Tienda equipo estudio Murcia

Antonio Luis
#1 por Antonio Luis el 27/10/2009
¿Alguien sabe donde hay una tienda de equipos estudio Murcia?

Es que las que conozco están demasiado orientadas a instrumentos y directo. Y eso , que esté orientada al home studio, que tengan monitores para escuchar y todas esas cosas.

Es que creo que no hay.

De paso decidme si se torran (€) mucho, jejeje.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Username
#2 por Username el 27/10/2009
¿Tiene que ser una tienda física ? Tienes tiendas online muy buenas.

Thomann.de
Intermusic-pro.com
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 27/10/2009
Usa internet, es lo mejor, sinceramente.

Igualada, Rubarce, Alternativas.... están muy lejos de poder competir en precios con tiendas de internet.

Lo único bueno de estas tiendas, el trato humano que......

un momento.....

que estoy diciendo??

COMPRA EN INTERNET
Subir
dECa
#4 por dECa el 27/10/2009
Hola!

Te recomiendo Lauman Sonido en Cartagena. Ha sido y es mi principal proveedor. Te los recomiendo 100%. Buenos precios y muy buen soporte.

Saludos
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 27/10/2009
Buenaaaas!!

Coincido 200% con el compañero dr_gonzo... Cuando empecé a interesarme por esto de la producción musical estaba bastante bien de pasta.. así que me fuí a mi tienda de instrumentos habitual (en Cartagena, no voy a dar nombres porque tampoco me obligó nadie a comprar allí) y me gasté bastante dinero en un micro de condensador para voces, una Motu 828, una batería electrónica (una Roland td-6), un par de sm57, una guitarra acústica Takamine, dos monitores de estudio (Solton), pies de micro, un teclado, cables por un tubo....

Al poco tiempo en la misma tienda compré un bajo electrico nuevo (soy bajista), y en unos 8 o 10 meses compré otro mas...

Por no hablar de lo que al cabo de los años he ido comprando para el local de ensayo: Una batería, amplis de guitarra, de bajo, un equipo de voces de 2.000w, una mesa de mezclas.....

Yo siempre he sido bastante cerrado para esto de la tecnología, estoy seguro que fuí uno de los últimos españoles en tener teléfono móvil o en hacerse una cuenta de correo electrónico.... yo me enteré hace cuatro dias de lo que era el ebay..jaja...

Así que nunca había podido comparar precios con las ofertas que hay en internet...

-Cuando lo hice, me agarré un cabreo bien gordo. Descubrí la página de Thomann (no es por hacer publicidad, pero es que fué esta) y empecé a ver que los precios de las cosas que había comprado estaban bastante mas baratos.... en algunos de ellos las diferencias eran escandalosas...

Así que, con todas mis dudas y algo de desconfianza, me arriesgué a hacer mi primera ciber-compra... y todo genial... luego vino la segunda, la tercera.... He comprado casi todo el material actual de mi estudio en internet, un fender jazzbass y una stratocaster también, aparte de programas...ect....
Esta mañana mismo ha llegado una lavadora que mi mujer compró ayer por internet..jaja :mrgreen: (no es coña).
Subir
ginesdelapaz
#6 por ginesdelapaz el 20/08/2015
Hay una en la carretera de alcantarilla se llama WWW. SONIDO 1 .COM
esta al salid del royo en dirección para alcantarilla, numero 207
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 24/08/2015
Yo conozco Djmania, que está en Granada, precios similares a Thomann.de y todo lo que he comprado, la verdad es que muy contento. Tampoco he tenido que devolver nada que conste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo