Tiempo entre mezcla

alexgal
#1 por alexgal el 21/01/2009
Hola compañeros acabo de instalar el MixvibesPro5 y como otros programas que instale me encuentro con el siguiente problema.
Yo por mi trabajo no necesito cruzar el fin de un tema con el principio de otro sino que necesito una pausa de 20 segundos en silencio entre un tema y otro.
El croosfader me permite cambiar el tipo de cruze pero no puedo introducir una espera de 20 segundos, hay alguna solución??.
Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafaelcristian
#2 por rafaelcristian el 21/01/2009
Edita los archivos que usas y haz versiones con la duración de silencio que buscas, pudes ponerle el silencio al final de cada archivo.
Subir
alexgal
#3 por alexgal el 21/01/2009
rafaelcristian escribió:
Edita los archivos que usas y haz versiones con la duración de silencio que buscas, pudes ponerle el silencio al final de cada archivo.

No puedo trabajo con muchos archivos (temas de todo tipo de musica) y ademas el tiempo de espera entre un tema y otro puede ser variable.
Por eso busco la posibilidad de ver si el sofware me lo permite.
Subir
Adam A7
#4 por Adam A7 el 21/01/2009
No se no lo entiendo muy bien....pero weno, se me ocurre la solución...

Si grabas las cosas que hagas con el Nero, cuando hagas un cd de audio te da la opción de poner un intervalo variable entre tema y tema, ahí es donde podrías poner 20 segundos si es lo que quieres y todos los temas estarían separados entre sí ese tiempo.

Pero no se si esto te servirá!!
Subir
alexgal
#5 por alexgal el 22/01/2009
Adam A7 escribió:
No se no lo entiendo muy bien....pero weno, se me ocurre la solución...

Si grabas las cosas que hagas con el Nero, cuando hagas un cd de audio te da la opción de poner un intervalo variable entre tema y tema, ahí es donde podrías poner 20 segundos si es lo que quieres y todos los temas estarían separados entre sí ese tiempo.

Pero no se si esto te servirá!!

El tema pasa por saber si el sofware me sirve para pausar durante 20 segundos la mezcla y luego empezar con el otro tema automaticamente.
La edicion de los temas la descarto ya que son muchos temas los que tengo que mezclar, 400 minimo.

Y sino me sirve este software, cual seria el adecuado?

Actualmente lo estoy haciendo con el Deejaysystem Audio Mk2 1.9.1, pero busco algo mas profesional que ademas me incremente el nivel de salida del master.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo