Thomann me cobra gastos de envio en pedido de mas de 1000€

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 18/04/2009
Hice un pedido a thomann de una acordeon en nombre de una amiga que se lo va a regalar a su novio , es este: https://www.thomann.de/es/hohner_corona_iii_gcf_ht.htm vale 1190€ con iva, pues me acaban de enviar un email en donde me dicen esto:

********************información importante****************************
Le informamos de que debido al elevado importe o a las dimensiones del material solicitado no podemos enviarlo por correo ordinario sino que debe ser enviado por agencia privada de transporte. Nuestro departamento de logística calculará los gastos de envío aplicables y en breve recibirá un nuevo email de confirmación con los gastos de envío reflejados. Tras su conformidad con los mismos podrá seguir adelante con el pedido. ATENCIÓN, SI HA ELEGIDO REALIZAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, NO DEBE TRANSFERIR NINGÚN IMPORTE HASTA QUE NO LE CONFIRMEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO. Para cualquier consulta no dude en contactarnos:Tel,0049-9546-9223-644, FAX 0049 9546 922324,
spain@thomann.de.


Yo he echo ya dos pedidos de mas de 300€ y no me han cobrado los gastos de envio, es mas hice un pedido que era super aparatoso y no creo que un acordeon de 4,5 kg y 31 cm x 19cm lo sea. Porque ahora me quieren cobrar el envio si incluso pone que el precio incluye iva y gastos de envio? sera porque es algo fragil?

A alguien mas le ha pasado esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 18/04/2009
Pues la verdad es que debe ser un error, porque yo lo mas grande que hepedido en thomann hace tiempo fue un Controlador de 88 teclas que pesaba un huevo, cerca de los 23 kilos, de hecho no podia moverlo solo y me lo mandaron contra reembolso y por correos y media 1 metro 40 cm...yo los llamaria a ver que es lo que ha ocurrido e intentar solucionarlo
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 18/04/2009
Intentare enviarles un mail a ver, es que es un tanto estraño que envien teclados y otros instrumentos mas pesados y fragiles sin problema y a mi me quieran cobrar..
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 18/04/2009
¡¿no habrás pedido uno de estos?

Imagen no disponible
Subir
danibarga
#5 por danibarga el 19/04/2009
a donde lo envian,merengue? puede que sea error, yo pedí un piano digital(parecido a un controlador) y no me cobraron (por UPS) pero no me lo dejaron pagar a contrareembolso.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 19/04/2009
Debe ser un error, de todas forma que te lo aclaren bien :wink: .
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 20/04/2009
Hola Merengue:
Normalmente cuando hacen esto en Thomann, es porque el paquete supera determinadas dimensiones que el servicio normal no contempla.

Lo ponen en las faks de la web. :D
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 20/04/2009
Es muy raro. Mi último pedido a Thomann ascendía a 1.250 euros e incluía dos monitores Mackie SRM 450, que son grandes de la ostia, una mesa Yamaha y una case grande con ruedas para meter trastos de batería, o sea, más bulto imposible, y aún así los gastos de envío fueron cero patatero... :?
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 20/04/2009
walerandei escribió:
Hola Merengue:
Normalmente cuando hacen esto en Thomann, es porque el paquete supera determinadas dimensiones que el servicio normal no contempla.

Lo ponen en las faks de la web. :D

Lo raro es que un acordeón plegado no es muy aparatoso, si fuera un teclado de 88 teclas o algo asi pues......un ejemplo es lo que dice zoolansky de todo ese pedido que hizo y no le cobraron gastos de envio.

estoy esperando que me contesten los de thomann, ya contare algo, saludos.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 21/04/2009
ya me contestaron y efectivamente hay que pagar gastos de envio 260€.

Le damos las gracias por realizar su pedido en Thomann
> y por su confianza en nuestros productos y servicios.
>
> Por favor, transfiera 1285.85 EUR con el concepto

> 1 Stck Número de artículo 10
> ------------------------------------------------------------
> shipping, rahtimaksu, frakt, fret, frete, transporte
> cada 260.00 EUR, Importe total 260.00 EUR

Acabo de volver a hacer el pedido con otra cuenta a nonbre de mi amiga, a ver si le dicen lo mismo, porque si es asi creo que le sale mas rentable comprarlo en canarias aver si hay suerte y fue un error.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 21/04/2009
pos, la verdad la caja en que vienen es algo grande, pss para proteccion y eso.
por lo menos la caja del mio si era algo grande, pero no para que te cobren los cargos de envio, puede que alla una excepcion por el instrumento o quien sabe.

salu2.
Subir
ferzeleid
#12 por ferzeleid el 21/04/2009
A mi me paso lo mismo, pedi una guitarra ESP Eclipse de 1800€ y me querian cobrar 300 de envio porque el aparato era "fragil y pesado"...joer si viene con su estuche rigido y todo buah cancele el envio con la misma.
Subir
1
pueblo
#13 por pueblo el 21/04/2009
:shock:
¿ :lol: :lol: 260€ de transporte? Estos se han vuelto majaretas.

¿Es una pedido con tarjeta o contrarembolso?


https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipp ... &country=e


Alguien escribió:
Cálculo de gastos de envío:

Flatrate
Para envíos normales cobramos 20,00 EUR de gastos de envío. En caso de artículos pesados(más de 31 kilos) o voluminosos (aristas de más de 1,5 metros) conviene preguntar antes por los gastos de envío en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. A partir de 299,- EUR enviamos exento de franqueo. Quiere decir que no cobramos gastos de envío en pedidos a partir de 299,- EUR sin importar la cantidad de artículos o peso de los mismos en los envíos a península! (consultar primero si el envío no es a península!)



Alguien escribió:
Peso máximo: hasta 31kg
Los envíos que exceden el peso máximo así como los envíos muy voluminosos deben ser enviados por empresa transportista. En tales casos no aceptamos contra reembolso! (consultar primero si el envío no es a peninsula!).

Alguien escribió:

Envíos contra reembolso: Son posibles envíos contra reembolso hasta 1124,84 EUR de valor del pedido (consultar la comisión que aplica Correos!). Atención: ningún artículo de más de 30 kilos de peso puede enviarse a contra reembolso! No aceptamos contra reembolso fuera de península!


Alguien escribió:
Más información: Es posible el envío por UPS (consultar, no a contra rembolso!). Todos los servicios de Thomann como garantía Money Back de 30 días, garantía de 3 años, etc. rigen también para este país.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 21/04/2009
pueblo escribió:
:shock:
¿ :lol: :lol: 260€ de transporte? Estos se han vuelto majaretas.

¿Es una pedido con tarjeta o contrarembolso?


https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipp ... &country=e


Alguien escribió:
Cálculo de gastos de envío:

Flatrate
Para envíos normales cobramos 20,00 EUR de gastos de envío. En caso de artículos pesados(más de 31 kilos) o voluminosos (aristas de más de 1,5 metros) conviene preguntar antes por los gastos de envío en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. A partir de 299,- EUR enviamos exento de franqueo. Quiere decir que no cobramos gastos de envío en pedidos a partir de 299,- EUR sin importar la cantidad de artículos o peso de los mismos en los envíos a península! (consultar primero si el envío no es a península!)



Alguien escribió:
Peso máximo: hasta 31kg
Los envíos que exceden el peso máximo así como los envíos muy voluminosos deben ser enviados por empresa transportista. En tales casos no aceptamos contra reembolso! (consultar primero si el envío no es a peninsula!).

Alguien escribió:

Envíos contra reembolso: Son posibles envíos contra reembolso hasta 1124,84 EUR de valor del pedido (consultar la comisión que aplica Correos!). Atención: ningún artículo de más de 30 kilos de peso puede enviarse a contra reembolso! No aceptamos contra reembolso fuera de península!


Alguien escribió:
Más información: Es posible el envío por UPS (consultar, no a contra rembolso!). Todos los servicios de Thomann como garantía Money Back de 30 días, garantía de 3 años, etc. rigen también para este país.

Es para pagar con transferencia bancaria, estos tios me parece que se estan volviendo majaras como dices, el acordeon solo pesa 4,5 kg y las dimensiones son de 31 cm x 19cm como ya dije.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 22/04/2009
Merenguebomba escribió:

... el acordeon solo pesa 4,5 kg y las dimensiones son de 31 cm x 19cm como ya dije.


Es que siendo asi ... no veo que problema de envio tienen que deban facturar aparte mas de 200€ para traerlo a España. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo