Tiesto pinchando y nadie bailando!

Nico
#16 por Nico el 06/08/2012
18:31... epic face de: a ver que les pongo ahora si no se mueven ni con esta... xD


P.D. menudo momento mas incomodo...
Subir
Chris
#17 por Chris el 06/08/2012
hasta ha recurrido a LEVELS para ver si había suerte jaja, si nadie se mueve con levels que hasta el tato la conoce, no sé como no apago el tema y se piro, es que les pones la radio y seguramente que les da igual, ellos ibana ver a tom cruise...
Subir
chacho
#18 por chacho el 06/08/2012
Esto es lo que pincha ahora Tiesto? :shock: :shock: :shock:
Subir
DEA
#19 por DEA el 06/08/2012
vaya basura de sesion berbenera,normal que no baile la peña....
Subir
Alex Marco
#20 por Alex Marco el 06/08/2012
#18
Supongo que no, no era un sesion para una discoteca... pero el pobre se ve que hace lo que puede, si ni con "levels" hace bailar a la gente es porque esa gente no esta alli para bailar. Me da a mi que Tiesto les importaba un m...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/08/2012
A mi me pasa igual xD...

http://vimeo.com/44562551

Pd: perdón por el Offtopic Spamero.

;)

Por cierto me parece que a Tiesto se la trae al fresco si baila la gente o no....
Subir
Chris
#22 por Chris el 06/08/2012
Pero eso que estas pinchando, lo veo yo más para un publico concreto. Yo lo que he podido observar cuando salgo de fiesta es que triunfa mucho el pachangeo (latinadas y demás) y si eso te meten algo de progressive house de 5 a 6h30 cuando ya no esta tan lleno.
Subir
Miguel A.F.
#23 por Miguel A.F. el 06/08/2012
Sin entrar a discutir en el gusto musical, creo que es una sesión equivocada en el sitio equivocado. :D/
Subir
SPLK
#24 por SPLK el 06/08/2012
Esos Bpms un poco bajos para esa música....
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#25 por Thewhatthesillyfaqs el 06/08/2012
Con esa horterada de música de videojuegos no me extraña,lo que si me extraña es que este muchacho mueva masas,da que pensar en el criterio musical de las masas y en el cinematográfico también
Subir
txalss
#26 por txalss el 08/08/2012
eso a un dj de nivel bajo/medio le tiene que joder un huevo

pero tiesto pensaria "venga que solo me queda media horita mas, pillo el cheque y a otra cosa mariposa..."
Subir
charlss
#27 por charlss el 08/08/2012
jajajajjajajajajjajajajajja y................................................ luego más jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja y para terminar un poquito más de jajajajajajajajajajajajaja .


Vosotros pincháis mucha mejor música , con mucha mejor técnica y movéis a mucha más gente.
Para que veáis un poco lo que mueve esta música, escuchar un poco de Radio fg, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Ibiza ... pero claro todos estos sitios son una mierda y la gente que acude a ellos más , lo que vale son los eventos con 50 personas en un club clandestino, con vinilo o en su defcto traktor ( virtual no por favor ) , con camisetas y gorras underground.


Pues eso


que



jajajajajajajajajajajajajjajajaja
Subir
Kp
#28 por Kp el 08/08/2012
llegar a lo mas alto en el trance y acabar así...
Que horror de sesion, digna de ser pinchada en el mas cutre pub de Gandia jjajaja
En fin.. Me he partido el culo con el comentario de chekio... +1000 :desdentado:
Subir
Kp
#29 por Kp el 08/08/2012
#27
Esta claro que esta gente mueve masas. Igual que Los del rio, triunfaron con su hit, macarena jajaja
Subir
charlss
#30 por charlss el 08/08/2012
#29 y ¿ qué pasa ? ¿ algún problema con la macarena ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo