Tienda Vinilos

kratosspartan
#1 por kratosspartan el 01/03/2009
Alguien sabe de alguna tienda de vinilos de soul que envíe contrareembolso???? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Knoxx
#2 por Knoxx el 01/03/2009
me interesa mucho este tema tambien :D

edit:i alguna de segunda mano de barna ?

gracias
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 01/03/2009
kratosspartan escribió:
Alguien sabe de alguna tienda de vinilos de soul que envíe contrareembolso???? Gracias por adelantado.

estoy en las mismas que tu, pero he tenido suerte y la he encontrado... yo puedo ir a la tienda real pero envian por internet aunque no tiene mucho catalogo online, pero si les llamas les puedes encargar cualquier vinilo del estilo que quieras a precios razonables
La tienda esta en caceres no se si te caera muy lejos..
te dejo aqui la web donde puedes pedir o encontrar el telefono
http://www.discoskeramidas.com
Tienen buen catalogo de electronica y rap
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 01/03/2009
Por cierto, encontre infinidad de tiendas en madrid de segunda mano.. pned en google tiendas vinilos madrid
Subir
kratosspartan
#5 por kratosspartan el 01/03/2009
Muchas gracias tio, mirare la tienda esa de caceres. :D
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 01/03/2009
Mi tienda preferida es http://www.hhv.de
Tienen de todo y a muy buenos precios. Eso sí, no creo que acepten contrareembolso. Yo las últimas veces he pagado con paypal que es totalemte seguro, además la tienda es de confianza.
Subir
kratosspartan
#7 por kratosspartan el 02/03/2009
Gracias, mirare esa tambien.
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 02/03/2009
De nada tiooouh¡¡¡
D
Subir
Nwire
#9 por Nwire el 02/03/2009
Ahora recuerdo, mire hace poco otra tienda que se llama http://www.priceminister.com o algo asi miratela que esta muy bien lo que pasa que solo aceptan pago por tarjeta y poco mas
Subir
kratosspartan
#10 por kratosspartan el 03/03/2009
ya, lo malo de esa es que me parecen abusivos los gastos de envio, mire un LP por 3 pavos y los gastos eran 11€ :evil: :evil: :evil:
Subir
EPS
#11 por EPS el 03/03/2009
kratosspartan escribió:
ya, lo malo de esa es que me parecen abusivos los gastos de envio, mire un LP por 3 pavos y los gastos eran 11€ :evil: :evil: :evil:

claro es que si te los tienen que enviar desde el extranjero... además si por ejemplo quieres comprar 4 vinilos que has encontrado en esa web y resulta que cada uno es de distinto vendedor pues imagina a lo que ascenderían los gastos de envío.
Subir
Nwire
#12 por Nwire el 03/03/2009
Eso tambien.. bueno yo la de caceres te la recomiendo es la ostia, pero no tienen nada en el catalogo online.. mejor que llames
Subir
Nwire
#13 por Nwire el 07/03/2009
Bueno te doy mi opinion sobre la tienda; he estado esta mañana alli, y tienen un trato buenisimo y tienen vinilos de todos los estilos, yo me he traido un recopilatorio de funk que esta bastante bien y le he dejado encargado el superfly de curtis mayfield, te consigue el que quieras.
Un diez para la tienda esta :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo