Timbaland es un ladrón

sivsfa
#1 por sivsfa el 19/02/2007
pillado en otro plagio... la canción que le compuso a nelly furtado es en realidad un tema de un músico anónimo, compuesto en un tracker y subido a internet en formato mod!! sobra decir que ese tema vendió miles de copias...

http://www.scenemusic.eu/forum/index.ph ... opic=113.0



http://forums.somethingawful.com/showth ... genumber=1
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 19/02/2007
el tío se defiende diciendo que solo sampleó una melodía... pero escuchado ambos temas salta a la vista que el plagio es total...

http://digg.com/music/Timbaland_respond ... o_Show_MP3
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 19/02/2007
pero quien es ese?
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 19/02/2007
guitarra @ 19 Feb 2007 - 03:18 PM escribió:
pero quien es ese?


el productor de moda... uno de los rey midas actuales en lo que a ventas de discos se refiere... trabaja con justin timberlake, jay z, nelly furtado, brandy, janet jackson y todo artista yanki que no baje del millón de copias...

es el enemigo, vaya... :)
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 19/02/2007
lo mejor de todo es que el original lo hizo un tío normal en su casa, con un pc normal y usando un programa/sampler antiguo y gratuito... y ha vendido miles y miles de copias!!

lo que vale un nombre!!
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 19/02/2007
lo jodido es que el tío que lo hizo originalmente no tiene acceso a la publicicdad que tiene esta gente :(
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 19/02/2007
ni a sus mismas redes de distribución---
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 19/02/2007
ni sus medios de promoción y cadena de favores...

etc...

pos eso...

voy a deprimirme un rato :triston:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/02/2007
qué poca vergüenza....
Subir
ben72
#10 por ben72 el 19/02/2007
Cuanta gente de esta tendran trabajando en la sombra a gente que son los que autenticamente tienen las ideas y ellos solo ponen su ego y sus contactos para forrarse a costa de ideas de otros... esquer desgraciadamente los autenticos musicos no se llevan bien con los negocios.
Subir
pop
#11 por pop el 19/02/2007
Hombre, el tío que la compuso con el tracker puede quedarse con lo bueno y pensar que es capaz de componer temas que vendan millones de copias :D

Lo ha conocido de una manera bastante injusta, pero vaya... yo me quedaría con eso y no me amargaría mucho, eso de fijo.
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 19/02/2007
nunca se sabe... pero a mí me jodería... :-k
Subir
hispa20 Baneado
#13 por hispa20 el 19/02/2007
katakraos @ 19 Feb 2007 - 03:33 PM escribió:
lo jodido es que el tío que lo hizo originalmente no tiene acceso a la publicicdad que tiene esta gente :(

ni a sus mismas redes de distribución...

ni sus medios de promoción y cadena de favores...

etc...


...ni a derechos de autor, los royalties...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#14 por artefactodeinfarto el 19/02/2007
A mi me la jugaron pero bien ,hacerme caso...Jode mucho y eso que no se llego a grabar , pero me quede fuera de actuar en el Sonar 00 :cry:
Lo mejor es que mi ex-socio despues de hacerme la cama no se comio ni los mocos :lol: :lol: Aun estara llorando el fracasado, Dios castiga y sin palo... :lol: :lol:
Despues de 7 años aun me acuerdo... a mi ex-socio ya le pillare, aunque pasen 1000 años :twisted:

Tiempo al tiempo...

Abrazos :wink:
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 19/02/2007
ese inmenso etc... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo