¿Qué tienen los famosos que no tenga yo?

Sadow Baneado
#16 por Sadow el 06/09/2014
#15
Lo siento, yo no tenía pensado hacer este cover,mi idea era aprender de hispasónicos como tú. Colaborando.

Gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Me Baneado
#17 por Me el 06/09/2014
#16

No es mi estilo. siento no poder ayudarte.
Subir
Sadow Baneado
#18 por Sadow el 06/09/2014
#17

Y yo siento que le estamos dando vueltas a tantas gilipolleces, esta noche intentaré colgar mi cover.

De nada. Caballero.
Subir
Sadow Baneado
#19 por Sadow el 06/09/2014
Y recuerden, no es lo que decimos, es cómo lo decimos... Ánimo, un abrazo, amigos.

Subir
Sadow Baneado
#21 por Sadow el 06/09/2014
Me, no me revientes el hilo, porfa.
Subir
Me Baneado
#22 por Me el 06/09/2014
#21

Disculpa, me callo ya. Mucha suerte.
Subir
1
Sadow Baneado
#23 por Sadow el 06/09/2014
No seáis tímidos clasicones, que seguro que también tenéis mucho que enseñarnos, de todos se aprende, chiquitines.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#24 por D4v el 06/09/2014
pues los famosos primero tienen dinero y segundo suerte y hasta algunos tienen talento,no muchos pero alguno si que tiene,entonces con dinero haces una idea y luego te hacen la música,con dinero tienes una buena promoción y te meten las canciones hasta en la sopa y a base de bombardear con esa música se hace famosa la cancion,luego están los que tienen suerte,meten 4 notas y los adolescentes se la pasan de móvil a móvil y hit al canto que es lo que mas suele pasar y por ultimo están los que tienen talento pero son los que mas suerte necesitan por que aun haciendo buena música necesitan suerte por que el consumidor,la mayor parte de ellos no entienden de buena música y por lo tanto no la compraran¿cuanta gente conocéis por aquí que tiene talento y no le dan una oportunidad?seguro que cientos,pues entonces eso es lo que tienen los famosos que no tengamos nosotros,pasta y suerte(o un buen enchufe).
Subir
2
D4v
#25 por D4v el 06/09/2014
#23 que buena voz.
Subir
2
Sadow Baneado
#26 por Sadow el 06/09/2014
#23
Chaval, la unióm hace la fuerza...
unos amiguetes se juntan, uno con una guitarra, otro con los teclados de su tienda, otro le pone la voz, otro le hace la.portada, otro le hace el video, otro habla con el del bar, otro es el que compone las letras, otro solo inspira haciendo el mono, otro haciendo el payaso, je, ya tenos go-go... ... ...

No os emtiemdo, a qué jugais, para triunfar sólo hacen falta dos cosas,
CO JO NES
las chicas últimamente me lo ponen más fácil, no os entiendo.

El que se pique que me coverée el Calvin este de la web. Ya está bien!!.

Menos lobo caperucitas... mucho foro y pocos temas.

la la la, Masié.

HAS TA PRON TO

Cierro aquí el tema de apertura, a partir de esta línea abstenerse comentar los que no suban covers.

Gracias por leérme.

:comer:
Subir
1
D4v
#27 por D4v el 07/09/2014
Sadow escribió:

Cierro aquí el tema de apertura, a partir de esta línea abstenerse comentar los que no suban covers.

Gracias por leérme.
:susto: Ok
Subir
3
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 08/09/2014
¿Qué tienen los famosos que no tenga yo?

Sadow escribió:
No os emtiemdo, a qué jugais, para triunfar sólo hacen falta dos cosas,
CO JO NES


Si ya sabías la respuesta, parece ser, ...
Subir
4
runtuntunger
#29 por runtuntunger el 11/09/2014
¿Que tienen los famosos que no tengas tu? Que fácil, de seguro ellos tienen millones, mujeres por montón, los paparazzean en las calles o donde sea, tienen un ferrari del año, y una vida economicamente hablando, estable. Ahora bien, un famoso tendrá todo eso, pero quizás no tenga mas creatividad que tu y es que la creatividad no se compra. Tu no puedes ir a una tienda a que te den un kilo de creatividad, así que,quizás hasta seas mas creativo que los famosos.

Pero hay famosos que realmente han sido creativos y lograron fama por eso. Son esas grandes bandas de música que todos conocemos.

¿Cual es la formula? pues la he descubierto y me arriesgo de compartirlo con vosotros acá: Hacer una cancion que haga vibrar al oyente, que les toque el corazon, la vagina, o lo que sea pero que les toque algo y les produzca una experiencia estética agradable. Vendrán por mas, el publico querra mas, despertaras INTERÉS en el publico, ellos colocaran el nombre de tu banda en google y querran bajarse el o los discos que tengas, ellos querran ver vídeos... tu música les ha "tocado" algo a ellos y ellos te encuentran genial por eso. Te seguiran como el flautista de Hamelim...
Subir
KlausMaria
#30 por KlausMaria el 11/09/2014
Sadow escribió:
Se me ha ocurrido que podríamos comentar, despedazando en todos los sentidos la letra, los instrumentos y los acordes y a ver que sale.


Simplemente está hecho según The Manual.

http://freshonthenet.co.uk/the-manual-by-the-klf/

tienes que seguir "Las Reglas"

https://www.hispasonic.com/foros/productores-compositores-musica-superventas/451034/pagina12#post3901602

y luego tener algo de apoyo para vender el tema

https://www.hispasonic.com/foros/productores-compositores-musica-superventas/451034/pagina15#post3904804

Para una versión más breve y cachonda (pero sacada directamente de The Manual):



Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo