The show must go on

ratioactive
#16 por ratioactive el 23/05/2007
hola gente
soy el fistro que ha cantado esta canción...
la verdad es que tiene mucha gracia porque en realidad no conozcno de nada a Quark....y ha sido una experiencia increibleble, para mí todo un reto y por supuesto no puedo llegar a Freddy ni a la mota de polvo que tocaban sus botas, pero al menos le he podido rendir mi pequeño tributo con esta canción!!

Si os gusta lo que he hecho aqui flipareis cuando veais la música que hago con mi proyecto musical jajajaj NADA QUE VER!!!
http://www.ratioactive.com

Gracias Raul (QUARK) por darme esta oportunidad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 23/05/2007
He de reconocer que cuanto más la escucho, más asimilo la linea vocal, cosa que en una primera escucha me resultó algo inapropiada. En general una voz bastante curiosa, en el sentido de que le ha sabido dar algunos giros a la línea original. Como dijeron por ahí, las comparaciones son odiosas, pero están ahí, y cuando se trata de Mercury, hay que tener muchos cojones para afrontar una versión de la Reina, y en éste caso he de dar mi enhorabuena a ratioactive por tenerlos, y además por salir muy, muy airoso de la experiencia.
Como digo, y tras no pocas escuchas, en general está cojonuda (sigo refiriéndome a las voces), y tiene varios juegos de coros que la hacen muy agradable al oído, si bien hay alguna que otra parte en la que me chirría el oído, como por ejemplo en I´ll face it with a grin, Im never givin´ in, On with the show.. hay que cuidar un poco la afinación entre voces principales y coros, pero por lo demás, muy buen trabajo. Creo que a partir de ahora te pueden llover las ofertas para colaboraciones.
En cuanto a la parte instrumental, tengo la suerte de tener rulando éste mp3 por mi pc desde hace ya varios meses, así que ya sabes lo que pienso; una ejecución impecable, sin duda.
Muy buenos, y con mucho sentimiento los solos de guitarra. Siempre he pensado que, aún no considerando a May como un virtuoso en absoluto, tiene ése algo que lo caracteriza, y de hecho es uno de mis guitarristas preferidos de todos los tiempos.
En éste caso tambien tú has sabido captar el feeling de May, y en definitiva del resto de la banda.

Subes puestos en el ranking Carro Total :satan:
Subir
ratioactive
#18 por ratioactive el 24/05/2007
Gracias CLANSMAN!!
Este ha sido el mayor reto de mi vida a la hora de cantar una canción...lo de la parte en la que te chirría...jeje, normal, esas cosas o las canta Freddy Mercury o no suenan bien jeje, he hecho todo lo que he podido!!jejeje
Pues espero que pase eso que dices y me lluevan ofertas, al final me tenía que haber presentado a FACTOR X JUAJUAJUA!! :D
Gracias por tu comentario y tus consejos que me los apunto...
Nunca me he considerado un vocalista muy bueno, de hecho me he considerado muy justito, muchisimas gracias porque me habeis hecho sentir orgulloso de esta colaboración
Y pido un aplauso para la máquina que ha hecho el trabajo gordo del tema, el señor QUARK que se lo curra en su casita y saca un sonidaco que ya quisieran muchos estudios pro.
Subir
quark
#19 por quark el 24/05/2007
CooLRaiN @ 23 May 2007 - 01:27 AM escribió:
sencillamente, impresionante.No tengo palabras.El teclado me ha puesto los pelos de punta.Está muy bien cantada(Quizá demasiada reverb?)...La música es una pasada.Te felicito.Salu2


Muchas gracias CoolRain. Pues el teclado, concretamente las cuerdas más agudas, es un triton Le, que ya no tengo. Me gustaban mucho las cuerdas que tenía.

Un saludo.

clansman escribió:

He de reconocer que cuanto más la escucho, más asimilo la linea vocal, cosa que en una primera escucha me resultó algo inapropiada. En general una voz bastante curiosa, en el sentido de que le ha sabido dar algunos giros a la línea original. Como dijeron por ahí, las comparaciones son odiosas, pero están ahí, y cuando se trata de Mercury, hay que tener muchos cojones para afrontar una versión de la Reina, y en éste caso he de dar mi enhorabuena a ratioactive por tenerlos, y además por salir muy, muy airoso de la experiencia.
Como digo, y tras no pocas escuchas, en general está cojonuda (sigo refiriéndome a las voces), y tiene varios juegos de coros que la hacen muy agradable al oído, si bien hay alguna que otra parte en la que me chirría el oído, como por ejemplo en I´ll face it with a grin, Im never givin´ in, On with the show.. hay que cuidar un poco la afinación entre voces principales y coros, pero por lo demás, muy buen trabajo. Creo que a partir de ahora te pueden llover las ofertas para colaboraciones.
En cuanto a la parte instrumental, tengo la suerte de tener rulando éste MP3 por mi pc desde hace ya varios meses, así que ya sabes lo que pienso; una ejecución impecable, sin duda.
Muy buenos, y con mucho sentimiento los solos de guitarra. Siempre he pensado que, aún no considerando a May como un virtuoso en absoluto, tiene ése algo que lo caracteriza, y de hecho es uno de mis guitarristas preferidos de todos los tiempos.
En éste caso tambien tú has sabido captar el feeling de May, y en definitiva del resto de la banda.

Subes puestos en el ranking Carro Total


Muchas gracias clansman por tu extensa crítica.
Un saludote.


Saludos también para ti ratioactive .
Subir
toral
#20 por toral el 24/05/2007
Quark, me voy a repetir con lo que te diga pues ya te lo han dicho.

Sonidazo, sonidazo.

Todo acojonante, sonido, guitarras, y el cantante se sale.

El cantante es del grupo Ratio ?

un saludo.
Subir
ratioactive
#21 por ratioactive el 25/05/2007
si
el cantante es del grupo RATIO...jejeje
:wink:
Subir
toral
#22 por toral el 25/05/2007
Pues te ví en la cubierta de Leganés una vez,
ánimo con tu música que pienso que es arriesgada por lo menos.

un saludo tío.
Subir
DHLC
#23 por DHLC el 25/05/2007
Ei!me encanta,es cierto la voz se parece a George Michael en algunas partes,pero le da un toque original!Si señor,mu bien currao.Un saludito
Subir
carnaco
#24 por carnaco el 26/05/2007
un gran trabajo, para una excelente cancion.me ha gustao la voz, y sobre todo el sonido.ha sido un placer.saludotessss
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 26/05/2007
Espectacular. Me ha encantado. Un 10!
Subir
ratioactive
#26 por ratioactive el 27/05/2007
que QUARK, nos hacemos un disco de versiones entre los dos ???
jejeje :wink:
Subir
void
#27 por void el 27/05/2007
Me he quedado flipado con la version tan digna que habeis hecho.
Chapo quark por el sonidaco y felicidades a ratioactivate por el trabajo que ha hecho eres un vocalista buenisimo.

PD:me es imposible desde hace dias bajarme la discografia de ratio no va muy bien el enlace haber si poneis otro
Subir
quark
#28 por quark el 27/05/2007
Muchas gracias por comentar toral, DHLC, carnaco, Raúl_Gonzalo y void .

Un saludo.


ratioactive, no tengo tanto tiempo para hacer tantos temas :D , pero ya me gustaría.

Saludos.
Subir
meidei
#29 por meidei el 28/05/2007
Acojonante machooooo



una peazo versión que flipas... el tema es un temazo y la verdad es que era muy difícil salir airosos... tanto por lo instrumental como por la voz...


enhorabuena! :D
Subir
falkys
#30 por falkys el 28/05/2007
Os ha quedado de madre!

Partiendo de que es una de mis canciones favoritas, he disfrutado muchisimo escuchando esta version. El sonido esta muy logrado, el bajo muy bien tambien, lo he seguido de cerca, lo que hizo Deacon en la intro me encanta, y tu lo has plasmado de p.madre.

La voz muy bonita tambien, teniendo en cuenta lo jodidisima que es.. suena muy bien. Poniendome quisquilloso diria que la voz pierde el tiempo en algunos momentos, y he echado en falta alguna voz mas en los los coros, pero entiendo que seria un trabajo insoportable hacerlo tal cual.


clansman @ 23 May 2007 - 08:25 PM escribió:
Muy buenos, y con mucho sentimiento los solos de guitarra. Siempre he pensado que, aún no considerando a May como un virtuoso en absoluto, tiene ése algo que lo caracteriza, y de hecho es uno de mis guitarristas preferidos de todos los tiempos.
En éste caso tambien tú has sabido captar el feeling de May, y en definitiva del resto de la banda.


Amen! Mucho sentimiento con esas guitarras y los sonidos muy acertados. Me han gustado muchisimo.

Saludos y Enhorabuena a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo