Tiendas de Guitarras en Berlín

jakial
#1 por jakial el 20/07/2010
Hola, siempre que visito alguna Ciudad, suelo ir a ver guitarras. No me gusta ir a museos ni mierdas de esas, como disfruto es entrando en tiendas de guitarras, y visitando bares y restaurantes jejeje.

Como consecuencia de mi ultimo ataque de Gas (Una Tokai SilverStar) Me llevo a mi novia a Berlín. A pesar de prometerle que no veríamos guitarras (juas juas) He descubierto esto. Gibson Guitar Corp.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 16&iwloc=A

No se si sera un tienda, oficinas o que, pero pretendo averiguarlo jeje.

Bueno y ya puestos, a ver si alguien me puede decir alguna otra tienda más de Berlín (Por desgracia, thomann, musikstore y musik-produtiv me pillan muy lejos)


Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 20/07/2010
Me respondo a mi mismo. Es una Oficina y Showroom, no es tienda
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 21/07/2010
Hombre jakial, los museos tienen sus ventajas: no te venden los productos, ni dan ataques de GAS. El turismo musical es una maravilla..siempre que tengas la cuenta corriente bien saneada, sino es muy frustrante. Si descubres alguna buena tienda que tenga productos exclusivos y hagan venta internacional nos lo comentas. te dejamos de embajador.
Subir
jakial
#4 por jakial el 21/07/2010
Imagino que en Berlín, por el estilo de vida, triunfaran las tiendas de segunda mano, asi que de envios internacionales lo veo complicao

Intentaré hacer algo de turimo musica, si el turismo cervezil me lo permite
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 21/07/2010
No sé si seguirá abierta, porque volví de allí hace ya 5 años, pero la más grande y donde más surtido tenían era Sound and Drumland. Creo que ahora se llamaba Just Music o algo así. Está en la Kulturbrauerei, en Prenzlauerberg (Estación de U-Bahn Eberswalder Strasse).

Más allá de eso tampoco te puedo decir. Eso sí, a diferencia de nuestras tiendas patrias, te van a dejar probar lo que quieras.

Cualquier cosa que necesites saber de Berlín, me lo dices sin problema. Viví allí dos años y de algo me acuerdo :wink:
Subir
1
jakial
#6 por jakial el 21/07/2010
en Kulturbrauerei, estuve alli de casualidad, cuando estuve en Berlin un par de dias hara unos 4 o 5 años. Conoci a unos personajes interesantes por alli jejeje.

Pues no se, en plan OFF TOPIC total, me apetecería visitar algún pub de Heavy Metal, y también algún local de Jazz donde hubieran conciertos por la noche de grupos de la zona, osease que sea barato o gratis entrar.
Subir
Great Knobs
#7 por Great Knobs el 21/07/2010
Brff... En eso sí que habrá cambiado de la hostia. Si sigue en pie, de Heavy a mi me suena el que hay debajo de Schlesischer Tor (no me acuerdo cómo se llamaba, ni sé cómo se llama ahora ni si seguirá en pie). Luego hay uno por Friedrichshain, el Halford. El Knaack en Prenzlauerberg (en Knaackstrasse) es el más chulo, pero es bastante crossover. Ponen de todo, vamos. Sonidos duros pero de todo.

De Jazz no te recomiendo ver nada porque te pueden poner de los nervios. Son muy malos, tío. Lo siento por sonar arrogante, pero es que no tienen ni puta idea de lo que es el swing o el feeling. Sitios baratos no sé decirte, pero tienes el B Flat, el A-Trane, Quasimodo...
Subir
jakial
#8 por jakial el 21/07/2010
Vaya gracias!!. Pues tenia pensado ir el lunes 2 de agosto aqui http://www.kunstfabrik-schlot.de/ que era gratis y el grupo no parece malo. tampoco es que sea nada excepcional (El sabado vi a Michel Camilo con Charles Flores y Cliff Almond y eso si que era excepcional), pero bueno, por echar una birrita y oir algo de jazz aleman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo