Tiendas de cacharreria por los madriles?

scar_boss
#1 por scar_boss el 27/03/2014
buenas,el mes que viene bajo a Madrid y me gustaría bajar con intención de echar una tarde mirando tiendillas de cacharros que por lo menos tengan stock en tienda,lo típico,accesorios varios,mesas,monitores y cosas del mundo del DJ vamos... también alguna tiendilla de vinilos "si aun exixsten... nuevos o de 2@" cualquier info. me vendría genial!!! salu2!

Que tal madridhifi? y de ese tipo?
Subir
mutech
#2 por mutech el 28/03/2014
Hay tiendas, no tantas como hace bastantes años ya. Eso si, en muchas de ellas, son bastante antipaticos. ya lo comprobarás tu mismo.
Ve a la calle Barquillo, Madrid Hifi, Dj center en el numero 25 y en frente un par de ellas más. También te pilla relativamente cerca Microfusa
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 28/03/2014
#2
es que hace años "hablo de unos 7/8 tal vez... baje y Madrid tenia muxisimas... la tienda phrenetic de varela me gusto "supongo que estará mas cerrada que la nevera de falete" un monton mas de vinilos y de accesorios... comparado con lo que tenemos en Asturias "nada y caro no...lo siguiente" pues cualquier tienda como esas que mencionas ire de cabeza aver que ai... en cuanto al trato eso me da un poco igual,por que se lo que ai,como esta el mercao de precios y mas o menos me defiendo en características y no necesito un vende/motos detrás mio "lo odio eso" y de ir a comprar voy a tiro fijo siempre si me cuadra el precio...
salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo