The who en españa

lokez
#1 por lokez el 26/07/2006
Bueno, que hay un hilo por ahí de 5 páginas sobre OBK y que esto ni se haya comentado... :? :shock: :lol:

Alguien va a ir a ver a the who, o mejor dicho ¿a lo que queda de ellos?... yo iré mañana a madrid, por cierto ya de paso pregunto... ¿alguien sabe quienes son los teloneros?, lo andaba buscando via google, pero soy un nulo...

27 Sports Palace, Madrid, Spain
29 Zaragoza, Spain
30 Benidorm, Spain

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 26/07/2006
Yo tenía entradas para el de Barcelona pero debido a la cancelación ( me gustaría saber el porque) pues me voy a Zaragoza. A ver que tal.

Saludos.
Subir
lokez
#3 por lokez el 26/07/2006
sí, es verdad, tan sólo leí lo típico de "por motivos personales" en la web de Pete Townshend...

veamos si alguien me puede decir el nombre de los teloneros, o es que realmente se llaman los "Artista invitado" :mrgreen:
Subir
quark
#4 por quark el 26/07/2006
Por ahí he visto que son Casbah Club, :-k , ni idea de quienes son.
Subir
quark
#5 por quark el 26/07/2006
Te lo confirmo
http://www.casbahclub.co.uk/gigs.html

Grupo por cierto en el cual está el hermano de Pete Townshend.
Subir
lokez
#6 por lokez el 26/07/2006
eso joer, ahora recuerdo yo q en su momento (hace meses), me lo dijo un amigo...
Subir
lokez
#7 por lokez el 26/07/2006
por cierto muchas gracias por la info quark

¿alguien más va?
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 26/07/2006
cantaran eso de 'I hope I'll die before get old'???

:mrgreen:

Es cogna, me encantan los who

salud
Subir
lokez
#9 por lokez el 26/07/2006
pues probablemente se la canten... es de uno de sus grandes hits :mrgreen:

pero vamos, de todos modos últimamente no miro set lists antes de ir a conciertos... prefiero ser sorprendido.

Eso sí, me han dicho que tocan muchos temas nuevos :shock:
Subir
lokez
#10 por lokez el 28/07/2006
gran concierto, cayeron muchos clásicos... alguna sorpresa y un par de temas nuevos.

Pete Townshend sigue haciendo el bailecito en plan jota al inicio de baba o'riley
Roger Daltrey sigue haciendo los malabarismos con el micro.

Como nota negativa un subnormal tiro una muleta :shock: al escenario que fue a caer a los pies de Roger, menos mal que no se lo tomó mal y le dio por reirse... porque no sería la primera vez que veo a alguien marcharse de un escenario por mucho menos....

y es que el público de madrid cada vez me hace menos gracia...
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 28/07/2006
The Who eran cuatro, pero han muerto dos.

Luego, lo que queda es:

The Who
---------- = The
2
Subir
Briar
#12 por Briar el 28/07/2006
Hombre, tampoco hay que ser tan purista... Cuando las formaciones funcionan también es un grupo... Para mí discos como "It´s hard" también son The Who, pero con otra formación, en un momento distinto, etc... Tienen interés en cualquier caso incluso cuando no están los legendarios...
Subir
quark
#13 por quark el 30/07/2006
Buen concierto también el de Zaragoza. Por ahí no volaron muletas :D. Lo único que voló por el escenario fue el micro de Roger.
Muy poco comunicativos con el público, no fue hasta casi el final cuando Pete se dirigió a nosotros (Roger no dijo ni "mu"). Dijo que el año que viene vuelven (presentando su nuevo cd). Tuvo un recuerdo para los que viajamos desde Barcelona y prometió que el año que viene irían a Barcelona.
Y bueno, ya se porque cancelaron el de Barcelona, solo vendieron unas 3000 y pico entradas (ya me imaginaba que esa era la razón). Y la verdad me parece increible que un grupo como los Who no pueda atraer a mucha más gente en una ciudad de miles de habitantes. Lo siento pero muy mal para la gente de Barcelona.
Después, vienen Estopa y llenan el Palau Sant Jordi y los reventas hacen su Agosto, en fin.....

Un saludo.
Subir
Briar
#14 por Briar el 30/07/2006
Uno de mis primeros recuerdos musicales de niño es ver a Townsend cascando una guitarra frente a la batería de Keith Moon...

Otro ver a la patibularia banda de Alice Cooper en un vídeo donde se usaban imágenes en negativo en la época del "Armed Forces"... Él agitaba una fusta en la mano, como un nazi travestido en un campo de concentración...
Subir
Scud Hero
#15 por Scud Hero el 02/08/2006
El concierto fue lo mejor que visto en los últimos 15 años....por lo menos. Espectacular.
He escrito una crónica en esta revista web:
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&la ... s&id=14177
Echadle un ojo a ver que os parece. Las fotos las hice desde el foso. Una experiencia única, se lo contaré a mis nietos.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo