Tiendas de aparatejos online

-litos
#1 por -litos el 16/01/2003
Buenas,

Estoy pensando en comprarme unos micros y he estado mirando precios por ahi. La verdad es que los mejores son los de dos tiendas online: musicasa y alfasoni.

Me gustaría saber de gente que haya tenido experiencia comprando micros en esas tiendas, que tal funciona en general la compra online, etc.

Graciaaas y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
la_aranha
#2 por la_aranha el 16/01/2003
Musicasa a mí me ha funcionado bien siempre. De Alfasoni he oído buenas cosas, pero no he probado nunca.

Saludillos.
Subir
Jose
#3 por Jose el 16/01/2003
Yo siempre he comprado en musicasa y la verdad es que tienen los mejores precios, en cuanto a lo de la compra online, siempre me ha ido muy bien musicasa, no he tenido problemas, si acaso he tenido alguno ha sido con la empresa de transportes pero se solucionan.
Fijate a la hora de comprar en Alfasoni, tienes que subirle el 16% de iva igual que en musicasa, pero siempre debes meterle 10€ por envio, en musicasa dependiendo del volumen de compra no tienes que pagar gastos de envio.
Si en algun caso ves una oferta mas interesante en alfasoni, llamas a los de musicasa y les dices que en esa tienda te lo dejan mas barato, automaticamente te lo ponen al mismo precio, jejejejeje :D
(Truquillos de comprador) :twisted:
Subir
ronisize
#4 por ronisize el 17/01/2003
Pues eso, que mal rollo con lo de enviar un pedido a través de Internet. Me pasó que Hice un pedido a Musicasa y me dijeron que antes de ingresar la pasta debía esperar a la confirmación del pedido (una o varias horas de espera). Pues nada, los tios ni se dignaron a enviarme un correo para decirme que el material que había solicitado no estaba disponible en esos momentos. Aun estoy esperando por su correo.
Llamé a otra empresa de la competencia por telefono y realicé el pedido sin mayor problema.
Decir que en España muchísimas empresas pierden pasta sin saberlo por todo el tema de responder a través de internet
Subir
CarlosGuitarrero
#5 por CarlosGuitarrero el 17/01/2003
Yo me quedo con alfasoni. Llamas por teléfono y si tienen el material al día siguiente lo tienes en tu casa. En cuanto a los precios está muy bien porque siempre te descuentan algo (sobre el 10%) y además te descuentan el 5% por pagar por transferencia adelantada. La atención telefónica es buena y, además te dicen lo que te va a costar (gastos de envío incluídos). Vamos, que no te llevas ninguna sorpresa de última hora.

El método de pago funciona de la siguiente manera: ingresas el dinero en su cuenta y les envías un fax con el justificante de ingreso. Cuando ellos reciben el fax te lo mandan. Según mi experiencia, si haces el pedido por la mañana, te llega al día siguiente.

Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo