StoneFree, aquien trato de mentiroso? El esta diciendo que no le contestan en los numeros y yo he dicho que o es mentira o no llama a todos los que hay, y que yo creo que sera lo segundo.
deproduzer, creo que deberías insistir en esos teléfonos hasta que consigas hablar con alguien; como si te tienes que tirar una hora al teléfono. Una vez que tengas una respuesta, decide si vas a reclamar o no.
Por cierto que yo sólo veo dos teléfonos que atiendan en español en la web de thomann.
Yo la vez que me paso la movida con la guitarra llame a otro y dije con ese acento de Yorstaun que tengo..."Spanish"? y me pasaron directo.
Pues yo no es la primera historia que leo sobre thomann tardando en responder... basta echar un vistazo al número de líneas y a la gente que trabaja ahí para creerse perfectamente que sufran algunas demoras; el volumen de negocio debe ser galáctico.
Veremos que pasa con el caso de deproduzer.
En cada pedido que he ehcho yo han cumplido.Donde fallan bastante es respondiendo a los emails.A mi me confirmaron un cambio que hice cuando llevaba una semana con el cacharro en casa.
No se para que me meto en estos berenjenales otra vez pero bueno... este tema realmente a veces me resulta bastante incomprensible.
carvic, que un pedido te tarde 4 meses y medio pienso que no es un "inconveniente de las compras online", para mí es claramente un abuso, yo supongo que en españa estamos tan acostumbrados a que nos tomen el pelo en las tiendas de aquí, que aceptamos casi cualquier cosa de las tiendas extranjeras, con tal de conseguir un precio más barato nos da igual que nos traten como mejor les convenga...
yo flipo cada vez que alguien abre un hilo para quejarse del trato que han recibido en thomann y acaban siendo acusados de mentirosos o de exaltados... además es que no falla, esta mañana he entrado a leer este mensaje a ver que le contestaban a deproduzer y ahí estaba... en el primer mensaje ya le dicen que no se creen que haya llamado por teléfono... increible de verdad...
En cuanto a ponerles una reclamación yo tengo entendido que en el departamento de reclamaciones no te atienden en español, la única solución es insistir con el teléfono e intentar hablar con Pablo, que aunque tampoco es nada del otro mundo tengo que reconocer que en mi caso es el único que hizo algo por intentar resolver el problema (aunque tarde y mal)
Igual que hay gente que esta descontenta hay gente que esta contenta con Thomann.El que escribio este post termino insultando a los de una tienda que a mi parecer no se lo merecen (por este caso en concreto).
Stonefree, lo tuyo ya viene de hace tiempo y supongo que tus motivos tendras para estar enfadado con ellos.Pero igual que tu te metes para criticarles yo me meto a defenderles.Y no creo que sea tan malo hacer esto.
Y repito, no me creo que no contesten cuando esta mañana he hablado con ellos dos veces y ayer por la tarde otra mas.
Hola de nuevo,
bueno, StoneFree, realmente no he expresado bien el mensaje. El que me haya tardado 4 meses y medio es inaceptable de cualquier modo. Lo que pasa es que por la cuantía de la compra no me traía cuenta meterme en una dinámica de intercambios de emails y de llamadas. He preferido esperar y dejar una posible reclamación o demanda para el verano en caso de que el pedido no me llegara. Lo que no puedo hacer es perder tiempo y más tiempo en escribir emails y llamadas cuando ese tiempo no es tiempo de mi trabajo (y sí lo es el de la persona que te va contestar) y estar metido en bucle absurdo.
En resumidas cuentas, mi experiencia con Thomann, para el que le sirva, es la siguiente:
un pedido realizado
un pedido recibido en buenas condiciones
tiempo medio de espera : 4 meses y 9 días
salu2