En Thomann hay buenas ofertas, seguro?

  • 2
sJOn
#16 por sJOn el 09/07/2010
El problema de thomann es que como se te pase el money back y tengas algun problema (que el equipo este mal de fabrica) ni te devuelven el dinero ni te lo cambian por uno nuevo , te lo reparan, aun cuando tiene garantia de fabricante, o tal vez no, visto lo visto.. yo de momento, no vuelvo a comprar en thomann ni un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 09/07/2010
sJOn escribió:
El problema de thomann es que como se te pase el money back y tengas algun problema (que el equipo este mal de fabrica) ni te devuelven el dinero ni te lo cambian por uno nuevo .


después de 30 días(el tiempo de money back) en ninguna tienda(si hay una decirme cual) de devuelven el dinero, ni te lo cambian, ni nada de nada.
para eso esta la garantía oficial del producto.
Subir
xfeten
#18 por xfeten el 09/07/2010
Algunas de mis experiencias en compras por Internet:

En Thomann, bien .... hasta el último pedido. Un soporte que me compré para teclado me lo vendieron como nuevo y estaba abierto y sin su embalaje original y para remate un cable que compré no funcionaba. Como el soporte estaba en buen estado, pues pasé del tema y de molestarme en enviarlo, explicar, esperar, etc. pero me sentí timado. No vuelvo a comprar en Thomann, aunque seguiré usando su página como instrumento de consulta, ale.

En Dv247, sólo he realizado un pedido, software, cuando la esterlina estaba más baja era una tienda interesante, ahora tanto en España como en Alemania, salvo ofertas concretas, tenemos mejores precios.

En ebay, compras en EEUU. Antes merecía la pena, pero desde que en Aduanas se han puesto las pilas, ebay sólo en Europa. A los que compréis en Usa hay que añadir además de los gastos de envío, obviamente más elevados, un 20% por iva y aduanas. O sea el ahorro que puedas obtener es muy pequeño, y no olvidéis que todos los cacharros Usa necesitan una fuente de alimentación o un adaptador de voltaje de 110 v a 220 v. Mal negocio hoy. En ebay europa (salvo Suiza y otros paises que no son de la UE) puedes encontrar algún pequeño chollo, compré un jp8080 en muy buen estado por 430 euros, pero hay que estar muy vigilante y ahora estamos muchos aguilillas acechando.

En Intermusic, hice una compra, bien, pero muy lentos en el envío. Pretendía hacerles una segunda compra, basándome en su información de que igualaban cualquier precio, pero lo que solicité (una mackie a precio de Thomann) no me lo igualaron, así que desde entonces paso.

Leturiaga on line, muy rápidos, precios decentes y algunas ofertas de material descatalogado pero nuevo realmente buenas.

Finalmente, en el mercasonic he tenido muy buenas experiencias y los precios de los hispa no son malos, son ajustados, aunque alguno se quiera pasar.

Disculpad, la extensión.
Subir
sJOn
#19 por sJOn el 10/07/2010
Alguien escribió:

después de 30 días(el tiempo de money back) en ninguna tienda(si hay una decirme cual) de devuelven el dinero, ni te lo cambian, ni nada de nada.
para eso esta la garantía oficial del producto.


Pues eso es lo que digo, cuando compras algo y esta mal de fabrica, tu vas al distribuidor donde lo has comprado a reclamar y ellos a su vez reclaman al fabricante por un producto que esta en garantia, bien pues en thomann a mi me repararon ellos un equipo que tenia menos de dos meses... en lugar de sustituir el producto defectuoso, si el producto tiene garantia de la casa porque ponen a un tio a reparar una mesa nueva??
Para mi thomann es como el media markt de la musica.
Subir
Roque
#20 por Roque el 10/07/2010
Es que en tu caso deberias haberlo mandado al fabricante, no a thomann.

Thomann, ademas del money back, tambien te da 3 años de garantia en todos sus productos.

Y si estas en alemania, incluso te ofrecen un servicio de sustitución, mientras tu equipo esta en boxes.
Subir
djcasi
#21 por djcasi el 20/07/2010
espasonico escribió:
nezvil escribió:
cuidadin con los gastos de envio...hice un pedido hace poco sobrepasando los 300 pavos y me cobraron 7 euros de gastos,me dijeron en correos que era cosa de aduana y tal;me quedé con la ceja temblando..en fin.La verdad que era mi segundo pedido y no me lo esperaba..
A alguien más le ha pasado esto????


¿ Aduana ? ¿ En Europa ?

me da a mi que te cobraron el contrareembolso.......cuando haces pedidos superiores a 800 euros o por ahi ya te lo mandan por agencia privada y no te cobran ni el contrareembolso
Subir
donjose
#22 por donjose el 21/07/2010
Últimamente he podido comprobar gratamente como hay varias tiendas españolas que se han puesto las pilas, y en algunos casos tienen precios mejores o iguales que los alemanes, así que antes de comprar cualquier cosa echad un vistazo a las tiendas patrias ;o)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo