Que tiene el hip hop de música?¿

Tabu Playtime
#211 por Tabu Playtime el 15/01/2007
Alguien escribió:

me pregunto yo, que mas dara que muevan las manos? :S:S:S



jjjjjj, bueno, los heavys también mueven todos la melena, jjj, menos los calvos , jjjj, no se, lo decia por si los raperos al mover asi las manos mas que un baile propio original imitan el estilo de otros .., ademas me encanta el baile artistico_ fantastico break dance del hip hop,... y también es bueno ser algo flipao, jjjj,

Alguien escribió:

yo tengo todos los discos de ninja tune en orden con lo tipico de ZENCDXXX y todo...me costo mucho pero lo consegui.


Y fijo que eres medio ninja con traje shaolin budda finger y lanzas surikens...

Del pasodoble paso doble, jj , igual es que lo asocio a los toros y me da mal rollo, ...

¿existe hip hop pasodoble?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwig21
#212 por Ludwig21 el 15/01/2007
Gracias BassBoss; eres de lejos el que mas se ha acercado. Mi pretension era arrojar un poco le luz en el concepto específico del hip hop. Creo que has estado muy acertado, sin embargo otros se han dedicado ha intentar joderme porque les he pedido que reflexionaran.

En fin, a sabiendas de q era un tema delicado, me apetecia saber de primera mano opiniones objetivas sobre el tema.

Por mi, se acabo el hilo... no se trataba de hacer cambiar a nadie de opinion, de juzgar ni de valorar nada.... solo de pensar. Entiendo q eso sea complicado para algunos...


Hala, hasta a proxima y gracias por haber participado en él.
Subir
undercore
#213 por undercore el 15/01/2007
chin pum :D
Subir
MAAAD
#214 por MAAAD el 15/01/2007
Espero que estés contento, te has ido igual que como habias entrado.Y el resto seguimos adorando a Bach y disfrutando con los pepinazos de premier, aunke samplee no tenga partitura y encima diga chorradas moviendo las manos
Subir
Pokemos
#215 por Pokemos el 15/01/2007
MAAAD @ 15 Ene 2007 - 10:57 PM escribió:
Espero que estés contento, te has ido igual que como habias entrado.Y el resto seguimos adorando a Bach y disfrutando con los pepinazos de premier, aunke samplee no tenga partitura y encima diga chorradas moviendo las manos


Si es que no eres mas que un Orangutan con pantalones anchos :twisted:
Subir
Sturman
#216 por Sturman el 15/01/2007
Queda claro que se ha estado riendo de todos desde el principio.

En fin, colorín colorado...
Subir
Pokemos
#217 por Pokemos el 15/01/2007
...el hip hop le ha resbalado.
Subir
Sturman
#218 por Sturman el 15/01/2007
:lol:
Subir
Ludwig21
#219 por Ludwig21 el 15/01/2007
No os paseis tios, que la educación es lo primero, vale?¿
Subir
BassBoss
#220 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

Gracias BassBoss; eres de lejos el que mas se ha acercado. Mi pretension era arrojar un poco le luz en el concepto específico del hip hop. Creo que has estado muy acertado, sin embargo otros se han dedicado ha intentar joderme porque les he pedido que reflexionaran.

me alegro...espero que tantas paginas hallan servido para algo.
estoy seguro que si.
Subir
activate
#221 por activate el 15/01/2007
En qué página se pasará a hablar de videojuegos?, es para tenerlo en cuenta jajaja, entonces igual entro más jajaja.
Subir
Tabu Playtime
#222 por Tabu Playtime el 16/01/2007
GAME OVER ......

next game

insert coin.....
Subir
Dr.Samples
#223 por Dr.Samples el 16/01/2007
BassBoss @ 15 Ene 2007 - 11:38 PM escribió:
Alguien escribió:

Gracias BassBoss; eres de lejos el que mas se ha acercado. Mi pretension era arrojar un poco le luz en el concepto específico del hip hop. Creo que has estado muy acertado, sin embargo otros se han dedicado ha intentar joderme porque les he pedido que reflexionaran.

me alegro...espero que tantas paginas hallan servido para algo.
estoy seguro que si.


¿Para poner a prueba el servidor de hispasonic? :lol:
Subir
BassBoss
#224 por BassBoss el 16/01/2007
para eso ya estan los post de eloydelpalacio y los de dj=musico
Subir
DiegoC
#225 por DiegoC el 16/01/2007
yo creo que hay musicos de hip hop de un gran nivel "musical" como hay musicos de rock o pop que de "musical" no tienen nada.
¿que estilo de musica garantiza una buena armonia, ritmo, melodia, etc...? creo que ninguno , todo depende del compositor si es capaz o no , el estilo es lo de menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas