Tiesto pinchando y nadie bailando!

Miguel A.F.
#1 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Hola amigos, por casualidad e visto este vídeo de Tiesto en la presentación de la última película de Tom Cruise, y es curioso como ver como un Dj de primera fila como Tiesto no consiga mover a nadie! incluso se le nota a Tiesto un poco mosca a última hora.

En fin, supongo que la gente iba a ver a Tom Cruise, y le importaba un pepino Tiesto, pero no deja de ser curioso.

Aquí os lo dejo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#2 por Pablo, Pablito, Pablete. el 05/08/2012
No a todo el mundo tiene que gustarle el pachangueo. Aunque a la gente que va a la premiere de una peli de mierda como esa debería gustarle... :-k
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Da asta un poco de penica.... :oops:
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#4 por Pablo, Pablito, Pablete. el 05/08/2012
Ahora que he visto el vídeo, tengo la sensación de que el audio de la mesa en la que está pinchando va solamente a la realización de televisión. Tengo la sensación de que donde está el público el audio llega bastante más bajo o quizás ni llega. Es algo relativamente normal en este tipo de eventos.
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 05/08/2012
#4
Pues eso da un poco de mala imagen, sobretodo a Tiesto, mira que no hacer mover a la gente ni con el Levels...
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Y creo que si que llega el sonido al público, cuando conectan con los presentadores se nota que hay presión sonora.
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#7 por Pablo, Pablito, Pablete. el 05/08/2012
Yo no sé quien es el tal tiesto, me suena a una maceta, a mi este estilo de música no me gusta absolutamente nada. Lo veo igual de garrulo que el reggaeton.

No sé que la gente no se me mueva en ese vídeo tendrá alguna repercusión, pero el señor tendrá que currar y eso se lo pagarían medio bien. Él llega al bolo, lo hace y se va.
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#8 por Pablo, Pablito, Pablete. el 05/08/2012
Sí, si que llega. No había visto el video más que dos minutos.
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Pablo, Pablito, Pablete. escribió:
eso se lo pagarían medio bien.


jajaj!!!! Pues después de David Guetta, este es de los que más cobran en el mundo.
Subir
chekio
#10 por chekio el 05/08/2012
Si, seguro que no ha podido dormir desde entonces. De todas formas, hay momentos en los que la gente se mueve mas que en Rock'n Rio.
Del video sacamos claro el tirón que tiene Cruise, con gente aguntando un monton de horas y una sesion de Tiësto con tal de verle.
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 05/08/2012
chekio escribió:
Del video sacamos claro el tirón que tiene Cruise, con gente aguntando un monton de horas y una sesion de Tiësto con tal de verle.


En ese caso pienso que la organización debería haber montado otro tipo de espectáculo durante la presentación, y el concierto de Tiesto después, así iría a ver a Tiesto la gente que verdaderamente le interesa....
Subir
el_mimiau
#12 por el_mimiau el 05/08/2012
dios que putada, probre hombre jajajaj
tiene una cara de mala hostia...
Subir
eloib
#13 por eloib el 05/08/2012
Tiesto ya esta suficientemente forrado, ha sido el artista mejor pagado durante años... La verdad es que no he escuchado la sesion, pero el tracklist es bastante pobre lleno de canciones dignas de maxima fm y flaix fm. Como ha cambiado tiesto...
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 05/08/2012
eloib escribió:
lleno de canciones dignas de maxima fm y flaix fm. Como ha cambiado tiesto...


Ya te digo, el que fuese rey del trance se ha convertido en uno más del montón...
Atrás quedaron discazos como las series "Magik" y los in "Search of sunrise"....
Subir
albruipere
#15 por albruipere el 06/08/2012
Ya hace muchos años que Tiesto paso al lado oscuro,volverse comercial no le hacia falta,ya llenaba estadios con trance y estaba reconocido como uno de los mejores djs,fue hacer su version del adagio for strings, y empezar a tontear con remix de piratas del Caribe y volverse muy comercial para lo que fue.
Ir a verlo y que sonase toda su sesion trance... y no conocer el 70%
de los temas,era una gozada,y eso que estaba lleno de frikis del estilo...eso le diria a algunos que es ser dj,estar en un sitio y pensar,que extraterrrestre le a pasado semejantes temazos,y los que te suenan te suenan diferentes,mejorados....despues ya cambio,una pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo