Tiesto pinchando y nadie bailando!

Alvarez_l
#61 por Alvarez_l el 11/08/2012
el motivo por el cual no bailan ,puede estar en que no le diò bien al play.. al fin y al cabo es todo lo hacen...


eso si.. se pone los cascos en el cuello con un estilo ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
depequeno
#62 por depequeno el 12/08/2012
#9 Segun Forbes este tio es el DJ que mas cobra, y Guetta esta el 4º, cosa sorprendente con todo el marketing que tiene detras. La lista es para verla...
Subir
depequeno
#63 por depequeno el 12/08/2012
Chrisband escribió:
si eso te meten algo de progressive house de 5 a 6h30 cuando ya no esta tan lleno.


En las discotecas convencionales o comerciales, jamas he escuchado progressive. No he estado en muchas de esas porque la evito constantemente pero dudo mucho que pongan progre. Es mas, dudo que el DJ que este alli sepa siquiera quien es James Zabiela, por ponerte un ejemplo.
Subir
Miguel A.F.
#64 por Miguel A.F. el 12/08/2012
depequeno escribió:
dudo que el DJ que este alli sepa siquiera quien es James Zabiela, por ponerte un ejemplo.


Te equivocas, muchos de los DJs comerciales están pinchando música que a ellos personalmente no les gusta, pero en su casa pueden tener un gusto musical exquisito. Es lo de siempre, el trabajo y el negocio es lo que da de comer.
Subir
1
depequeno
#65 por depequeno el 12/08/2012
mikki_dj escribió:
muchos de los DJs comerciales están pinchando música que a ellos personalmente no les gusta, pero en su casa pueden tener un gusto musical exquisito.


En eso llevas razon, he generalizado cosa que esta mal. Lo que me referia es a la tipica discoteca pachanguera donde el DJ ni siqueira se lleva un set preparado, sino que pone lo que le dice la gente. En algunos casos esos DJs lo unico que conocen es reggeton, electro-latino y poco mas.
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 12/08/2012
yo creo que muchos generalizan y se creen que la realidad es la que viven en sus pueblos .
Subir
albruipere
#67 por albruipere el 12/08/2012
Bueno estamos hablando de Tiesto uno de los grandes,a unos les gusta mas que a otros, pero no por ello no se puede opinar de si te gusta su evolución a la hora de selección musical o a la hora de producir,para gustos los colores.
y no con ello estar hablando mal de nadie.
Subir
Miguel A.F.
#68 por Miguel A.F. el 13/08/2012
#66

Hombre no creo....un Dj de pueblo también puede tener buen gusto musical, lo que pasa es que en un pueblo con un pub o una discoteca hay poco margen para arriesgar.
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 13/08/2012
mikki_dj escribió:
.un Dj de pueblo también puede tener buen gusto musical,


no me refería a eso . Creo que mucha gente opina en base a lo que pasa en su pueblo y generaliza sin conocimiento de la realidad de otras zonas de España .
Subir
Imnotiko™
#70 por Imnotiko™ el 13/08/2012
#54 ;) ya lo sé Mikki, pero en Hispasonic, el hilo que no se desvie, no es hilo :juas:
:birras:

#69

Yo lo que desdeluego veo, es que España, se está quedando bastante a "la cola" de muchos paises en cuanto a cultura de club....y no me refiero a no llenar salas en donde reina la música electrónica....si no a que aún teniendo muy buenos djs y productores, todos se están llendo fuera de las fronteras para poder expandir un poco su hacer, ya que al menos en la peninsula, quedan pocos clubs en los que se pueda mantener buen gusto por la electrónica de calidad.....Aquí es dificil desmarcarse de lo comercial...

El que llevamos años currando duro para lograr poder "elegir" algunos de nuestros bolos, tenemos algunos buenos contactos, y nos aceptan cierto tipo de sesiones puntuales en algunas salas, aún tenemos algún aliciente para currar en ésto....aunque sinceramente...si la música sigue por el camino que va, en unos años no me veo por aqui currando, porque no quedarán salas en donde poder ofrecer ni elegir nada....ni en donde el trabajo de un dj se reconozca en ningún aspecto, lo que desanima bastante.

Mauri tenía mucha razón cuando decia que si se quiere vivir de esto, hay que "expandir orizontes", cada vez son mas los djs que salen del pais a buscar oportunidades en lugares donde ademas de ganar mas que aquí, puedan trabajar agusto con la musica que prefieren.....en la peninsula cada vez son menos las salas que "arriesgan" y cada vez mas las que unifican todos los conceptos musicales en una sola pista "multimúsica", lo que a mucha gente no le agrada.

Soy de los que opina que cada tipo de cliente debe tener su espacio, pero creo que debo ser de los pocos ya...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#71 por Miguel Almenara el 13/08/2012
Volviendo un poco al tema, ayer mismo vi a Tiesto cerrar el Creamfield 2012 y bueno... house comercial y un poco de electro, no es que fuera malo pero con el pones las espectativas altas y decepciona mucho cuando lo ves así, estuvo de 7.30 a 9.30 de la mañana, ya totalmente de día. Parecia que estabas en una fiesta Matinee por la musica mas que en un festival de ese palo.

Voy a ver si preparo una cronica de los dos dias del festival donde este año la musica ha sido increible, yo me lo he pasado mucho mejor que en la edicion anterior, siendo en un principio mas vistoso el cartel del año pasado.
Subir
emilieitor
#72 por emilieitor el 13/08/2012
Alguien escribió:
Hola amigos, por casualidad e visto este vídeo de Tiesto en la presentación de la última película de Tom Cruise, y es curioso como ver como un Dj de primera fila como Tiesto no consiga mover a nadie!

No pasaban droga esa noche. Esa es la explicación evidentísima. :)
Subir
Miguel A.F.
#73 por Miguel A.F. el 13/08/2012
#72

:secreto: :babear: :tambor: ....ya te digo, se ve que allí solo bebían cocacola zero...ni un triste calimocho....que desaboríos estos brasileños 8-[
Subir
djedupro
#74 por djedupro el 13/08/2012
pobre tiesto eeeaaa eeaaaa plas plas(palmaditas en la espalda) ami no me gusta su estilo la verdad
Subir
antoniorecio
#75 por antoniorecio el 14/08/2012
todas las cábalas que se han hecho y nadie ha supuesto la mas sencilla,que la musica era una soberana mierda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo