Tiendas de vinilos de segunda mano.

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 12/08/2005
Buenos dias/tardes/noches:

Bien, pues resulta que como ya estoy un poco hasta las pelotas de buscar sonidos en canciones de por ahi y tamb estoy harto de usar sintes de instrumentos que suenan más falsos que las promesas del gobierno XD he decidido empezar a introducirme en el mundo del vinilos de forma ''profesional''. Lo que me gustaria es buscar vinilos de soul, jazz, blues y funk. Pero claro actualemente o los pides por internet o no se como hacerlo. xD. Bueno, vamos a lo que vamos.

Estoy buscando tiendas de vinilos por madrid de segunda mano para encontrar samples y poder componer a partir de ellos. Os preguntareis ¿por que no quiere los cd's?. Bueno, me gusta mas el vinilo, suena mejor, puedes ver si tiene arañazos, carreras o mayazos. Un cd es mas triste. Solo meterlo en el reproductor y ale. Es como hacer el amor a distancia xD (por steinski) jajajaja.

Bueno, despues de soltar la parrafada de aburrimiento me despido.

Un saludo
Gracias por interesaros minimamente.
Cuidaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Stakker-Humanoid
#2 por Stakker-Humanoid el 12/08/2005
Hola SkratchConAction.

Estoy totalmente en sintonia contigo repecto a lo de que el vinilo suena muchisimo mejor que el cd, aparte ya, de lo que pinchar en cd pierde todo lo que es el "romanticismo" del DJ. Yo diria que es como follar con condon o sin...........

Sobre lo de las tiendas de segunda mano, yo no soy de Madrid pero conozco algunas. Normalmente cuando voy suelo ir voy por la zona de Gran Via , por las callejuelas recuerdo que habia unas pocas. Tambien en la Plaza de las descalzas cerca de callao tienes "la metralleta" una historica. Quizas en una de estas tiendas te digan de alguna otra.

Un Saludo
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 12/08/2005
Okay, muchas gracias tio. Suelo comprar en una que esta al lado de gran via, en el mercado de fuencarral.

Igualemente muchas gracias por escribir. Preguntare por las tiendas a ver q me dicen. ;)

La verdad sq me cabrea que se empieze a dejar de usar el vinilo. A mi gusta bastante. El cd solo para el coche y para el discman jajajaja ;)

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidate

PD. guardare esa foto como algo de gran valor :'( jajaja
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 13/08/2005
mira en up beat:

http://www.up-beat.com/

Casi todo el catalogo que tienen es de sonidos jamaicanos ( reggae-ska)pero tambien tienen seccion motown con vinilos de soul muy poderosos y algunos de funk muy jugeton. Suelen ser discos bastante extraños que poca gente conoce, de importacion y que si te gusta pinchar pueden darte mucho juego en un set. En la pagina puedes echar un vistazo a los mismos. La tienda esta en malasaña pero la calle no la recuerdo. En la pagina web vendra.

A nivel anecdotico. El dueño de la tienda fue el bajista de The Refrescos, Los Petersellers y ahora de Superagente 86.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 13/08/2005
Que pepino, si estan todos lo vinilos nombrados en la pagina no puedo fallar en esa pagina. Lo unico que pone que cierran en Agosto :( Abra que esperarse todo el mes. Menuda mierda. Bueno no pasa na.

Muchas Gracias por escribir,
Un saludo

Cuidaos
Subir
mider
#6 por mider el 16/08/2005
A ver si esto te soluciona algo:
Discos killer en la calle montera.
Cd King (creo que se llamaba así) en la calle fuencarral, por la parte que está cerca de Gran Vía.
Metralleta en el paseo de las descalzas.
De todas formas por la zona de montera, sol, arenal, está todo plagado de tiendas de segunta mano, habrá más de 10 tiendas, no te exagero, cuando vayas a alguna tienda de estas pregunta también por Bangladesh y Discos Yunke.
Yo soy muy asiduo a ir a todas estas tiendas pero soy malísimo con los nombres. Callejea un poco por esa zona y ya verás como te vas a encontrar muchas sorpresas.
Saludos.
Subir
Jack_89
#7 por Jack_89 el 16/08/2005
joder tiendas, yo kiero ser de madrid. aki cerka, en pamplona hay una que por lo que se tienen de todo. desde un vinilo, hasta un orinal con sorpresa.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo