Tiene cojones la cosa

  • 1
barny666
#1 por barny666 el 09/05/2003
años tocando en grupos,pagar locales,actuar delante de 20 personas despues de hacerte 300km con el ampli a cuestas y luego te haces una version death metal de la mierda de tema de eurovision,grabada con una sb live y te colocan en portada de el rellano.com...solo falta que me saquen el video en cronicas marcianas
k dura es la realidad....

Ah y encima de toda la barrila que os he dado van y lo recomprimen a 22khz y 56kb osea que se oye de culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 09/05/2003
oye que el otro dia oi en el parque a unos chavales haciendo el gamba con un a version del AVE MARIA del bisbal en la misma onda ja ja ja
Subir
barny666
#3 por barny666 el 09/05/2003
esta claro,el comic metal es lo k va a pegar fuerte este verano,king africa ya tiene afilada su guitarra de flecha
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 09/05/2003
barny,has oido a boney nem??
eran unos muertos de hambres hasta que empezaron hacer lo que hacen
Subir
youthopia
#5 por youthopia el 09/05/2003
yo te propongo una puesta en escena a lo village people...

También toqué un tiempo en un grupo de death metal y no me empezaron a tomar en serio hasta que ornamenté mi guitarra de flecha con los anuncios de comida del folleto de pryca!
Subir
barny666
#6 por barny666 el 09/05/2003
no los conocia,pero me he informado y me he bajao un tema,conocia otro grupo ingles que se llaman ten masked men k tienen un disco de versiones guapisimo y con una produccion excelente,te lo recomiendo.
Subir
barny666
#7 por barny666 el 09/05/2003
joder k decoracion mas guapa,tienes fotos?
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 09/05/2003
No tio, pero me acuerdo de una vez que llevé la guitarra al lutier y yo me estaba esperando en su tienda, pero nadie sabia que la guitarra era mia, y imaginatela era negra en forma de flecha y con recortes de fotos de petit suisse, de sardinas de lata de tomates (todo con sus precios!) la peña que iba entrando al ver mi guitarra puesta en la mesa flipaba y yo oia todos los comentarios JaJa! ¿has oído la versión de brujeria de "la macarena?
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 10/05/2003
ehhhhhhhhhhh!!! MArihuana AHHHHHH!!!
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 10/05/2003
hola:

pues si alguien hace el himno español en dehat termina en el congreso de diputado de la juventud o similar.

ti ta ti ta
ta tita ta ta tita..
Subir
lfunk
#11 por lfunk el 10/05/2003
Hola:
Escuchad a esta peña: Temas de los beatles tocados al estilo Metallica:

http://www.sensoryresearch.com/~starkef ... llica.html
Subir
rich_1004_
#12 por rich_1004_ el 10/05/2003
Alguien escribió:
años tocando en grupos,pagar locales,actuar delante de 20 personas despues de hacerte 300km con el ampli a cuestas y luego te haces una version death metal de la mierda de tema de eurovision,grabada con una sb live y te colocan en portada de el rellano.com...
JA JA JA JA!!! Enorabuena!! es lo que se suele decir en estos casos, no? Por cierto, me lo parece a mi o a Beth le han salido pelos en los brazos?. jur jur!!! Ah!! y brutal el ultimo plano del video. :D Saludos
Subir
barny666
#13 por barny666 el 13/05/2003
acabo de mirarlas estadisticas: 1200 descargas del tema en 4 dias ,si es k no hay nada como una buena promocion,k se lo digan a bustamante...
Subir
Tarumbita Baneado
#14 por Tarumbita el 13/05/2003
Alguien escribió:

solo falta que me saquen el video en cronicas marcianas


que mas quisieras tu ...

No ves, si yo tenía razón, es un estilo musical que incita a la risa, el smile-metal.
Subir
youthopia
#15 por youthopia el 13/05/2003
Felicidades Barny! me descargué el tema y lo escuché el otro dia (en casa no tengo audio) no me voy a meter en la musicalidad porque es una versión, pero creo que esta conseguido y suena muy potente, me gusta el batera, ¿como puedo descargar más temas vuestros? no me meteré de nuevo en estos estilos, porque yo musicalmente estoy en otro polo, pero me gustaría pasarles la maqueta y a ver si se puede hacer algo ¿conoces a "ouija"? son de mi zona. Hasta pronto.

P.D. Te dejo mi mail: ramafu@eresmas.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo