Los de la tienda JUNO unos jetas?

My Nox
#1 por My Nox el 09/12/2010
Hola, queria comentaros un suceso que me pasa cada vez que compro en la tienda juno.
Comienzo a meter temas en el carro de compra y al dia siguiente cuando sigo haciendo la compra, veo que el precio de mis canciones que hay en el carro ha subido 1cent.Bueno 1cent no pasa nada,pero es que al dia siguiente sigo mirando temas para comprar y veo que han vuelto a subirlo otra vez 1 cent,por lo que ya van 2 y al tercer dia otro cent más,por lo que o me doy prisa de terminar el pedido o me puede salir mucho mas caro.
Siempre que he comprado en juno ha pasado esto,les escribí pidiendoles explicaciones y me dijeron que el cambio de la libra o dolares (ahora mismo no me acuerdo que usan) que varia cada dia, pero yo me pregunto ¿porque siempre sube y no baja cuando empiezo ha hacer un pedido y el mismo dia que lo pago, a la hora ,ya esta el mismo precio que antes de que empezase a hacer 1pedido?
Es decir, a 2`34 euros en formato wav que estaban y estan siempre y yo he tenido que pagar a 2`37 o a 2´38 , depende de lo que tarde en hacer el pedido.
¿A alguien le pasa esto? ¿son unos jetas los de juno.co.uk?


Saludos y espero que esto sirva de ayuda a algunos clientes,1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Desolance
#2 por Desolance el 09/12/2010
Yo absolutamente todo lo que compro en digital (que no es mucho) lo compro en juno. Y nunca me ha pasado, porque busco y compro en el momento. No utilizo el carro.

Puedes probar a borrar las canciones del carro, desloguearte, volver a loguearte, buscarlas, y añadirlas otra vez al carro y ver que precio tienen. Así compruebas si realmente son casualidades del cambio de moneda o lo hacen para que te des prisa en vaciar el carro...
Subir
btamax
#3 por btamax el 09/12/2010
Buenas my nox!!!

para nada son unos jetas. de hecho son lo mas serios que me he presentado nunca. llevo comprandoles a ellos desde hace ya 8 años.

el problema que tienes es el cambio de moneda. depende del dia sube o baja. normalmente sube porque la libra es mas fuerte que el euro. y cada dia suele subir entre centimos o 1 euro. y tambien baja.

por eso mismo si en 1 dia sube 1 euro (gana la libra al euro) son 100 centimos.

de ahi los cambios.

no te ralles por 2 o 5 centimos porque seguro que los que salen perdiendo son ellos que tienen que tener un precio estandar.
Subir
My Nox
#4 por My Nox el 09/12/2010
me habeis sacado de dudas porque en cuanto a pedidos y demas siempre han sido muy profesionales y esto de las subidas y bajadas de precio me estaba empezando a rallar jejje
gracias por vuestra ayuda
hasta la proxima =D>
Subir
1
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 15/07/2016
hola, aprovecho el hilo para comentar que a mi me ha pasado parecido pero con un pedido físico , en principio salía que el envío era gratuito (con la pagina puesta en castellano , y divisa en €) ,luego cuando me registro y hago el pedido me sale que el envío son 6, algo euros y 0,70 de seguro, pienso para mi que no es mucho pero en principio el envío era gratis .Total que después de intentar pagar 2 o 3 veces y tener error en el cobro , pruebo con otra tarjeta y tampoco me dicen nada .Escribo un correo a at. al cliente y me responden que se realizo el pago y envío ayer y que disculpe las molestias. Entonces miro la cuenta del banco y de 42,96 ha subido a 45,70 mágicamente .Les pregunto a que se debe esto y me dicen que pregunte en el banco porque ellos solo venden en libras esterlinas ,de momento voy a responder por mail que la próxima vez no pienso comprar allí (no por los fallos del pago, si no por todo lo del cambio de divisa+envio no gratuito no anunciado ) y lo que mas me jode es que no puedo devolver el paquete porque ya esta cobrado del banco , si fuese un contrareembolso se lo comían con patatas .
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 15/07/2016
Frank Sinrrata escribió:
en principio salía que el envío era gratuito (con la pagina puesta en castellano , y divisa en €) ,luego cuando me registro y hago el pedido me sale que el envío son 6, algo euros y 0,70 de seguro, pienso para mi que no es mucho pero en principio el envío era gratis .

Tener la página en castellano y elegir euros como divisa no quiere decir para la aplicación web que vivas en España. Hasta que no haces el pedido no le dices el país de entrega, es entonces cuando por enviarlo a España te salen los gastos de envío.
Frank Sinrrata escribió:
Entonces miro la cuenta del banco y de 42,96 ha subido a 45,70 mágicamente

¿Te fijaste en esta advertencia de la tienda? Aparece antes de pagar:
Alguien escribió:
Como tienda con sede en Reino Unido, facturamos todos los pedidos en Libras del Reino Unido (GBP). Los tipos que mostramos se toman a diario del tipo de cambio comercial vigente. La compañía de su tarjeta puede realizar pequeños cargos adicionales por la conversión de divisas, que generalmente no superan el 2% del total.

Entre las fluctuaciones diarias de la libra tras el brexit y el 2% que te pueden llegar a cargar por la conversión de divisas, veo lógico que te salgan 2,74€ más de lo esperado. Si el pago lo procesó la compañía de la tarjeta al día siguiente de la compra, el cambio de la divisa pudo ser perfectamente distinto.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 15/07/2016
Frank Sinrrata escribió:
no por los fallos del pago, si no por todo lo del cambio de divisa+

Lo que dice Teo: ten en cuenta que tanto el cálculo del tipo de cambio como el cargo por hacer dicho cambio son cuestiones de tu banco, no de la tienda. Respecto al tipo de cambio, la tienda te da una información del tipo de cambio comercial, pero el tipo de cambio que aplica tu banco puede ser distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo