¿Tienes ruido tu habitación?

Rafa El
#1 por Rafa El el 01/08/2010
Tengo curiosidad en saber, los que trabajamos en casa, si tienen ruido y hasta que punto les molesta.
La pregunta es para los que componen, mezclan y masterizan sus temas.

Yo por ejemplo vivo a lado de la carretera N -II y tengo mucho ruido en mi habitación.
Aunque no lo he medido creo que llega entre 80-85dB. Intentar hacer una tarea de mixing se vuelve toda una aventura y mas de una vez me he dado por vencido por no poder seguir mezclando y he dejado la mezcla sin acabar durante semanas :D

No mas ruido please [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/08/2010
En casa, si abro la ventana tengo bastante ruido pero tengo buenas ventanas y la verdad es que cuando las cierro, el ruido de la calle no molesta.

En tu caso igual sería una buena solución el cambiar las ventanas
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 01/08/2010
Alguien escribió:
En tu caso igual sería una buena solución el cambiar las ventanas

seria mas fácil cambiar de piso :D
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 01/08/2010
Yo también tengo mucho ruido donde grabo por una carretera que pasa al lado. Me molesta sobretodo al grabar, porque mezclo con auriculares.

Lo que he hecho es comprar un micro dinámico para la grabación.
Subir
amelie
#5 por amelie el 02/08/2010
Pues yo no tengo nada de ruido y aun asi tengo buenas ventanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 02/08/2010
Si abro la ventana tengo a mis vecinos de abajo con guitarra, cajon flamenco y voz. Si la cierro oigo el chunda chunda del vecino de al lado.

¿Solución?, activar ampli, altavoces Hi-Fi, hacerme una batería con Cubase a lo MPC pero con el teclado en un momento, (a tope claro), y hacer que los de abajo pierdan el ritmo y se callen) y que el de al lado no oiga nada y se cierre la ventana, así cada uno en nuestra pompa sin joder a nadie.

:D Saludos,
Subir
djpakito91
#7 por djpakito91 el 02/08/2010
Mi dormitorio da a una avenida principal, y el el estudio donde grabo da a una calle del centro, en la que no pasan coches pero si muchas personas. Es lo que hay, con unas ventanas medianamente buenas y un poco de aislante hago lo que se puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo