Tiempo de creación de temas

Prong
#16 por Prong el 19/09/2006
altairSound y pop, y yo creo que tardamos lo mismo, yo ya explique mas arriba que tarde 27 dias en hacer este ultimo tema, y los demas mas o menos andan por ahi en el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 19/09/2006
Yo suelo tardar varios meses, desde que tengo una idea que me gusta y me digo: ¡hazla! hasta que me digo ¡hecha!

Así que procuro ir haciendo varias a la vez, para no rallarme en cada sesión.



Lo que más me cuesta es componer. Y según qué instrumentos, también grabar me puede llevar varias sesiones...


aprenderé!
Subir
santipastrana
#18 por santipastrana el 19/09/2006
Yo normamente unos 3-4 dias, primero crear una secuencia o groove que me guste, luego desarrollarlo...que eso normalmente, si todo sale bien, en 2 dias (unas 5 horas por dia) suele estar listo...ya digo, si todo sale bien que no siempre es asi....

Soy muy agonias la verdad, una vez tengo algo que me gusta no puedo parar hasta tenerlo terminado...ademas si tardo mas de 1 semana al final el tema pierde toda su magia de tanto escuchar y probar...

Evidentemente esto referido a musica que solo dependa de mi, si necesito voces, guitarras u otra colaboracion ajena, entonces la cosa se alarga...
Subir
ELECTRO-L
#19 por ELECTRO-L el 20/09/2006
Electro-L como no piensa,le frieron su cerebro unos cables de Alta Tension solo recuerda antiguas sonatas que ejecuta con su Mono de los platillos(Pueden escuchar las muestras en mi avatar).De verdad de la buena,cuando me pongo tardo como media tarde,no dejan de ser revisiones de canciones que tengo machacadas en mi memoria.Las toco en la acustica a cualquier hora y luego enchufo los kilovatios a mi BR864 y me pierdo en algun detalle...la voz procuro que sea cuando no hay vecinos para que no crean que soy lo que soy.Ademas no hay mas de seis pistas que mezclar,si soy un desastre,pero es que tanto perfeccionismo me abruma...
Saludos electricos,ELE.

P.D.: si se atreven digan algo de mis destrozos,gracias.
Subir
Gas_boy
#20 por Gas_boy el 20/09/2006
hmmm unos 180.000 segundos más o menos
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 21/09/2006
Los plagios suelen salir antes...
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 21/09/2006
No me lo puedo creer, :shock: pues que un rayo me corte por la mitad o que de verdad sea eterno tu avatar si me he dado cuenta, y que ha sido una casualidad, es mas que evidente para asiduos como tu.


Por supuesto, tambien agradezco tu manera de destacar mi incuestionable honestidad.
Subir
quike
#23 por quike el 21/09/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 21/09/2006
quike @ 21 Sep 2006 - 08:59 AM escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




https:/www.hispasonic.com/foros/0500/116330
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 21/09/2006
mmmm, no entiendo... aunque tampoco sé si va conmigo...

¿guitarra?
Subir
quike
#26 por quike el 21/09/2006
¿trombón?



:D
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 21/09/2006
jeje, no me lies quike, jodido, que no entiendo nada...

:-k
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 21/09/2006
Joder, yo estoy flipando bastante... ¿ 4 horas ? ¿ 3-4 días ? Yo puedo estar un mes en un tema, ahora bien, de ese mes varios días ni me acerco al "estudio"; simplemente el tema está en mi cabeza y se me van ocurriendo variaciones, melodía, letra, etc. Se va completando ahí, en el hemisferio derecho. Supongo que se debe a que mi profesión es otra y no puedo dedicar al musiqueo más de un par de horas al día. Pero lo cierto es que muchas cosas que han acabado enriqueciendo un tema se me han ocurrido a base de pensar en él por la noche, en el trabajo, en el supermercado...

Lo que sí es cierto es que una vez grabado y pasado al CD debe finiquitarse (hay gente que se dedica a hacer revisiones, y luego revisiones de las revisiones, y luego versiones de las revisiones de las revisiones...). Punto y aparte, y a crear de nuevo !

PS: He entendido que preguntabas por todo el proceso creativo; si sólo te referías al "traslado" de tu canción al PC (interpretación, grabación, mezcla y masterización), ya sería otra cosa...
Subir
Prong
#29 por Prong el 21/09/2006
Yo creo que debe referirse atodo el proceso, yo tambien estoy quedando flipado como pueden tardar tan poco 4, 5 dias, un tema, este ultimo por ejemplo que subi yo, tarde 27 dias casi un mes entero.
Subir
hipnonix
#30 por hipnonix el 21/09/2006
Sip, todo el proceso, de media. Recordad que dije desde cero hasta el master ;)
Uhm la verdad que a mi también me sorprende en tan poco tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo