The show must go on

ratioactive
#46 por ratioactive el 30/05/2007
es que si mi voz fuera la de Freddy ahora estaría con Queen haciendo una gira!! :wink:
por supuesto que no estoy a la altura del trabajazo que se ha pegado Quark!!
Eso ya lo digo yo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TremuluS
#47 por TremuluS el 30/05/2007
Ratio, mi ambiente lo decia por lo que vivo a diario, en el estudio. Dentro del mismo lugar donde esta el estudio tambien hay una sala de ensayo. Ensayan al rededor de 20 bandas por dia... Y NI UN CANTANTE RESPETABLE, ojo... hay varios que cantan muy bien.. peeero.
Subir
quark
#48 por quark el 31/05/2007
ARTURGISUS @ 30 May 2007 - 05:51 PM escribió:
musicalmente roza la perfección, la voz no es que sea mala, mejor que la mía es, pero pienso que no está a la altura de la fabulosa orquestación. es dificil escuchar este cover y no pensar en queen. muy, muuuyyy bueno quark, un abrazo.


Pues muchas gracias ARTURGISUS or la parte que me corresponde. Encantado de que te haya gustado.

Un saludo.
Subir
ratioactive
#49 por ratioactive el 01/06/2007
Pues vaya faena Tremulus!!
la verdad es que últimamente me dice mucha gente eso de que no hay ni un buen vocalista... :? parece que los que había tienen todos trabajo!!
Yo conozco vocalistas realmente buenos en mi ambiente, que es más el discográfico que el de estudio..la verdad es que a mi lo que siempre me cuesta más es encontrar bateristas!
Subir
TremuluS
#50 por TremuluS el 01/06/2007
Bateristas.... son una plaga maligna llena de errores y de
"subime el bombo"
"subime el plato"
"no, yo lo toque bien los demas tienen problemas con el tiempo".

:P
Subir
Darki
#51 por Darki el 01/06/2007
Felicidades por el resultado a Quark y a Radioactive.

Respecto a lo que me ha parecido el tema lo dividiría en dos partes. La parte instrumental me ha parecido que está muy lograda en cuanto a sonido, interpretación, mezcla y masterización de todos los elementos de la canción, de 10 vamos.
La parte vocal está muy bien. Para valorarla hay que tener en cuenta la dificultad del reto y es que estamos hablando de un tema sumamente complejo por que por un lado la expresividad en el tema es muy pronunciada, por otro si el interprete no domina la lengua de Shakespeare es díficil conseguir un resultado extraordinario (el resultado lo veo correcto) y finalmente el tono de la voz original es muy alto en muchos pasajes del tema. Estamos hablando de "imitar" a Freddy Mercury y eso son palabras mayores.
Valoro así la voz por que yo he probado a cantar esa canción muchas veces y mi error ha sido tratar de ser Freddy Mercury cuando eso es imposible (despues de visto todo el mundo es listo).

Enhorabuena y a seguir dando caña chicos !!!

Saludos a todos !!!
Subir
ratioactive
#52 por ratioactive el 01/06/2007
la verdad es que imitar a Freddy es imposible, yo la he cantado como he podido...
sin intentar imitar a nadie!!!
con mis limitaciones y mis habilidades al 100...
:wink:

Gracias por el ánimo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo