Tienda de guitarras en barcelona

jakial
#1 por jakial el 09/07/2009
Hola, a final de mes estare algunos dias de vacaciones por Barcelona. Me molaria pegarle un vistazo a alguna tienda de guitarras de esas de toda la vida, que vendan "joyas" o les pauls de segunda mano de los años catapun o imitaciones de esas japonesas como edwards o tokai.

A ver si alguien me puede decir alguna tienda, de esas que no suelen tener ni pagina web :)


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 10/07/2009
Reconozco que no soy muy dado a patearme tiendas y seguro que hay gente que conoce buenos sitios. Lo que yo te puedo aportar:

- Calle "Tallers", muy cerca de Plaza Catalunya. Hay unas cuantas "Guitar Shop". http://www.guitarshop.es/. Tienen fama de tener buenas guitarras pero un poco caras. Si tienes experiencia puedes encontrar buen material en stock, si no puedes llevarte algun chasco. Aquí he comprado unas cuantas. :)

- Calle "Sepúlveda" con "Urgell", tienes la "Rock and Classics" y al lado tienes "Microfusa", que no es de guitarras pero siempre puedes echar un vistazo. http://www.rockandclassics.com/. Es de las que más me molan porque hay bastante oferta en el mismo sitio.

- Al lado de "plaza universidad" tienes una tal "Ricomà i Fills", en "C/ Gran Via De Les Corts Catalanes 571". Hay un par más de estas en Balmes y Entença, aunque la primera es donde suelen tener algo de guitarras. La de Balmes no la conozco y la de Entença estaba al lado de la prisión Modelo y se dedicaban a vender pianos y violines... De aquí saqué mi violín y alguna que otra guitarra y pedal.

Bajando por "Ronda Sant Antoni" desde Universidad, estaba una "Bosco" (ahí me pillé un bajo).

Creo que hay algunas más escondidas cerca de "Jaume I" (Herrera Guitars, pero aquí creo que es más rollo luthier).

Luego tienes las típicas de areas comerciales (Diagonal Mar, etc...), en las que me he comprado alguna Strato mejicana acompañando a la familia de compras, pero poco más.


Bueno, pues este es el resumen de mi vida guitarrera!!! :mrgreen:

Ya te digo, seguro que hay gente que se mueve mucho más por estos sitios, aunque espero que te pueda servir! ;)
Subir
jakial
#3 por jakial el 10/07/2009
WOW!!

bien bien, muchas gracias!! ahi hay tiendas para aburrirme.

Cuando voy de visita a alguna ciudad siempre me gusta visitar alguna tienda de musica (Disfruto mas viendo cosillas en las tiendas de musica y tomando cervezas en los bares que viendo tanto museo o tanto monumento e historias de esas jejeje)

Ahora no creo que me de tiempo a pegarle un vistazo mas que a 2 o 3 tiendas de musica, sino la parienta me la corta jejeje
Subir
dawson
#4 por dawson el 13/07/2009
No es por chafarte el plan, pero en barcelona no vas a encontrar una gibson antigua por poca pasta en ninguna tienda, y menos si la tienda es de instrumentos de musica :-)
Subir
jakial
#5 por jakial el 13/07/2009
dawson escribió:
No es por chafarte el plan, pero en barcelona no vas a encontrar una gibson antigua por poca pasta en ninguna tienda, y menos si la tienda es de instrumentos de musica :-)



jejeje, ni en Barcelona ni en Madrid ni en China se puede encontrar una gibson antigua por poca pasta, Simplemente me gusta verlas. Si me comprara alguna seria algo de lo que he dicho en el primer post. Alguna imitacion de esas Japonesas, que nunca he probado pero he escuchado a mucha gente decir que algunas suenan bastante bien.
Pero que nunca me atrevo a comprar porque sin poder tenerla en mis manos antes es muy arriesgado. además quiero probarlas, a lo mejor a mi no me gusta nada como suenan.
Subir
Fanatic Guitars
#6 por Fanatic Guitars el 20/04/2013
Si buscas guitarras Gibson vintage en Barcelona.

http://www.fanaticguitars.com/gibson.html

Baratas no, pero guapas muchísimo ;)

Suerte!
Subir
Wahwahman
#7 por Wahwahman el 20/04/2013
Guau! Gracias. No conocía la tienda. Vaya Tom Anderson Zurda!!! buaaaaaaaaa!
Subir
1
GoLDiNi
#8 por GoLDiNi el 21/04/2013
Editado, no me he dado cuenta que es de 2009 jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo