Tiempo de carga en cubase Pro 9

Neosynth
#1 por Neosynth el 16/03/2017
Hola que tal?? Os comento mi problema con Cubase Pro 9.0.10 (64bits), desde primera hora noté que tardaba mucho en abrirse, y con el tiempo no se si es que me cansa esperar a que se abra el programa o es que va a peor...
Resulta que puede tardar en abrirse 3 o 4 minutos, se queda un buen rato en la pagina de carga con " Iniciando VST 2 x Plug-In Maneger" y una vez ( son casi los 3 o 4 minutos ) de salir de ahí el resto del proceso lo hace rápido y ya se abre la pantalla principal para escoger proyecto/ arreglos etc.... ( IMAGEN 1)

Una vez escoges ( por ejemplo ) una producción mía y la cargo, es otro dilema eso tarda otros 2 o 3 minutos mas o menos se queda cargando y como pillado. ( IMAGEN 2 )

Lo he Reinstalado de nuevo y cubase sigue igual.

¿Os pasa algo parecido?¿ hay alguna manera de optimizarlo?

MUchas gracias Un saludo Neosynth!! :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.JPG
Imagen 2.JPG
Subir
Hoperman
#2 por Hoperman el 16/03/2017
Mira que no tengas muchas librerías y discos duros conectados ,a lo mejor es por eso que tarda tanto !!!
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 17/03/2017
Gracias Hoperman, librería tengo pero no mas que en anteriores versiones de cubase y no tardaban tanto como esta, y discos duros tengo 1 SSD de 1 TB y otro de almacenamiento interno mecanico de 1 TB, el pc es un i5 con 16GB de RAM

El cubase esta instalado en el SSD
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 17/03/2017
Hola, a mi alguna vez me pasa eso y me ocurre cuando tengo el ordenador mucho tiempo conectado y vuelvo a conectar la corriente del hub donde estan las llaves usb, tengo que reiniciar el ordenador y luego va todo bien.
Saludos.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 18/03/2017
#4 Gracias MrBlue, ya he encontrado el problema!!!!

Me viene del sitio que menos me esperaba, gracias a Guillermo Navarrete empecé buscando el problema en la raiz del blaclist.

Y cual a sido mi sorpresa que lo que mete la pata es el VST de mi Access Virus TI :triston: ( y eso no me a pasado nunca )

Pues he reinstalado todo el VST desde 0 varias veces, he subido y bajado el firmware y sigue el problema :susto:

Estoy en un punto que no se que hacer ni por que a pasado esto, y el Virus Ti es un sinte indispensable en mis producciones :roll:

Alguna idea???

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo