Tienda Dj para Pioneer DDJ SX

Ibiza Factory
#1 por Ibiza Factory el 17/07/2014
Saludos!

Bueno chicos, resulta que he podido reunir algunas perrillas y he optado por comprar una controladora, concretamente la Pioneer DDJ-SX.
La cuestión es que veo mucha diferencia de precios en algunas tiendas, la he podido encontrar desde 735€ el sitio más barato hasta 1000€.
He visto que muchas tiendas venden a bajo precio por que son artículos Demos, de hora 0, segunda mano, etc... y claro, no quisiera hacer un desembolso importante para que después me estafen y me manden un artículo usado.

¿Alguien conoce alguna tienda de confianza donde poder encontrar esta controladora a buen precio?, como ya digo.. el precio de 735€ es muy apetecible, ¿pero serán productos sin usar, o habrá trampas por algún lado?

Espero vuestras respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj narf
#2 por dj narf el 17/07/2014
vete a lo seguro, thomann tiene muy buena fama y muy buenos precios.
Subir
Ibiza Factory
#3 por Ibiza Factory el 17/07/2014
#2

Una pregunta tonta, pero nunca he comprado en Thomann, ¿Si tengo un problema con el equipo supongo que podré mandarlo a cualquier Sat de aquí de España, verdad? He leído por el foro que suelen tardar bastante, si eso es así y el artículo llegara con algún tipo de defecto, para devolverlo y que me remitieran otro nuevo tardarían una barbaridad, supongo ..¿No?

Quizás sean preguntas muy tontas, pero no está la cosa como para invertir de forma errónea en una compra y más si hablamos de cantidades más o menos "importantes".

He leído muy buenas críticas de prodjsolutions.com ¿Alguien la conoce, son de fiar?

Gracias por la ayuda!
Subir
Kramer
#4 por Kramer el 17/07/2014
yo he comprado todo mi equipo dj en thomann y te aseguro que son de fiar además en el caso de que te llegase mal, que ya de por si es poco probable puedes devolverle y te devuelven el dinero o te lo cambian, ademas disponen de un numero de atencion al cliente en español, yo te la recomiendo y tienen unos precios exelentes, , los pedidos normalmente llegan a la seman, y a de haberlo pedido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo