Matizo lo de "lo que suena en loop", que no se me entiende.
Empalmo la guitarra a una pedalera con un delay continuo (la RP12 de digitech) y todo lo que toco se repite. Juego con eso para crear loops en tiempo real.
Aclarado.
Salud!
qk
Ahh por cierto quike, prometo meterle mano "JCP" en breve, pero es que entre la "telegrusia" y las prácticas; ando un poco falto de tiempo para todo.
¿Qué tal tú? ¿Les das más vidilla a las 'antenitas'?
Saludos HM
Amigo Hardware, será un placer escuchar tus andazas sobre nuestro JCP, pero no te preocupes, que te entiendo. Yo también tengo a Micol pendiente de una colaboración de txalaparta, y es que el tiempo es finito, y además yo tanto abarco tanto abarco que no aprieto ná.
El theremin lo tengo en casa (buena señal, porque en el local siempre me lío con los otros juguetes), y procuro meterle mano, pero a fecha de hoy estoy muy activo con la guitarra, la txala y la zanfona.
Con la guitarra y la zanfona y el Stimpy y con suerte Loflipas estoy currando un tema que espero subir aquí.
Y con la txala estamos ultimando nuestra aparición estelar en Lo + Plus, que será anunciada a bombo y platillo...
A eso le sumas que me encanta pasar tiempo con mi mujer y que tengo un trabajo de 40 horas y... ¡cualquier día peto!
Un abrazo
qk