 Feb 2007 - 08:50 PM escribió:
de donde has sacado ese sax y trompeta?

Pues está muy bien, se escucha bastante relajante, aunque el final no me convenció mucho en la primera escucha, pero vamos lo demás está que se sale. Buen tema crea.


Hola Jaime 6447

Son samplers. Verdaderamente no convence en una primera escucha. De hecho llevo escuchandola varias veces y desde luego no convence como canción. Mi idea tampoco era hacer una canción en el sentido estricto de la palabra (con sus partes, su estribillo, su vuelta...), es más, como señalo al principio del post, una música para tener de fondo o ser ignorada completamente.
Gracias por pasarte.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 05/02/2007
lifesupportmachine @ 04 Feb 2007 - 01:46 PM escribió:
Creatika @ 01 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
lifesupportmachine @ 01 Feb 2007 - 12:02 AM escribió:
Que hay Creatika,


Hola lifessuportmachine

tranquilo!! no hay que cogerlo por ningún lado. Sobre qué te guste o no, pues valoro mucho tu sinceridad. Habrá temas que gusten más o que gusten menos.
Sobre lo del tema de las ondas alfa: es relativamente fácil trabajar con ondas alfa, beta, etc... existen programas que generan automáticamente estas ondas. En lo personal recomiendo camuflar estas ondas con música o efectos ambientales porque si no es terrible para la cabeza. Hay un post sobre el tema que se titula "brainwave syncronizer".
Las ondas funcionan pero debes seguir un método establecido(por ejemplo no puedes, o almenos no es lo más aconsejable, comenzar una sesión con ondas delta). Recomiendo las sesiones durante una semana y cada vez más tiempo aunque sin excesos. Después descansar y ver qué efectos han causado en la persona.
Ahí te dejo el link sobre el tema: [url=https://www.hispasonic.com/foros/brain-wave-generator-soft-experimentacion/102058 ... =brainwave[/url]


Creatika, muchas gracias por tu respuesta, de verdad que me ha sido de mucha ayuda.
P.D. espero que tus oídos se hayan recuperado. :wink:
Saludos.


Hey qué tal? Pues si tienes alguna duda sobre el tema de las ondas cerebrales ya sabes que me tienes por aquí y estaré encantado de contestar cuanto sepa. Me alegro haberte sido de utilidad. Saludos liffesupportmachine
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 07/02/2007
zos3r @ 04 Feb 2007 - 07:22 PM escribió:
se Creatika que taba perdio (como yo). Las programaciones de percusion me gustan mucho como siempre, y el saxo y flauta suenan muy bien dentro de la mezcla. Muy rica en matices, viva creatika ensemble!! saludos


Ese Zos3r,

gracias por estar ahí como siempre. Intentaba hacer algo diferente. Saludos.
Subir
andromeda_scar
#27 por andromeda_scar el 07/02/2007
Ya estamos con el Brain Wave de nuevo. Cuidado con esas ondas theta que son unas licua cerebreitors!

Este "The sheep go to slaughter, wolves wherever they want", contra mas lo oigo, mas me gusta.

Un tema lleno de matices que destila frescura y sensibilidad. Creatica is back in the Hood.

Saludos varios.
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 08/02/2007
andromeda_scar @ 07 Feb 2007 - 12:29 PM escribió:
Ya estamos con el Brain Wave de nuevo. Cuidado con esas ondas theta que son unas licua cerebreitors!

Este "The sheep go to slaughter, wolves wherever they want", contra mas lo oigo, mas me gusta.

Un tema lleno de matices que destila frescura y sensibilidad. Creatica is back in the Hood.

Saludos varios.


Hi Andromeda Scar

es que soy adicto a las ondas beta. Estoy intentando superarlo con el apoyo mi familia y amigos pero siempre caigo. El cuerpo me pide más y más. Soy débil de espirítu. Me entran sudores fríos cada vez que pienso y me tiembla el pulso.
Subir
maldita
#29 por maldita el 14/02/2007
clase y estilo en esquizo style mode on. ludovic navarre quisiera ser tu amigo... muy bien creatika.

por cierto, bonito avatar: ¿quieres salir conmigo?
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 14/02/2007
maldita @ 14 Feb 2007 - 02:43 PM escribió:
clase y estilo en esquizo style mode on. ludovic navarre quisiera ser tu amigo... muy bien creatika.

por cierto, bonito avatar: ¿quieres salir conmigo?


Aiiiins

pero qué cosas me dices Maldita. Seguro que se lo dices a todas. Ay no sé tontorrón. jiji. ¿Tú de dónde eres? Mis aficiones son el cine, bailar y los coches tuneados. Sí, la del avatar soy yo pero ahí quedé mal.
Me gusta salir con los amigos y busco relación con hombre no fumador con ingresos mensuales mínimos 1000 euros negociables. Para relación formal.
Chica educada y extrovertida.
Si eso agregame al messenger y hablamos.

No sé quien es Ludovic Navarre. jiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo