Tics nerviosos de los hispasónicos

raat
#121 por raat el 15/12/2010
Para que usas el destornillador sónico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 15/12/2010
Me he acordado de otra: no puedo dejar ni ver unas tijeras abiertas sobre una mesa. Debo cerrarlas.
Subir
BAC
#123 por BAC el 16/12/2010
#121

concho... pues no se... te puede sacar de mil apuros!

ya me ha sacado de un par... nunca sabes cuando lo puedes necesitar, así que no salgo de casa sin el.
Subir
raat
#124 por raat el 16/12/2010
Intrigante, ponme un ejemplo
Subir
Endre
#125 por Endre el 17/12/2010
Veo que somos una panda de maniáticos. Algunos peores que otros.

Intento que los interruptores enciendan hacia abajo y apaguen hacia arriba. La cosa empieza a ser preocupante con los conmutados.

Uso siempre los mismos cubiertos y en la misma disposición. Cuando alguno se extravía o se rompe (los vasos, por ejemplo) pongo Valencia patas arriba para encontrar uno idéntico o muy parecido.

Primero friego los vasos, luego los platos, las cazuelas, sartenes y demás y finalmente los cubiertos. Me da mucha aprensión las balletas de cocina, prefiero pasar la mano para quitar las migas de pan de la mesa a usar esas balletas viscosas.

Necesito terminar sudokus, crucigramas, cubo rubik o cualquier pasatiempo que empieza o encuentre a medias.

No puedo dormir si la ventana está cerrada. Necesito que haya corriente de aire ya sea invierno o verano. No soporto el ambiente estanco.

Me tomo mi vaso de leche con cola-cao, cereales y galletas antes de dormir. Esto suele provocarme acidez y pesadillas, pero no consigo dejarlo.

Si noto que pierdo la concentración o tengo dificultad para mantenerla, salgo disparado al frigorífico a tomar algo de chocolate.

Recien duchado no puedo hacer nada si no me unto de cremas faciales y leches corporales. Es una costumbre que me creó mi madre de bien pequeño y ahora es como una liturgia.

Camino siempre buscando la trazada más corta aunque acabe rozándome con esquinas o pisando charcos.

No soporto a los gatos. Me parece una especie a extinguir.

Detesto que miren lo que estoy haciendo, sobre todo si leo o escribo.

Odio transmitir nerviosismo.

Escucho también los discos enteros, y si me salto algún corte es por despecho al autor.

Nunca he tomado el sol.

Nunca como chicle.

No me gusta que me toquen; intento caminar por lugares poco saturados de gente.

comparto con PSGirl la manía de lavarme las manos constantemente, y también la de las perchas, pero en mi caso, el gancho ha de estar hacia dentro.

comparto la manía del CD en su estuche y con el título horizontal; igualmente coloco todos los Cds en las estanterías para poder leerlos con la misma orientación. Y a ser posible que no sobresalga ninguno ni se quede más hundido que los demás.

Comparto con solker la manía a que me hablen recién levantado. A veces incluso espero a que se hayan marchado. También duermo con la persiana subida para despertar poco a poco y no acabar neurótico con el timbre del despertador.

Comparto otra manía generalizada que es la de no pisar grietas o rayas en el suelo.

Comparto con toniterrassa leer la prensa en sentido contrario.

Sin embargo no soy un maniático del orden y tengo la casa un poco patas arriba, con libros amontonados en el suelo, cajas de discos y CDs y la ropa a veces me cuesta distinguir la que está para planchar y la que ya está usada. Tampoco soy maniático de la seguridad; a veces ni paso el pestillo, cosa que me ha hecho recibir importantes broncas por parte de mi compañera.

Podría seguir un buen rato más, dejo ya de contar intimidades que mi imagen debe estar por los suelos.
Subir
wzmzw
#126 por wzmzw el 17/12/2010
mato a la gente antes de dispararles, por lo demás todo normal...
Subir
toniterrassa
#127 por toniterrassa el 17/12/2010
Tengo miedo... :???:
Subir
wzmzw
#128 por wzmzw el 17/12/2010
Tranquilo, de momento no mato a gente que su nombre comience por T, voy por la S...
Subir
toniterrassa
#129 por toniterrassa el 17/12/2010
#128 SiSu, sapristico, Soyuz... cuidado con este !!
Subir
Nox
#130 por Nox el 17/12/2010
¿Qué es esto del destornillador sonico?
Subir
Roberto Aramburu
#131 por Roberto Aramburu el 17/12/2010
#126
hahahahahahaha :estonova: :campeon:
Subir
wzmzw
#132 por wzmzw el 17/12/2010
#129

No tranquilos, voy tras Segismundo y Sigifredo, no soporto los nombres comunes---
Subir
Netz
#133 por Netz el 17/12/2010
#130
se nota que no has visto doctor who...
Subir
raat
#134 por raat el 18/12/2010
me encanta este hilo!
Subir
Jota
#135 por Jota el 18/12/2010
Esto empieza a tomar tintes de confesionario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo