Timbaland es un ladrón

fourier Baneado
#46 por fourier el 16/04/2007
uso decenas de librerias para hacer temas, cojo sonidos sueltos de distinta indole, pero jamas he tratado de samplear mas de 1 segundo de una cancion de otra persona, no es por etica ni por moral, simplemente xq soy tan chulo que creo que lo que yo puedo hacer es mejor. quizas esta chuleria me ha salvado a veces de meterme en camisa de once varas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 16/04/2007
sera la chuleria una virtud y no un defecto?? :-k
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 16/04/2007
yo creo k la chuleria es robar lo de otros....y es un defecto jajjaja
Subir
marky2004
#49 por marky2004 el 17/04/2007
sivsfa @ 19 Feb 2007 - 03:24 PM escribió:
lo mejor de todo es que el original lo hizo un tío normal en su casa, con un pc normal y usando un programa/sampler antiguo y gratuito... y ha vendido miles y miles de copias!!

lo que vale un nombre!!


Pues Timbaland podría compensarlo produciéndolo un single a esa persona. Pero claro, si esa persona tiene más de 30 años y no es ni un tío bueno como Justin Timberlake, o un ex-delincuente que promueve la violencia como 50 cent, ¿que posibilidades tiene de que eso tenga éxito?
Subir
texvo
#50 por texvo el 18/04/2007
si todo dios hiciesemos lo mismo seria divertido.


entramos en esa pagiana de trakers, bajamos lo que podamos, lo registramos a nuestro nombre y a esperar que alguien con posibles nos plagie creyendo que no esta registrada.

economia liberal y sus leyes.. si no esta registgrado lo puedo hacer mio..

que esperamos.


salud.
Subir
faelitox
#51 por faelitox el 18/04/2007
Aqui se ve mas clarito todavia en Sound Forge :D

http://www.youtube.com/watch?v=M4KX7SkD ... ed&search=
Subir
Cueder
#52 por Cueder el 18/04/2007
me ha gustado este artículo y la descripción que mencionan de nerd (que hijos de puta)!!

http://timofonic.blogspot.com/2007/01/l ... agian.html
Subir
neomad
#53 por neomad el 18/04/2007
Probe tipo... que ladron el otro...
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 19/04/2007
Adivinanza....En cuaántas de las 343 producciones de Timbaland, habrá hecho algo parecido?.....y en cuántas no?...Lo más habitual es que los artistas se plagien a sí mismos...así que lo mismo me da, que me da lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo