Que tiene el hip hop de música?¿

Sayden
#181 por Sayden el 15/01/2007
Alguien escribió:

y el Jazz?

Joder! Claro que si! (soy guitarrista) Y por si alguién me pregunta, la clásica también.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#182 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

A ver, yo claro que lo tengo cristalino; queria saber si estoy equivocado, solo es eso... y dejaros de opiniones personales que no levan a ningun sitio.

veeeengaaaa hombre
es como abrir un hilo que se llame " Que tiene Ludwig21 de persona?"
y acabar diciendo que tenias claro que era un animal pero era para saber si estaba equivocado.
que los santos inocentes ya pasaron....y aqui no hay ni inocentes...ni santos...
Subir
BassBoss
#183 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

Cita:

y el Jazz?


Joder! Claro que si! (soy guitarrista) Y por si alguién me pregunta, la clásica también.

era solo una coña!
Subir
Soyuz mod
#184 por Soyuz el 15/01/2007
Bueno, a mí me gusta el hip hop, cuidao, e incluso de pequeño escuchaba cosas tipo Arrested Development, de lo más sencillo. Cuando digo que no veo algo musicalmente muy elaborado en el hip hop me refiero a complejidad, virtuosisimo musical; cosas que atribuyo a géneros musicales como puede ser el flamenco, que habéis nombrado aquí, o la clásica, o el jazz, etc. Poner unos loops raros o unas introducciones improvisando algunos fraseos extraños no es elaboración musical para mi gusto.

En el hip hop no veo grandes alardes musicales, pero lo que intento decir es que no tiene por qué tenerlas, y sí muchas otras cosas que lo hacen atractivo como género musical. De eso creo que iba el hilo; no creo que un fan del hip hop tenga que ofenderse porque alguien diga que su género preferido no es la panacea del estilismo musical.
Subir
BassBoss
#185 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

En el hip hop no veo grandes alardes musicales, pero lo que intento decir es que no tiene por qué tenerlas, y sí muchas otras cosas que lo hacen atractivo como género musical. De eso creo que iba el hilo; no creo que un fan del hip hop tenga que ofenderse porque alguien diga que su género preferido no es la panacea del estilismo musical.

que siiiii que hay hip hop con alardes musicales!! que siiiisssssssssssssss jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Qf2YNuXTT-Q
http://www.youtube.com/watch?v=DooPMMGh71U

os aseguro que os gustara...sobre todo ese directo

y no digais que no es hip hop! por que si que lo es....
aqui el myspace del sello http://www.myspace.com/anticon
se llama anticon y pone claramente:
Indie / Hip Hop / Electronica

es hip hop con indie con pop con electronica con rock con folk.....
si muchos estilos son influenciados por el hip hop...por que no al reves...
todos los artistas del sello merecen muchissssimo la pena....
Subir
Pokemos
#186 por Pokemos el 15/01/2007
¿Lo complejo es mejor? ¿qué es complejo?¿puede ser complejo hacer algo genial de forma sencilla? ¿Acaso 20 notas tocadas en una milisegundo* serian mejores que una sola nota en 1 mes? ¿Es John Cage un farsante?¿El 4x4 deberia ser solo un todoterreno? ¿Ariel dura mas que Mistol?
Subir
Sturman
#187 por Sturman el 15/01/2007
Soyuz @ 15 Ene 2007 - 05:58 PM escribió:
no es la panacea del estilismo musical.


Esa opinión podría ser más o menos aceptable. Y como bien dices, no tiene por qué tener una gran complejidad musical, a veces la gracia de ciertas músicas es su sencillez, y no tiene nada de malo.

Ahora bien, a veces parece que que entre ciertos grupos de gente hay unos estilos musicales de primera y otros de segunda, incluso de tercera. En los estratos más bajos, para esa gente, se encuentra el rap, a veces también les pasa al techno u otras formas de música electrónica, antes al punk, etc. Parece que los que hacen música de esos estilos tengan que estar pidiendo perdón, como si tuvieran que justificar desde un punto de vista estilístico que lo que hacen es música :shock:

Me encantan géneros como el jazz, música clásica o neoclásica u otros estilos que suelen considerarse "de primera" o cultos, o elaborados, o como se quieran llamar (por cierto más que el hiphop, techno, punk y otros estilos "simples" para algunos) pero estoy completamente en contra de clasificaciones como esta. La música es música y ya está.
Subir
Ludwig21
#188 por Ludwig21 el 15/01/2007
BassBoss @ 15 Ene 2007 - 05:56 PM escribió:
Alguien escribió:

A ver, yo claro que lo tengo cristalino; queria saber si estoy equivocado, solo es eso... y dejaros de opiniones personales que no levan a ningun sitio.

veeeengaaaa hombre
es como abrir un hilo que se llame " Que tiene Ludwig21 de persona?"
y acabar diciendo que tenias claro que era un animal pero era para saber si estaba equivocado.
que los santos inocentes ya pasaron....y aqui no hay ni inocentes...ni santos...


Jajaja... de animal tengo mucho, tanto e igual como tu. Ya veo que no se puede entrar en profundidades (que era lo que me temia); solo es eso...

La mayoria de la gente que escucha hip hop, no sabe lo que esta escuchando (musicalmente); le dan importancia a todo menos a la música, por qué?¿ porque hay muy poca utilizacion de ella...

Sabes cual es mi definición de hip hop?¿... producto discográfico de empresas audiovisulaes que no tienen más remedio que inventarse algo para vender.

Que a ver si nos entereamos de una vez (como alguien ha supuesto en una respuesta anterior): en los discos que se graban actualmente hay de todo menos música... la música no necesita ningun formato fisico, nadie que la defienda en un estilo, ni por supuesto llegar a mucha gente (siendo comprada o no).

LA MÚSICA VIVE POR SI MISMA.... (y vivirá).


Eso sí, todo aquel que se hincha de escuchar discos, sabe y entiende mucho de música... pues cuidado con vuestras orejas.
Subir
InternationalDateline
#189 por InternationalDateline el 15/01/2007
Cortalonchas. :)
Subir
Sturman
#190 por Sturman el 15/01/2007
Ludwig21 @ 15 Ene 2007 - 06:12 PM escribió:


Sabes cual es mi definición de hip hop?¿... producto discográfico de empresas audiovisulaes que no tienen más remedio que inventarse algo para vender.



Tío, desde el principio del hilo sabía de que ibas y me lo negaste, tu pregunta era para "escuchar opiniones y argumentar"... :roll:

Te han hecho falta 13 páginas para ponerte en evidencia tú solito...

Bravo :plasplas:
Subir
1
BassBoss
#191 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

Sabes cual es mi definición de hip hop?¿... producto discográfico de empresas audiovisulaes que no tienen más remedio que inventarse algo para vender.

nose por que pero me lo esperaba jajajajaja

jajajajaajajjaajjajajaja yo os dejo con mi amigo sole pa que os mate de una vez

http://www.youtube.com/watch?v=XtllhMfJPd4
Subir
Ludwig21
#192 por Ludwig21 el 15/01/2007
Yo no me he puesto en evidencia.... solo preguntaba una cosa que nadie ha sido capaz de responder.

Creo que seguis justificando el por qué he colocado este post, cuando lo que tendrias que hacer es asumir que el hip hop adolece de sentido musical.

Puede ser una maravilla, algo que yo nunca he negado, pero los elemetos musicales están en pequeñas dosis (si es que lo están vamos).

No puedo hablar igual del lenguaje verbal (que está presente en todas estas represenatcoiones y cachibaches)... pero mi pregunta es: donde está la música?¿


Pdt.- por favor, dejaz las referencias hacia mi, y si quereis, podeis responder de una vez...
Subir
BassBoss
#193 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:


Sabes cual es mi definición de hip hop?¿... producto discográfico de empresas audiovisulaes que no tienen más remedio que inventarse algo para vender.

y de pop y de rock y de punk y de funk y de heavy y de techno y de house y de........
y no lo digo por que tu no escuches esos estilos....lo digo por que todos los estilos musicales los convierten en eso....pero hay que ser muy tonto para creerse lo que te vende la TV.....

si al final estos hilos me suben la moral tremendamente..... JODER si solo pudiera escuchar un tipo de musica me moriria.......que suerte que tengo que me dejan escuchar de todo (papa orgullo y mama clasica....a veces son muy duros con algunos de vosotros....) total para que si acabamos escuchando a la orquesta trio calatrava en las fiestas del pueblo........
Subir
MAAAD
#194 por MAAAD el 15/01/2007
Alguien escribió:
¿Lo complejo es mejor? ¿qué es complejo?¿puede ser complejo hacer algo genial de forma sencilla? ¿Acaso 20 notas tocadas en una milisegundo* serian mejores que una sola nota en 1 mes? ¿Es John Cage un farsante?¿El 4x4 deberia ser solo un todoterreno? ¿Ariel dura mas que Mistol?


Lo mejor que llevamos hasta la fecha en el hilo :D :D :D :D

Sobre los alardes musicales sigo pensando que dependerá del tema, de todas formas yo he oido tanta variedad de estilos que no sabría que decirte.De todas formas sigo pensando que es una música minimalista y dentro de eso puede ir mas allá o mas acá xD
Subir
Sturman
#195 por Sturman el 15/01/2007
Ludwig21 @ 15 Ene 2007 - 06:29 PM escribió:
Yo no me he puesto en evidencia.... solo preguntaba una cosa que nadie ha sido capaz de responder.

Creo que seguis justificando el por qué he colocado este post, cuando lo que tendrias que hacer es asumir que el hip hop adolece de sentido musical.

Puede ser una maravilla, algo que yo nunca he negado, pero los elemetos musicales están en pequeñas dosis (si es que lo están vamos).

No puedo hablar igual del lenguaje verbal (que está presente en todas estas represenatcoiones y cachibaches)... pero mi pregunta es: donde está la música?¿


Pdt.- por favor, dejaz las referencias hacia mi, y si quereis, podeis responder de una vez...




o_O

Síp, vamos a dejarte en paz. Yo por lo menos. Es como hablar con la pared... por decirlo suavemente.

Ciao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas