Thomann

4duros
#1 por 4duros el 09/09/2008
Hola,

Sólo quería comentaros una cosa que me pasa con esta tienda. Sé que muchos compran ahí sin problemas, pero a mí me están tocando la moral.

He hecho un pedido y tengo unas dudas que quiero solucionar antes de realizar cualquier transferencia. Les he escrito por lo menos 5 veces sin obtener respuesta.

No sé vosotros. Pero ¿hasta que punto es bueno soportar que no te hagan ni caso para ahorrarse cuatro duros? El dinero no se va repartiendo por ahí por la cara. Es normal que un cliente tenga dudas si la tienda está en Alemania. Y es normal que un cliente no quiera gastarse dinero llamando a Alemania para resolver 4 dudas estúpidas, cuando puede hacerlo por mail.

Soy de la mentalidad que el cliente tiene el dinero. Así que el cliente manda. Tengo 4 dudas estúpidas que se solucionarían con dos palabras. Pero en vez de meterme en un foro para que me la solucione un cliente que también a comprado con ellos, lo normal es que sean ellos directamente quien me la solucionen. ¿Es que acaso no quieren vender?

Luego dicen que en España somos informales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 09/09/2008
¿Cuántos días llevas de espera a que te respondan?
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 09/09/2008
4duros escribió:
Y es normal que un cliente no quiera gastarse dinero llamando a Alemania para resolver 4 dudas estúpidas, cuando puede hacerlo por mail.


Pregunta por aqui, quizás si nos cuentas las dudas que tienes, alguien sepa asesorarte.
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 09/09/2008
4duros escribió:
He hecho un pedido y tengo unas dudas que quiero solucionar antes de realizar cualquier transferencia. Les he escrito por lo menos 5 veces sin obtener respuesta.


¿Por qué no llamas? Atienden en español y casi siempre lo cojen.. :oops:
Subir
youmakeme
#5 por youmakeme el 09/09/2008
Si quieres que te atiendan rapido llama, suelen tardar bastante en contestar los emails.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/09/2008
Alguien escribió:
Si quieres que te atiendan rapido llama, suelen tardar bastante en contestar los emails.


Eso es cierto dependiendo de a qué secciones de la tienda escribas. Normalmente, a mí siempre me contestan a los pocos días (dos o tres, a lo sumo), pero sí me ha pasado con alguna sección concreta (como en la de "Estudio/Sinte/Ordenador"), que aún estoy esperando... Lo mismo las vacaciones de verano también influyen...
Subir
4duros
#7 por 4duros el 09/09/2008
Es que tíos. Va un poco contra mi orgullo llamar y gastarme dinero en el teléfono. No es por ser agarrado. Si tardan mil años en contestar a los mails es incompetencia de ellos. ¿Por qué dicen entonces? "Para cualquier duda puede consultarnos por e.mail"
Subir
Advent
#8 por Advent el 10/09/2008
Yo creo que tienes que entenderlo.No es una tienda a la que vayan 4 gatos.Tienen miles de pedidos a diario y no pueden dar a basto a todo el mundo.

Yo creo que a cambio de los precios tenemos que pagar en estos asuntos.Por lo menos a mi no me importa pagar una llamada a Alemania a cambio de ahorrarme 300 € en lo que vaya a pillar.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 11/09/2008
4duros escribió:

Soy de la mentalidad que el cliente tiene el dinero. Así que el cliente manda. Tengo 4 dudas estúpidas que se solucionarían con dos palabras. Pero en vez de meterme en un foro para que me la solucione un cliente que también a comprado con ellos, lo normal es que sean ellos directamente quien me la solucionen. ¿Es que acaso no quieren vender?


Hombre ... si realmente quieres un trato de tipo "quiero resolver mis dudas antes de comprar", deberias ir a una tienda de tu localidad y comprar directamente alli. Eso si, el precio seria otro. :D

El tema de comprar en las tiendas Alemanas (o de otro pais) por internet, es mas que todo por el beneficio de la diferencia de precio ... A este nivel, estan muy bien preparados para servir un producto en un corto plazo y con un coste bajo.
Pero pretender que una tienda con lengua nativa Alemana (y segundas lenguas solo delegadas a la atencion de clientes - lease quienes ya realizaron la compra -); te venda mu barato y aparte te atienda por telefono de tu a tu para comentarte las bondades de lo que venden (sin saber si este tiempo sera rentable), pues lo veo muy dificil.

La venta ON-LINE suele estar mas orientada al tipo de cliente que ya sabe lo que quiere (conoce lo que va a comprar), y sencillamente desea comprar a un precio mas economico. En sintesis, tu tienes la necesidad de comprar mas barato, y ellos estan alli para prestarte ese servicio. :)

Si tu necesidad es "asesoramiento" ... pues en ese caso deberias elegir otro sitio para realizar la compra. Supongo que lo mas recomendable sera realizar la compra en una tienda fisica. :wink:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 11/09/2008
Mira yo de ti compraba en http://www.billpunterav.com, te contestan al momento cualquier duda, son profesionales y los precios como en thoman y en casos mas baratos. Ah son españoles y muy majos. Ni me lo pensaba.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 12/09/2008
Bueno,
yo me he comprado la motu ultralite nueva en thomann y tengo que devolverla... este mes ha sido un infierno, primero me roban y compro la tarjeta nueva y me sale rana rana (no la recomiendo a nadie la mk3) tenía algun problemilla con mi fireface (la que robaron) pero esta es un problema continuo y ahora la fireface me parece una roca en comparación... fatal... el caso es que para alemania vuelve y vamos a ver como va el proceso de devolución. uf uf uf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo