¿Tiene calidad la interfaz Audient iD14?

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 11/03/2017
Pues es sencillo cuando necesitaba muchas salidas tuve las que tiene muchas salidas , cuando dejaron de hacerme falta era tener uno equipo infrautilizado . Las m- audio cuando usaba Pc. Las digi no me gustaron porque obligaban a ciertas cosas que para mí eran incómodas para el uso que le daba en aquel momento
Subir
Pep Navarro Casanova
#17 por Pep Navarro Casanova el 25/06/2017
#13

Hola!

Según el fabricante son los mismos previos y convertidores. ¿Me he perdido algo?
Subir
robinette
#18 por robinette el 26/06/2017
Pep Navarro Casanova escribió:
¿Me he perdido algo?

Tal vez el echarle un ojo a las especificaciones de cada uno. En ellas difieren tanto los previos como los convertidores (según el fabricante).
Pero vamos, que las diferencias no son como para rasgarse las vestiduras.

Un saludo.
Subir
Pep Navarro Casanova
#19 por Pep Navarro Casanova el 26/06/2017
Somos el único fabricante que utiliza el mismo diseño de preamplificadores de micrófono de Clase A en toda nuestra gama de productos. Así que, ya sea en el estudio con una consola Audient o en tus desplazamientos con una iD14, siempre tendrás garantizado el mismo sonido Audient con idéntica precisión y calidad.

Somos el único fabricante que utiliza el mismo diseño de preamplificadores de micrófono de Clase A en toda nuestra gama de productos. Así que, ya sea en el estudio con una consola Audient o en tus desplazamientos con una iD22, siempre tendrás garantizado el mismo sonido Audient con idéntica precisión y calidad.

Pues si que son mentirosillos, je je je

Por cierto el DA de la iD14 tiene mayor RD.

Salut!
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 27/06/2017
Pep Navarro Casanova escribió:
Pues si que son mentirosillos, je je je


Es común que en electronica se utilice el mismo diseño para toda una linea, tanto para la tope de gama como las de gamas mas humildes. No te han mentido en nada, efectivamente es el mismo diseño. Piensa en que cada diseño requiere investigación y desarrollo, no es muy conveniente invertir recursos en desarrollar el mejor previo a la vez que tienes que asignar la misma cantidad de recursos a desarrollar el previo de gama baja, que va a sonar peor, pero te costó lo mismo desarrollarlo, eso no es valor agregado, no es eficiente desde el punto de vista de los costos.

El diseño es uno solo, lo que se hace es variar los parámetros de operación, con esa variación se controlan las especificaciones de uno u otro, no hace falta utilizar un diseño distinto.

En cuanto a convertidores no es tan trivial mantener el mismo diseño, ahi si pueden haber diferencias mas significativas.
Subir
Pep Navarro Casanova
#21 por Pep Navarro Casanova el 27/06/2017
#20

Tiene su lógica, gracias.
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 15/06/2018
Buenas gente!!

Buscando en la red sobre ésta interfaz me he topado con éste hilo. Yo soy más del foro de Guitarristas.info pero también tengo un pequeño estudio casero y aunque llevo tiempo sin grabar nada me gustaría retomarlo de nuevo.

Si sois tan amables de aclararme alguna cosilla os lo agradezco.

A ver, tengo una tarjeta externa MobilePre usb desde hace ya unos años, quería cambiarla por la iD14 y mi duda es sí el cambio supondrá una calidad notable. La usaría para grabar guitarras y voz principalmente, aunque también algún ritmo y pianos de mi Yamaha PSR S-710...todo muy casero.

Mi ordenador es un windows 7 Home Premium, con 8 GB de memoria RAM, sistema operativo de 64 bits y procesador i5
Mis monitores son unos M-AUDIO BX5 y tengo un micro AKG C3000

Cuando grababa hace años tenía un Cubase (creo que el 5) y creo que pondré uno parecido que no me dé problemas jeje ya que nunca he controlado mucho de programas y se me iba el santo al cielo cada vez que quería grabar alguna idea.

Espero vuestros consejos y lo agradezco de antemano.

Un saludo


Por cierto...la iD14 tiene la opción de control de volumen de auriculares con ese botoncito verde?
Subir
cheno777
#23 por cheno777 el 07/08/2018
Pues no conozco la interface que tienes pero creo que si notarás la diferencia. la audient es de las mejores interfaces que hay en esos precios, y si, si puedes controlar el volumen de los auriculares y de los monitores también
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 07/08/2018
#23
Gracias cheno por la info ;)
Subir
Charles Boyer
#25 por Charles Boyer el 02/03/2019
Tengo una duda con esta tarjeta...

¿Hay que conectarla sí o sí a monitores para poder tener el volumen siempre subido?

Yo la tengo de la tarjeta a un ampli Pioneer por la salida de auriculares, y el volumen siempre empieza bajo al poner el Mac en marcha... y vuelta a subir el volumen (del rack o del mixer).

Se nota que tiene calidad... Pero creo que con M-Audio no pasan estas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo