The show must go on

quark
#1 por quark el 22/05/2007
Hola a todos,

Por fin, después de tener este tema acumulando polvo durante un año, pues alguien se ofreció a cantar este tema de Queen. Bueno, que decir sobre el tema....la mayoría lo conocereis....
RATIO se ha encargado de las voces y yo del resto. Bueno, espero que se pase por aquí y comente alguna cosa :D . Sobre todo agradecer a RATIO la rapidez con la que grabó las voces, no es que tuviera prisa pero se agradece el esfuerzo....

Más que una versión es un cover, espero que os guste.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5369764

Un saludo.
Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 22/05/2007
que bien habeis sabido vestirlo tanto en instrumentacion como en voces ( aunque mi maldita cabeza siempre queria comparar con la reina)
un saludo grandote
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 22/05/2007
guauu..si señor. Vaya instrumentación, vaya voz, esas guitarras más que perfectas, sonidazo!!. Joder, os ha quedado un trabajo redondo. Enhorabuena a los dos, impresionado. Un saludoo
Subir
Camino_del_Exceso
#4 por Camino_del_Exceso el 22/05/2007
En una palabra, buenísima! Muy bien todo, gran cover.

Saludos!!!
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 22/05/2007
Como super fan de Queen tengo que felicitarte Quark, sinceramente has logrado un sonido impresionante. El vocalista me gustó mucho también, tiene por ahí algunos giros a lo George Michael, muy bueno realmente!!

Si tendría que poner algo te diría que cuando la voz líder suena octavada (por la octava inferior) no me termina de gustar, no sé, como que me quita de clima. Pero es sólo gusto personal.

Un saludo grande y mil felicitaciones de nuevo!!!!

Salutess!!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 22/05/2007
No acostumbro a andar por esta seccion pero me ha llamado la atencion y la he oido.Me parece un gran trabajo por parte de todos.Si es verdad que el tema ha estado parado durante un año,la espera ha valido la pena
Un saludo
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 22/05/2007
Hola Quark:

Me parece que la instrumentación es simplemente acojonante, sin embargo el vocalista a mi particularmente no me ha gustado, ya que es normal que con este tema, se me aparezca Freddy y las comparaciones con ese monstruo pues.........son mas que odiosas.....son imposibles....son estúpidas lo se, pero son inevitables.

Aun así gran cover que deja muy a las claras que sonaís de cojones.

Vicen
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 22/05/2007
Qué gustazo oir esto. No me imagino lo que tiene que haber sido ya hacerlo.

Resultado espectacular. Enhorabuena.

El que canta... tela.
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 22/05/2007
Os habeis salido por todos los lados, excelente producción, la voz es preciosa diferente a Freddy sin el mismo timbre pero con la misma potencia, y la instrumentacion de lujo.Enhorabuena.
Un saludote
Santi
Subir
quark
#10 por quark el 22/05/2007
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios.

VIBRA:
Gracias VIBRA, si es difícil quitarse de la cabeza la voz de Mercury y escuchar el tema con otros oídos.
Un saludo.

pericoo
Muchas gracias por la escucha, encantado que te haya gustado.

Camino-del_Exceso
Muchas gracias.

Shardik
Hola,
Gracias por tus comentarios. A mi me gustó la interpretación de RATIO, si no hubiese sido así se lo habría dicho y a otra cosa.
Un saludo.

PepeNdragon
Pues gracias por pasarte Pepe.
Pues si, ha estado un año así. Y es que este tema lo tenía que cantar JuanSinmiedo, pero creo que un año esperando alguna respuesta es más que suficiente :D . Sus motivos tendrá, espero que no sean por algún problema personal.

Un saludo.

Mikeldi
Hola Mikeldi,
Pues si, a algunos gustará más a otros menos, estos últimos supongo que serán los que no pueden abstraerse de oir a Freddy. Pero bueno, no se trata de buscar un clon, RATIO la ha cantado con su estilo y dentro de él supongo lo más parecido a Freddy pero dentro de sus limitaciones.
Muchas gracias por dejar tus impresiones.
Un saludo.

loflipas
Hombreee, hola loflipas, cuanto tiempo.
Gracias por la escucha, encantado de que te haya gustado.
Saludos.

SantiEscriva
Muchas gracias por la escucha.
Como ya he dicho, a mi me gusto el timbre de voz y de hehco ya se lo hice saber en alguna de las versiones de otros grupos que RATIO tiene grabadas y que me paso para que oyera como era su voz.

Un saludo.
Subir
JaviAmusic
#11 por JaviAmusic el 23/05/2007
A mí me parece muy digna esta versión ya que la dificultad es muy alta,

pues para mi gusto "The show must go on" es una de las canciones con más perfección de todos los tiempos. Guitarras, armonía, voces, letra...

Felicidades.
Subir
XAUL
#12 por XAUL el 23/05/2007
Aunque es una mariconada de tema, suena muy bien. :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades!!!.
Subir
quark
#13 por quark el 23/05/2007
XAUL @ 23 May 2007 - 01:13 AM escribió:
Aunque es una mariconada de tema,


:D que cabronazo que eres :D , ya te pillaré ya :mrgreen:

Bueno, gracias por escucharlo XAUL.
Subir
quark
#14 por quark el 23/05/2007
JaviAmusic @ 23 May 2007 - 12:02 AM escribió:
A mí me parece muy digna esta versión ya que la dificultad es muy alta,

pues para mi gusto "The show must go on" es una de las canciones con más perfección de todos los tiempos. Guitarras, armonía, voces, letra...

Felicidades.


Pues muchas gracias por escucharla y por tus palabras JaviAmusic.

Un saludo.
Subir
CooLRaiN
#15 por CooLRaiN el 23/05/2007
sencillamente, impresionante.No tengo palabras.El teclado me ha puesto los pelos de punta.Está muy bien cantada(Quizá demasiada reverb?)...La música es una pasada.Te felicito.Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo