The who en españa

sivsfa
#16 por sivsfa el 02/08/2006
quark escribió:

Y bueno, ya se porque cancelaron el de Barcelona, solo vendieron unas 3000 y pico entradas (ya me imaginaba que esa era la razón). Y la verdad me parece increible que un grupo como los Who no pueda atraer a mucha más gente en una ciudad de miles de habitantes. .


porque es un grupo tremendamente sobrevalorado? porque es un grupo que en realidad es un dúo, que están a la sombra de lo que hicieron hace años sin aportar nada nuevo? porque no tuvieron la suficiente promoción? porque durante toda su historia se han repetido más que el ajo?. porque realmente solo tienen 3-4 discos buenos?

no lo se... pero a mi la gira esta y el nuevo cd, las declaraciones de towsned sobre los ipods y todo el rollo que se llevan ahora me parece un circo... y la mejor manera de acabar con su status de leyendas...

pero yo desde que vi tommy le perdí todo el respeto a roger daltrey...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 02/08/2006
sivsfa escribió:

pero yo desde que vi tommy le perdí todo el respeto a roger daltrey...


:lol: :lol: :lol:

Si es verdad tienen tres veces mas recopilatorios que discos originales y todos con el mismo tracklist, que ademas es la base de sus conciertos. Se secaron hace muuuuchos annos

....pero que buena es pictures of Lily

Salud
Subir
Scud Hero
#18 por Scud Hero el 03/08/2006
Sobrevalorado? lo que tienen que hacer las nuevas generaciones es aprender. Todos sus discos son una joya. La banda sonora de Tommy supera ala película en...bueno, la peli no es digna de esa BSO.
Los más grandes, los más savajes. Tomando nota.
Subir
lokez
#19 por lokez el 03/08/2006
the who sobrevalorados :lol: , ahí si que te has pasado sivsfa , si podría entender lo de que si todo lo que viene ahora ya no es lo mismo y blablabla... pero joder, sobrevalorados? solo 3/4 discos buenos?... puede que sea tú opinión (que en el fondo tan sólo es eso) pero de tus palabras da la sensación de que se desprende cierta sentencia...

sivsfa escribió:
por el poder que me otorga mi estraordinario, y unico valido criterio musical sentencio a the who a ser considerado como grupo sobrevalorado....

plas! plas! orden en la sala!!!
Subir
Briar
#20 por Briar el 03/08/2006
Para mí están infravalorados y además tienen muchos discos buenos... No os engañéis, éste grupo ha sido mucho más importante de lo que nos han querido hacer creer...

Una conspiración de silencio, como diría Howard Devoto...
Subir
quark
#21 por quark el 03/08/2006
sivsfa escribió:
quark escribió:

Y bueno, ya se porque cancelaron el de Barcelona, solo vendieron unas 3000 y pico entradas (ya me imaginaba que esa era la razón). Y la verdad me parece increible que un grupo como los Who no pueda atraer a mucha más gente en una ciudad de miles de habitantes. .


porque es un grupo tremendamente sobrevalorado? porque es un grupo que en realidad es un dúo, que están a la sombra de lo que hicieron hace años sin aportar nada nuevo? porque no tuvieron la suficiente promoción? porque durante toda su historia se han repetido más que el ajo?. porque realmente solo tienen 3-4 discos buenos?

no lo se... pero a mi la gira esta y el nuevo cd, las declaraciones de towsned sobre los ipods y todo el rollo que se llevan ahora me parece un circo... y la mejor manera de acabar con su status de leyendas...

pero yo desde que vi tommy le perdí todo el respeto a roger daltrey...


Si estuvieran sobrevalorados hubiesen llenado en todos los conciertos, los reventas harían su Agosto etc, etc, vamos como U2, eso es un ejemplo claro de grupo sobrevalorado. Pero ¿los Who sobrevalorados?. Bueno y el resto paso de comentar porque no has acertado ni una....aunque bueno, es tu opinión así que.....
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 03/08/2006
Seguro que en el concierto habia mucho patillero-gafapasta.. que ha dicho pete sobre los ipods?
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 03/08/2006
:D :D :D

sabía que esos comentarios traerían cola... de hecho los escribí un poco a mala leche, porque según lo anteriormente dicho, parecía que los who habían salvado la humanidad...

sí que he exagerado en mi anterior post, y teneis mucha razón en todo lo que decís... pero yo también... como dice lisboetas, se secaron hace tiempo y ahora vienen a vendernos la moto... como muchos otros, claro...

y si, tb seguramente sean mucho más trascendentales de lo que en un principio parezca... o no... :)
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 03/08/2006
ArkaNoise escribió:
que ha dicho pete sobre los ipods?


que si escuchabas música con los ipods, corrías el riesgo de quedarte sordo... que lo peor que había para el oído era escuchar música con cascos y que él ahora estaba medio sordo por esa razón...


el tener algún récord de concierto con más watios y el estar media vida en una banda famosa (entre otras cosas) por abusar y requeteabusar del volumen en directo no le debió de afectar, claro...
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 03/08/2006
Jajaja.. yo tenía un libro de los record guinness del año de la maricastaña que salían los Who por el tema de los decibelios..
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 03/08/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
lokez
#27 por lokez el 03/08/2006
ArkaNoise escribió:
Seguro que en el concierto habia mucho patillero-gafapasta...


puff sí, habia muchisimos :lol: , y aún así y mira q esa moda es desde hace un par de años una plaga, creo que no hicieron ni la mitad de aforo...
Subir
Briar
#28 por Briar el 04/08/2006
Pete Townsend está sordo principalmente debido a que en un show televisivo Keith Moon metió dinamita en el bombo de la batería para hacerlo estallar en determinado momento... Es una anécdota muy conocida...
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 04/08/2006
Esán de gira porque esa sordera remitió hace tiempo, ahora mismo oye bien si no sería imposible que tocase, aunque en el concierto lució en un tema unos aparatosos auriculares...y dió una lección de técnica con la guitarra acústica.
Con ser el mejor concierto que he visto desde el 82 de los Stones tienen bastante...y he visto muchos.
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 04/08/2006
escupop escribió:

Con ser el mejor concierto que he visto desde el 82 de los Stones tienen bastante...y he visto muchos.


Joer pues me sorprendes. No hubiera ido incluso si hubiese estado en Madrid.

Si ya debe ser 'duro' ver a los who sin Moon a la bateria, me moriria de pena sinno viese a Entwistle aislado en su rincon haciendo esos riffs de bajo que nadie mas.....

En fin, me alegra equivocarme y que lo disfrutaseis, al fin y al cabo Pete es mucho Pete

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo