joder ya habia leido aki en hispasonic otros casos de peña que habia comprado en thommann y les habian hecho la putada de una forma o de otra y ahora me a tocado a mi...sobre el dia 11 de mayo les mande una tarjeta m-audio audioalphile usb que se me habia jodido para que me la reparasen llamo a la semana y me dice el tecnico que la van a mandar a la fabrica de m-audio para que me la reparasen ellos y que tardaria 2 semanas en estar reparada y de vuelta a españa hace 4 o 5 dias les llamo y un tal pablo ruiz me dice que la tarjeta salio para españa el 25 de mayo pero que habia problemas en el ordenador en sus archivos y que no sabia donde estaba, que tendria que hablar con el tecnico que la mando. me dice esto y que ya me mandaria un email diciendome lo que ocurre pues el email no me a llegado...ayer y hoy les e estado llamando pero no me cogen el telefono tb les e mandado dos correos pidiendoles explicaciones..........
que tengo que hacer para ponerles una reclamacion siendo una empresa que esta fuera de españa????? conservo el tikect de correos de haberles mandado x pakete certificado la tarjeta y tambien tengo la factura
que puedo hacer con estos cenutrios de thommann??????
que tengo que hacer para ponerles una reclamacion siendo una empresa que esta fuera de españa????? conservo el tikect de correos de haberles mandado x pakete certificado la tarjeta y tambien tengo la factura
que puedo hacer con estos cenutrios de thommann??????
Responder