¿Tiene calidad la interfaz Audient iD14?

  • 1
Iniciando
#1 por Iniciando el 02/01/2017
Saludos a todos, quien me puede dar referencia de la Audient ID14, he leído sobre ella, pero me gustaría una opinión de alguien que allá trabajado con ella o haberla probado, vale la pena? es calidad?

Gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/01/2017
Si vale la pena, dentro de las económicas es lo mejor que vas a poder conseguir te ofrece un sonido muy parecido a Apogee y mas barato, ademas de con drivers para PC y MAC.
Subir
1
Principiante
#3 por Principiante el 03/01/2017
Saludos, yo también estaba mirando la Audient iD 4 o iD14, no sé si ambas tengan la misma calidad, la diferencia entre ellas es $100 y las entradas que tiene, pero en mi caso solo me interesa conectar un micrófono condensador, audífonos y monitores…absolutamente estoy seguro que nada más que eso, ya que lo mío seria bastante casero.
Ya me viene el AKG C214, por el cual es el micrófono que me decidí, esto gracias al consejo de RaulMX . Solo me falta una interfaz y listo….
Subir
Principiante
#4 por Principiante el 04/01/2017
Amigo RaulMX, supongamos que tengo un micrófono X y una interfaz X, y grabo la voz pura en Adobe Audition, cubase, Fl Studio, Ableton u otro de grabación, la voz tendría la misma calidad en cada uno de ellos? ….asiendo a un lado la presentación, efectos, complejidad, opciones u otros detalles entre ellos….todo los Wav grabada en cada programa tendrían el mismo nivel de calidad?
Gracias y saludos
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 06/02/2017
que tal los previos? la conexión adat se puede conectar cualquier previo con salida adat?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 19/02/2017
#4 Debería.

#5 El ADAT es un estandar puedes conectar cualquier modulo convertidor/previo ADAT y funcionara.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 19/02/2017
La pregunta acerca de la interfaz...es más concreta que la mencionada.
La calidad de ésta es notable pero en qué sentido?
Conversores....Si
Grabación por Jack o Xlr....Si
Conexión Usb estable .... Si
Tiene calidad?..... tienes micro medianamente bueno? Tienes idea de como grabar?
Tienes estructura mínimamente tratado acústicamente? Si a todo has respondido SI... entonces la Id14 debe estar a la altura de lo que al menos cabe esperar....cuando se persigue algo profesional....todo...debe medirse en los mismos parámetros...
Subir
1
thenocaster
#8 por thenocaster el 19/02/2017
Considero que por precio no tiene rival, buenos conversores y buenos previos! He trabajado con ella y el software para controlarla es muy intuitiva y aparte, algo que también es bueno tener en cuenta, es que tiene una construcción muy sólida!
Subir
Iniciando
#9 por Iniciando el 19/02/2017
fernando_srap escribió:
Si a todo has respondido SI
Si amigo, a todo le puedo decir que si y la pregunta del microfono, bueno...me compre un AKG C214 y no lo e provado aun, pero me han hablado muy bien de el, voy x esta inferfaz, e tenido problemas y x eso aun no la compro y en mi pais no hay y mandarla a pedir te quidan 50% de lo que cuesta, una barbaridad, estoy en espera de una persona valla a los EEUU y me la traiga
Subir
Iniciando
#10 por Iniciando el 19/02/2017
thenocaster escribió:
He trabajado con ell
Saludos amigo, amigo la iD14 es compatible con Adobe Audition?
Subir
thenocaster
#11 por thenocaster el 19/02/2017
#10
A pesar de que no lo he probado nunca, no debería ser un problema.

Saludos!
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 10/03/2017
Si tengo micros buenos,

La duda es si la calidad de los previos sera igual que la de la id22. A largo plazo la idea es pillar ya previos buenos y entrar a ella por linea o por digital ( eso tengo que investigarlo más) pero quiero una tarjeta que de momento me sirva bien y con posiblidad de ampliacion mas qeu de entradas de previos.

Ya he tenido duet, rme ff400, mbox 2, digi 002, varias m audio, motus 828 mk uno y mk 2 , ahora tengo presonus vsl44
Subir
thenocaster
#13 por thenocaster el 10/03/2017
#12
Los previos de la ID22 son un poco superiores pero sobretodo el conversor AD/DA es mejor aparte de prestaciones extras y mejor construcción.

Un saludo!
Subir
Iniciando
#14 por Iniciando el 10/03/2017
yoquese escribió:

Ya he tenido duet, rme ff400, mbox 2, digi 002, varias m audio, motus 828 mk uno y mk 2 , ahora tengo presonus vsl44
...Saludos, valla amigo, si que as tenido varios.
Bueno yo al comienzo había pensado en Audient iD4, por lo económica y xq tiene solo lo que necesito (solo necesito 1 entrada de 1 condensador, 1 audífono y 1 monitor), pero después de leer y leer bastante supe que los convertidores de la iD4 y Id14 son diferentes, lo iD son de una empresa aparte y los iD14 son AD / DA Burr Brown de alto rendimiento y asi mismo aparece para la iD22 segun las paginas...pero entre estas ambas ultimas no lo se, yo les escribi a la empresa Audient y ellos me contestaron que entre la 14 y 22 existe un pequeño margen dinamico de diferencia.

Para mi presupuesto me pillare de la ID14, con ella es mas que suficiente a lo que necesito y no pienso hacer otro tipos de coneciones xq lo mio es super casero.

Y a como Dijo el Participante RaulMX en uno de los Foros:
"La ID14 es una interfaz con buenos convertidores, previos y ADAT pero sencilla.
La ID22 ademas del cambio de face que te permitirá que los micrófonos e instrumentos electrónicos no te den toques cuando los uses y que en tomas estereo no se cancele el audio, tiene los botones asignables que para la interfaz te permite seleccionar el sonido digital clásico y uno un poco mas analógico, ademas de servir como controladora pequeña del DAW, osea es un producto un poco mas completo para tu home estudio, pero si esto ultimo no te interesa y quieres una interfaz de audio con buenos componentes pero normalita la ID 14 es la tuya."
Subir
fernando_srap
#15 por fernando_srap el 11/03/2017
yoquese escribió:
Ya he tenido duet, rme ff400, mbox 2, digi 002, varias m audio, motus 828 mk uno y mk 2 , ahora tengo presonus vsl44


Pues no entiendo porqué has prescindido de calidad tantas veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo