Tiendas articules de produccion musical

RusioQuazar
#1 por RusioQuazar el 27/12/2012
buenas, keria saber si alguien sabe de tiendas de musica, q vendan articulos hacia el extrangero, kero comprar un controlador midi (Akai mpk49) y vi la diferencia del precio en la pagina oficial de Akai y algunas tiendas en españa y el precio aca (chile) y la diferencia es como de 160 dolares casi :S siendo q por envio (ya q es por peso en la mayoria de las agencias de correo) saldria aprox. 60 dolares mas q el costo del producto (5 kg pesa)(200% menos q lo q se le suma aca)

en akai, me dice q la compra la tengo q efectuar con el distribuidor aca en chile, pero el distribuidor solo vende al por mayor ¬¬
y las tiendas extrangeras q he consultado tienen una disposicion como el oyo, porke no son capaces de ir a dejar un pakete a un correo ._.

keria saber si alguno tiene idea si hay otra forma de encargarlo en la pagina oficial, o alguna tienda q realice ventas al extranjero?

disculpen q mi primer post sea buskando ayuda xd pero estoy en ese aprieto D: si alguien me puede orientar, le agradeceria desde ya

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RusioQuazar
#2 por RusioQuazar el 27/12/2012
algun mod q borre este topic D: ya solucione el problema
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 27/12/2012
A parte de que esa forma de escribir no es la más adecuada para que a uno se le tome en consideración (vamos, entre gente medianamente instruida), debes enterarte de qué barreras arancelarias impone Chile (en Argentina , por ejemplo, son muy elevadas). Por lo general las tiendas eur`peas declinan el engorro de envíos transcontinentales, quedando ese engorro para amigos europeos que reciben la mercancía en sus casas y luego pactan un envío, generalmente postal, a a cargo del destinatario.
Suele salir más a cuenta hacerlo en tiendas de los Estados Unidos; pero, repito, has de enterarte de qué aranceles aplican las aduanas chilenas.
Subir
RusioQuazar
#4 por RusioQuazar el 29/12/2012
Carmelopec escribió:
A parte de que esa forma de escribir no es la más adecuada para que a uno se le tome en consideración (vamos, entre gente medianamente instruida)


esto es acaso una clase de ortografia? ._. todo comentario de un usuario del foro debe ser tomado en consideracion (siempre y cuando sea con respeto), tu no eres mas o mejor q alguien solo por escribir correctamente segun las normas ortograficas q te IMPUSIERON, si tu las sigues, bien por ti, por mi parte, mientras me entiendan, me interesa poco si esta bien escrito o no, por el resto de tu respuesta (q no esta en la cita) se ve q entendiste, entoces mi pregunta es, porke jodes?

insisto ya solucione el problema, pude realizar la compra sin mayor percance en http://www.musicstore.de
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 29/12/2012
Léete las normas en cuanto a expresión y maneras.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 29/12/2012
RusioQuazar escribió:
mientras me entiendan, me interesa poco si esta bien escrito o no


Así no funcionan las cosas, al menos no en este foro. Si no estás dispuesto a respetar las normas hay muchos otros foros en la red.
Subir
RusioQuazar
#7 por RusioQuazar el 29/12/2012
Muy buen foro, pero al parecer un poco arenoso...

Me exprese bien esta véz estimados/as aristócratas?
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 29/12/2012
En las Normas de Hispasonic se escribió:
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.


¿Tan difícil resulta comprenderlo?
El amigo BruceWayne ya te ha dicho como funciona el foro. Yo te invito a que leas las normas del foro, en mi firma tienes el enlace.
Subir
RusioQuazar
#9 por RusioQuazar el 29/12/2012
Lo comprendo pero no lo apruebo ,encuentro que existen exageraciones, y esto (no porque le pongas maquillaje a un cerdo horrible dejara de ser horrible, me refiero a que ¿De que te sirve que embellescan el mensaje, si su contenido esta claro? ¿Esto es acaso una alta cumbre de familias adineradas y gran alcurnia?), el foro me es muy útil, tendré que adaptarme... Pero no creo que haya alguna regla que impida expresar mi descontento ¿O si?
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 29/12/2012
¿Embellecer el mensaje? Aquí no se trata de embellecer nada, simplemente se tiene que escribir correctamente por educación, respetando al lector. Seguramente no tengas ni 20 años, seas víctima de la involución lingüística que ha supuesto el SMS y te sea difícil comprenderlo, pero en éste foro hay muchas personas que les resulta imposible una lectura fluida con tanta aberración ortográfica.

No cuesta tanto escribir bien.
Subir
RusioQuazar
#11 por RusioQuazar el 29/12/2012
Sinceramente me ahorrare lo que iba a decir... sería una perdida de tiempo discutir contigo
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 29/12/2012
#11
Pues entonces cierro el tópic.
Espero que te haya quedado claro que esto es un foro serio y que si no es de tu agrado tienes otras opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas