Tiendas teclados Madrid

Garfunkel
#1 por Garfunkel el 12/04/2010
Hola a todos! Quería saber el nombre de tiendas físicas en Madrid donde vendan teclados; me interesarían tiendas con amplia gama de modelos (quiero probar un Nord Electro 3, un Korg SV1, un Roland RD 300 gx, algun Kurzweil, etc)
Me imagino que tendré que ir a varios sitios, porque cada tienda es hija de su padre y de su madre, tiene sus convenios con tales marcas o tales otras, pero bueno, con que me digais el nombre de tiendas majicas me es suficiente, luego ya me encagaré de llamar para ver si tienen los teclados que me interesa probar.
Yo de entrada solo conozco Union Musical, la tienda que hay cerca del congreso de los diputados, asi que si conoceis mas (que seguro que si jeje!) me decis, ok?

Muchas gracias por todo! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josemanuelblas
#2 por josemanuelblas el 12/04/2010
que tal, tienes varias tiendas, aunque no todas tienen las mismas marcas. tienes leturiaga, cristobal bordiu (los numeros no los recuerdo, pero todos tienen pagina web), es grande, y trabajan varias marcas. bosco, en fernandez de la hoz. tienen un apartado entrando a la derecha con algunos teclados. se prueban sin problemas. roland planet (no recuerdo la calle) muy bien, tienen mucha variedad dentro de roland y creo que alguna que otra marca. son las tiendas a las que he ido alguna vez que otra, suerte ¡¡
Subir
Garfunkel
#3 por Garfunkel el 12/04/2010
Muchas gracias josemanuelblas! Tengo mis dudas, preferencias, posibles, etc. pero espero que probando, el sabado haya fumata blanca jaja!
Subir
teofilus
#4 por teofilus el 12/04/2010
puedes ir a adagio en calle carranza 14, hoy he estado y he visto un nord stage aparte de otros muchos pero la verdad no me he fijado bién. los electros 3 ( de 5 y 6 octavas ) van a llegar pròximamente. puedes llamar para ver que tienen. el teléfono es 914452997.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo