Los de thomann me la estan jugando

deproduzer
#31 por deproduzer el 22/06/2007
ya me han contestado los de thomann segun me dicen en el email..la tarjeta no salio el dia 25 de mayo eso era un error "dicen" de su ordenador la tarjeta salio el dia 19 para españa....haber si me llega para mañana o ya el lunes....ya os cuento como a resultado la cosa.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santigt
#32 por santigt el 23/06/2007
A mi es que tachar a esa empresa de mala o que no cumplen, con ese nivel de trabajo que tienen me parece cuanto menos una estupidez.
Es sencillo, porcentaje de acierto Vs. porcentaje de fallos, creo que los aciertos les dan una autentica paliza.
Creo que hay gente que, aunque tiene todo el derecho a quejarse, pretende que su voz sobresalga sobre todas las demas voces contentas con esa empresa y claro para eso dan una pataleta de cojones, que repito, aunque tengan todo el derecho a quejarse siempre se termina solucionando el problema.

Teniendo en cuenta la distancia a la que estan y el nivel europeo de trabajo que tienen no le podemos pedir mucho mas. ademas en muchisimas ocasiones se preocupan mas por tu pedido que el de la tienda del barrio.


Postdata: que coño, si no comprad en España cojones.
Subir
Teto Ruiz
#33 por Teto Ruiz el 23/06/2007
Alguien escribió:

Teniendo en cuenta la distancia a la que estan y el nivel europeo de trabajo que tienen no le podemos pedir mucho mas. ademas en muchisimas ocasiones se preocupan mas por tu pedido que el de la tienda del barrio.


o_O yo es que hay veces que flipo sin alucinógenos. Si te parece decicamos un dia en el calendario a San Thomann misericordioso.
Subir
santigt
#34 por santigt el 23/06/2007
Alguien escribió:

yo es que hay veces que flipo sin alucinógenos. Si te parece decicamos un dia en el calendario a San Thomann misericordioso.


Pero si lo tienes facil, no les compres nada y ya esta macho, no veo ni por un momento que su volumen de trabajo haya bajado por alguna que otra cosa puntual que le pasa a todo quisqui.

Ya con solo las garantias que te ofrecen como el money back y demas ya es para comprarles a ellos y a nadie mas, bueno si, a otras tiendas alemanas, si eso y todo lo demas no le es suficiente a nadie pues nada, que vaya a la tienda del Manolo en el barrio y que pague lo que cuesta aqui y sin esas facilidades, no hay mas tu tia.
Subir
Teto Ruiz
#35 por Teto Ruiz el 23/06/2007
No si yo estoy esperando un previo de Thomann como el que espera mellizos. todo lo que tengo es de Thomann menos mi precioso Fender bass precision made in USA... tenia que decirlo, no pude aguantarlo... es superior a mis fuerzas.
Tuve hace tiempo un problemilla, que se solucionó si más. Tambien te digo que conozco de varias jugadas de Thomann que es pa cagarse.Mi problema como te digo se solucionó... tarde unos 4 meses pero se solucionó.
No te preocupes, 2 velillas a San Thomann elcipote y todo solucionado.
Subir
santigt
#36 por santigt el 23/06/2007
Por eso te digo, en el caso que les sucediera algo puntual te aseguro que te lo solucionan, podran tardar mas o menos pero es que es mucha peña comprando en el mismo sitio, muchos paises diria yo, creo que demasiados pocos problemas tienen para lo que venden. Nunca he tenido el mas minimo problema y van ya como 25 compras y aunque tuviera un lio de dos años con ellos te seguiria diciendo que es la mejor tienda actual para la compra de todo lo relacionado con el audio.
Subir
santigt
#37 por santigt el 23/06/2007
JOer voy a escribir esta porqueria porque el mensaje 666 me da yuyu.
Subir
Teto Ruiz
#38 por Teto Ruiz el 25/06/2007
Ya he recibido mi previo de Thomann. Ha tardado 6 dias contando un sabado y un domingo. Todo perfecto.
Subir
santigt
#39 por santigt el 25/06/2007
Otro cliente de Thomann satisfecho jejeej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo