Tiendas segunda mano en Madrid? ayuda please!

seneca
#1 por seneca el 10/06/2004
Hola,
Soy nuevo en esto y no conozco mucho el mundillo por ahora...
¿Conoceis alguna tienda de instrumentos electronicos de segunda mano en Madrid? He oido que hay un par de calles llenas de tiendas, pero no se donde. Si sabeis las direcciones o la zona agradecería que me lo dijeseis.

Venga, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 10/06/2004
En las tiendas Cash Converters suelen tener material musical con relativa frecuencia, y a veces se encuentran ofertas muy interesantes. En Madrid hay al menos media docena de ellas. Ahora bien, tiendas de segunda mano especializadas en instrumentos musicales... ufff...

-- Wayfarer
Subir
BLS
#3 por BLS el 10/06/2004
Si, hay un par de calles llenas de tiendas, una es la calle Barquillo, está en el centro pero que yo sepa no venden nada de segundamano, están bien de precio pero nada más, venden cosas nuevecitas

En los sitios "usureros" tipo Cash & Converts venden cosas de segundamano pero no te los aconsejo

salu2
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 10/06/2004
si son muy mala gente y muy ratas los de Cash&....
Subir
TonoTNVX
#5 por TonoTNVX el 10/06/2004
Creo recordar que Bosco tiene una tienda enfrente para cosas de segunda mano.
Slds.
Subir
seneca
#6 por seneca el 10/06/2004
ok, tomo nota.
gracias.
Subir
cronico
#7 por cronico el 10/06/2004
Yo he comprado algunas cosas en Cash Converters y ningun problema, eso si a la hora de comprarte ellos algo suelen ofrecerte una mierda, el margen de beneficios,...yo no descartaria dar un voltio por algun Cash,...

Salu2 :)
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 10/06/2004
Bermudillo escribió:
si son muy mala gente y muy ratas los de Cash&....
a la hora de vender, te lo compran por dos duros y pero luego lo venden a precio de oro.

ejemplo ; les vendí una mesa acustic control (malisima de 8 canales) y me dieron 15.000 pesetas , (hasta ahi vale), pero luego la veo en el escaparate a 85.000 pesetas, (dije: estos se pinchan, pero si no costaba eso ni nueva).

segundo ejemplo: en la tienda llegó a estar el yamaha cs1x a 90.000 cuando los retiraron , y tenian uno de segunda mano trillado a 85.000 al mismo tiempo.

En fin , ellos verán.

un saludo.
Subir
Wayfarer
#9 por Wayfarer el 11/06/2004
Sin ir más lejos, ayer ví en un CashCo. el Triton por 1199 euros. ;) :P

-- Wayfarer
Subir
alexrm1x
#10 por alexrm1x el 11/06/2004
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo