Los de thomann me la estan jugando

deproduzer
#1 por deproduzer el 14/06/2007
joder ya habia leido aki en hispasonic otros casos de peña que habia comprado en thommann y les habian hecho la putada de una forma o de otra y ahora me a tocado a mi...sobre el dia 11 de mayo les mande una tarjeta m-audio audioalphile usb que se me habia jodido para que me la reparasen llamo a la semana y me dice el tecnico que la van a mandar a la fabrica de m-audio para que me la reparasen ellos y que tardaria 2 semanas en estar reparada y de vuelta a españa hace 4 o 5 dias les llamo y un tal pablo ruiz me dice que la tarjeta salio para españa el 25 de mayo pero que habia problemas en el ordenador en sus archivos y que no sabia donde estaba, que tendria que hablar con el tecnico que la mando. me dice esto y que ya me mandaria un email diciendome lo que ocurre pues el email no me a llegado...ayer y hoy les e estado llamando pero no me cogen el telefono tb les e mandado dos correos pidiendoles explicaciones..........

que tengo que hacer para ponerles una reclamacion siendo una empresa que esta fuera de españa????? conservo el tikect de correos de haberles mandado x pakete certificado la tarjeta y tambien tengo la factura

que puedo hacer con estos cenutrios de thommann??????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 14/06/2007
Antes de insultar piensa un poco las cosas y leete los post que estan puestos antes que este.En ellos se han escrito todos los numeros de telefono de Thomann, asi que no me creo que no te contesten en ninguno.Mas que nada cuando esta mañana y ayer yo he hablado con ellos.

Despues, cuando compras algo fuera te ahorras una pasta, pero tambien tellevas por el mismo rpecio los problemas que pueda acarrearte el enviar las cosas.Si bajas la tarjeta a una tienda de aqui y te la tienen que enviar a fabrica te puede pasar lo mismo, asique eso no es tan grave.


Busca todos los telefonos y habla con ellos, y si tienen problemas con sus ordenadores...pues te lo tendras que creer mas o menos igual que si te lo dice el de la tiena de abajo de tui casa.



Un saludo!!
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 14/06/2007
:bua:
Subir
Advent
#4 por Advent el 14/06/2007
Cada vez escribo peor..
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 14/06/2007
Joder macho es que no aprenderemos nunca, ¿como se te ocurre hablar mal de thomann en hispasonic?, tio aquí todos tenemos acciones y no vamos a permitir eso...

La próxima vez que en thomann extravíen tu pedido, no cumplan los plazos de entrega o te hagan cualquier otro tipo de pirula por favor procura mantenerlo en secreto! Gracias.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 14/06/2007
Pero aquí no se ha insultado a nadie!!

Hombre el chaval está mosqueado, creo que es perfectamente normal.
Su tarjeta está por ahí dando vueltas hace un mes.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 14/06/2007
personalmente pienso que los insultos son palabras mas del diccionario, y personalmente reconozco que soy un necio porque no conozco el significado de muchas... recomiendo un diccionario muy chulo de un tal delfín, yo reconozco que soy un necio porque no conozco mi lengua...
pero tonto para mi es el que no quiere usarla porque es mal sonante

asi que achacarle que no insulte porque es imposible en hispasonic, pero jamas jamas le digais como tiene que hablar, se respetuosos joder

antes de insultar... pero de que coño va esto ... imagino que sera porque en hispasonic... al menos eso quiero pensar

saludos lingüisticos advent comprate el diccionario...
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 14/06/2007
perdon se repitio el mensaje
Subir
Advent
#9 por Advent el 14/06/2007
deproduzer @ 14 Jun 2007 - 11:25 AM escribió:
que puedo hacer con estos cenutrios de thommann??????



Yo no trabajo en Thomann, es mas hace poco tuve un jaleo con una guitarra.Pero si compras algo fuera y tienes que enviarlo ya sabes que pude ser que te quedes sin ello duran te un mes o mas.Si no se quieren estos problemas es facil.Compras aqui y se acabaron....o no...


Si dice que no ha hablado con ellos es que o no conoce todos los numeros o es mentira.Yo creo que no sabe todos los numeros, por eso le digo que los busque y despues hable.
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 14/06/2007
respecto a lo de thomann ni idea
Subir
Advent
#11 por Advent el 14/06/2007
StoneFree @ 14 Jun 2007 - 01:25 PM escribió:
Joder macho es que no aprenderemos nunca, ¿como se te ocurre hablar mal de thomann en hispasonic?, tio aquí todos tenemos acciones y no vamos a permitir eso...

La próxima vez que en thomann extravíen tu pedido, no cumplan los plazos de entrega o te hagan cualquier otro tipo de pirula por favor procura mantenerlo en secreto! Gracias.



Cuando escribes en un foro sabes que te pueden responder en contra, o eso tambien esta mal.Que a ti te halla ido mal con Thomann no quiere decir que a los demas tambien nos tenga que ir mal...
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 14/06/2007
Miticada, ¿y qué importa que vengan en el diccionario? Quizás necesites mirar el significado de "respeto" y pensar en ello. Aunque vengan en el diccionario no se debe usar para faltar el respeto al resto.

Por otra parte, estoy muy a favor de usar esas palabras cuando haga falta, pero no encontra de nadie, sino en cualquier texto, porque como bien dices, son palabras como otras, y no hay palabra fea, eso va en cada lector.

Saludos
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 14/06/2007
hola depro, no se si te sirva de algo mi experiencia, el dia 5 salio de thomann un pedido que hice de una mesa para regalarcela a mi hija ayer el dia de su cumpleaños, la enviaron por una empresa que se llama Küne & Nagel ya que no podian enviarla por UPS por el tamaño y el peso, tenia que estar en madrid en 7 dias, el caso es que hasta mañana no me la entregan, osea, que la empresa de transporte ha tardado mas de lo que debia, mientras los de thomann hicieron su trabajo sin problemas y en tiempo.

estoy seguro de que aparecera tu tarjeta.

un saludo amigo :wink: .
Subir
deproduzer
#14 por deproduzer el 14/06/2007
me kedo sorprendido con algunos post que estoy leyendo sobre mi comentario.........vamos ahora soy yo el malo de la pelicula joder que coño pasa aki?? estoy muy encabronao x como me estan atentiendo en thommann y no soy el unico e visto ya varios hilos sobre el tema para que ahora me vengan a decirme como tengo que hablar en este foro vamos manda cojones y eso de que mire bien lo de los numeros e llamado a dos numeros que son en los que atienden en español y nada no me lo cogen.....estoy arto de ver en este foro como ciertas personas insultan a otras...pero que coño pasa? ante todo educacion y respeto entre los miembros de hispasonic no?

y nadie a respondido a mi pregunta de como ponerle una reclamacion a esta empresa.....
Subir
StoneFree
#15 por StoneFree el 14/06/2007
advent @ 14 Jun 2007 - 01:46 PM escribió:
Cuando escribes en un foro sabes que te pueden responder en contra, o eso tambien esta mal.Que a ti te halla ido mal con Thomann no quiere decir que a los demas tambien nos tenga que ir mal...


A mi me parece genial que cada cual tenga su opinión, lo que no me parece correcto es que así por las buenas trates de mentiroso a alguien que no conoces de nada... pero bueno, yo ya he aprendido la lección, los problemas con thomann es mejor sufrirlos en silencio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo