The show must go on

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 29/05/2007
in cre ible!!!!

muy bueno!!!!!!!!!!

que nivelazoo quark!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
skaarj3
#32 por skaarj3 el 29/05/2007
temazo, si señor!

nada que objetar. directo al disco duro ;)

saludossssss
Subir
ManSon
#33 por ManSon el 29/05/2007
Es uno de los temas que menos me gustan de Queen, pero eso es cosa de gustos, respecto a ejecución y sonido, nada que aportar, bueno sí, que. . . ¡a ver el tema de Whitesnake!, lo mismo ya lo tienes en algún sitio y no me he enterado, lo mismo que este, que casi llego al humo de las velas, sstoy dormido últimamente. :sobar: :sobar:
Un saludo :birras: :birras:
Subir
quark
#34 por quark el 29/05/2007
meidei @ 28 May 2007 - 10:49 PM escribió:
Acojonante machooooo



una peazo versión que flipas... el tema es un temazo y la verdad es que era muy difícil salir airosos... tanto por lo instrumental como por la voz...


enhorabuena! :D

Pues muchas gracias meidei. Tio 0 de 2 en temas mios que querías cantar :D , algún día acabarás cantando algo :mrgreen: .
Un saludo.

falkys escribió:

Os ha quedado de madre!

Partiendo de que es una de mis canciones favoritas, he disfrutado muchisimo escuchando esta version. El sonido esta muy logrado, el bajo muy bien tambien, lo he seguido de cerca, lo que hizo Deacon en la intro me encanta, y tu lo has plasmado de p.madre.

La voz muy bonita tambien, teniendo en cuenta lo jodidisima que es.. suena muy bien. Poniendome quisquilloso diria que la voz pierde el tiempo en algunos momentos, y he echado en falta alguna voz mas en los los coros, pero entiendo que seria un trabajo insoportable hacerlo tal cual.


clansman escribió:

Muy buenos, y con mucho sentimiento los solos de guitarra. Siempre he pensado que, aún no considerando a May como un virtuoso en absoluto, tiene ése algo que lo caracteriza, y de hecho es uno de mis guitarristas preferidos de todos los tiempos.
En éste caso tambien tú has sabido captar el feeling de May, y en definitiva del resto de la banda.


Amen! Mucho sentimiento con esas guitarras y los sonidos muy acertados. Me han gustado muchisimo.
Saludos y Enhorabuena a los dos.


Pues encantado falkys que hayas disfrutado con la versión. A mi me gustó especialmente el hacerla, la verdad es que al principio me daba miedo, no se, tenía, bueno y tengo, a Queen como en un pedestal y tacarlos lo mínimo :D . Pero al final me atreví...
Si te soy sincero, el bajo es lo que más me costó, no soy bajista y algunas cosillas en está canción pues se salían de lo que comunmente hago en mis temas y tal....
Gran trabajo de Decon en este tema aunque pueda pasar desapercibido al lado de Freddy y May. No quiero decir que el tema sea complicado o que haya virtusismo en el bajo, ni mucho menos, pero lo que toca está muy bien puesto :D , bueno se me entiende ¿no? :D .

Un saludo.

Barnymorales escribió:
n cre ible!!!!

muy bueno!!!!!!!!!!

que nivelazoo quark!!!!!

Gracias Barny por la escucha.
Un saludo.

skaarj34 escribió:

temazo, si señor!

nada que objetar. directo al disco duro

saludossssss

Gracias a ti tambien skaarj34.
Saludos.

ManSon escribió:

Es uno de los temas que menos me gustan de Queen, pero eso es cosa de gustos, respecto a ejecución y sonido, nada que aportar, bueno sí, que. . . ¡a ver el tema de Whitesnake!, lo mismo ya lo tienes en algún sitio y no me he enterado, lo mismo que este, que casi llego al humo de las velas, sstoy dormido últimamente.
Un saludo


Hombreeee, ManSon, ¿que tal?, espero que bien.
El tema a mi me gusta bastante, pero para serte sincero no es de los que más me gustan de Queen. El hecho de hacer este tema es porque en su día JuanSinmiedo me lo propuso. Si yo hubiese decidido hacer una versión de Queen sin esa proposición de Juan, lo más probable es que no hubiese elegido este tema.

No te alteres con el tema de Whitesnake :D , que después te vas a llevar un chasco, lo más probable es que me digas lo mismo, que no es de los temas que más te gustan de Whitesnake, y es que no es de los más famosos ni mucho menos :D .
Un saludo.
Subir
cvchavo
#35 por cvchavo el 30/05/2007
Joder

Tras una larga temporada ausente de Musica a debate o el foro de criticas que se llamaba en mis tiempos :D me encuentro con esto.

Menuda peasso version quark. Tras 3 hojas ya esta todo dicho asi que solo unirme al comentario general.

Saludikis aun flipando
Subir
HoRgH
#36 por HoRgH el 30/05/2007
Hay que tener un par de cojones para atreverser con La Reina, y mucho más a hacer un cover tan exacto al original, pero la verdad es que habeis conseguido un señor temazo. La voz por mucho que quieras es imposible clavarla, pero me ha gustado muchisimo como está cantada. Y en cuanto a la instrumentación...que decir...una pasada!

Me ha encantado la verdad. Felicidades a los dos.
Subir
TremuluS
#37 por TremuluS el 30/05/2007
No puedo decir mas cosas de las que ya dijeron. La verdad es impresionante.

Pero tengo una duda, y espero no sonar como Agua Fiestas :P

¿No era que no se podian poner covers o versiones?
Subir
ratioactive
#38 por ratioactive el 30/05/2007
no hay nada ilegal en hacer una versión y colgarla...todos sabemos la autoria de ese tema y no se está vendiendo ni nada de eso
Subir
TremuluS
#39 por TremuluS el 30/05/2007
Yo hice una version de Love, un tema de John Lennon y me la sacaron :?
Subir
jimiplinstone
#40 por jimiplinstone el 30/05/2007
Estupendo el cover, no creo que pueda añadir nada más a lo ya dicho. :D

Tremulus, sssshhh...no hay que levantar la liebre... [-X ,
lo mejor es hacerse el lupas :silbar:
Subir
TremuluS
#41 por TremuluS el 30/05/2007
Igualdad para todos? :?

Perdon... aveces soy muy lloron.
Subir
quark
#42 por quark el 30/05/2007
Gracias cvchavo, HoRgH, tremulus y jimiplinstaone .

A ver tremulus, el tema no está subido en hispasonic. Faltaría que no se pudieran comentar temas que no están alojados en la web.

Bueno, en soundclick tampoco está permitido en teoría sin el permiso expreso del grupo bla, bla, bla, pero que me vengan a buscar :D ....

Un saludo.
Subir
TremuluS
#43 por TremuluS el 30/05/2007
jajaj amen

Pero volviendo al tema inicial. La verdad que muy bien la voz. Hoy en dia, y mas en mi ambiente, encontrar cantantes buenos es muy dificil. Igual voy a escucharlo un par de veces mas, hay algunos coros que mas tarde te digo exactamente cuales que me parece que estan muy altos :O
Subir
ratioactive
#44 por ratioactive el 30/05/2007
gracias Tremulus
y cual es tu ambiente??
Subir
ARTURGISUS
#45 por ARTURGISUS el 30/05/2007
musicalmente roza la perfección, la voz no es que sea mala, mejor que la mía es, pero pienso que no está a la altura de la fabulosa orquestación. es dificil escuchar este cover y no pensar en queen. muy, muuuyyy bueno quark, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo